mike01
Recluta
- 12
- 4
- 0
39%
- Puntos de reacción
- 4
18 Years of Service
La ultima vez que fui por Susan (como comente en su tema, ya no esta en risso, se mudo a un lugar mas comodo) vi a una chica veinteañera que me llamo la atención, susan me la presento y me dijo que se llamaba Camila. Hoy pude atenderme con ella. En el mismo lugar se encuentra Patty, pero nunca me he atendido con ella, no me llama la atención .
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica del barrio. Joven, coqueta.
2.- Edad: 20 a 23
3.- Cara: agradable, sonriente, cara de traviesa. Cabello algo ondulado, llamaría la atención si pasa cerca tuyo
4.- Talla: metro 60 o 65
5.- Senos: medianos nomas, mamable
6.- Cintura / barriga: algo cuadrada
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: triqueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatoos
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal, no es una experta en lengua pero se defiende
13.- Papita: sin rasurar
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es coqueta desde el comienzo. Se acerca y gusta que la manosees con confianza. En eso es mas coqueta que susan.
16.- Calidad de Polvo / Performance: comienza a coquetearte, a ponerse de espaldas para que la manosees, luego de desvestirse comienza con el fellatio que como dije no es la gran cosa pero fácil con experiencia va a mejorar, luego poses misionero, en perrito y ella arriba. Se mueve bien, no es como las estáticas que parecen momias ja.
[h=2]17.- Calidad de Masajes: no dio masajes
18.- Experiencia en el laburo: nunca pregunto cuantos años tiene de experiencia, me parece algo faltoso jaja pero considerando su edad, no creo que teng varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: me la presento Susan[/h]
20.- Precio: 35 soles
21.- Costo / beneficio: pasable por el precio. A vecse es mejor dos polvos de 35 que uno de 70.
22.- Ubicacion: distrito tradicional
23.- Local: mismo que susan.
24.- Volveria?: cuando estas misio, puede ser buena opcion
25.- Puntaje final: 6.5/10 (tampoco esperen mucho por el precio)
saludos
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica del barrio. Joven, coqueta.
2.- Edad: 20 a 23
3.- Cara: agradable, sonriente, cara de traviesa. Cabello algo ondulado, llamaría la atención si pasa cerca tuyo
4.- Talla: metro 60 o 65
5.- Senos: medianos nomas, mamable
6.- Cintura / barriga: algo cuadrada
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: triqueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatoos
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal, no es una experta en lengua pero se defiende
13.- Papita: sin rasurar
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es coqueta desde el comienzo. Se acerca y gusta que la manosees con confianza. En eso es mas coqueta que susan.
16.- Calidad de Polvo / Performance: comienza a coquetearte, a ponerse de espaldas para que la manosees, luego de desvestirse comienza con el fellatio que como dije no es la gran cosa pero fácil con experiencia va a mejorar, luego poses misionero, en perrito y ella arriba. Se mueve bien, no es como las estáticas que parecen momias ja.
[h=2]17.- Calidad de Masajes: no dio masajes
18.- Experiencia en el laburo: nunca pregunto cuantos años tiene de experiencia, me parece algo faltoso jaja pero considerando su edad, no creo que teng varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: me la presento Susan[/h]
20.- Precio: 35 soles
21.- Costo / beneficio: pasable por el precio. A vecse es mejor dos polvos de 35 que uno de 70.
22.- Ubicacion: distrito tradicional
23.- Local: mismo que susan.
24.- Volveria?: cuando estas misio, puede ser buena opcion
25.- Puntaje final: 6.5/10 (tampoco esperen mucho por el precio)
saludos