Camila de la tía Patty.

Tema en 'Kinesiologas Economicas' iniciado por katito194, 22 Dic 2017.

1. elsantopecados

elsantopecados
    Capitan

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63

No brother Camila es una kine de conteztura delgada es itinerante en el cubil de Patty es del rico sjl cabello semi ondeado culito aceptable senos pequeños de mamá y su rollitos no son por lo menos para mi rochos.

Va al tauro pero solo de vez en cuando ahora quiere cobrar 100 soles el polvo cuando donde patty cobraba 70 (y patty se quedaba con la mitad)

Lo malo es q cada vez q no le va bien empieza abombardear de mensajes y si eres casado eso piede traerte problemas.

A alexion y eltroll2 les gusta esto.
  2. fartman

fartman
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    28
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Dependiente e independiente
    Hola cofras , acá mi granito de arena.
    En general buena la atención , muy conversadora y pensé que tenía más edad , en fin... acá mi humilde incursión .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De chica jovial que voltearías por Wilson si le ves el trasero. Buena onda.
    2.- Edad: Me dijo 22 y creo que debe ser.
    3.- Cara: A ver , en medio de la casi oscuridad del Hotel taurino logré divisarla , no es muy simpática , pero no estaba muy arreglada , si se tunea puede pasar piola. Tiene pequeños granos en las mejillas.
    4.- Talla: No es muy chata , debe ser 1.70.
    5.- Senos: Pequeños , bien llevados con ese cuepo que tiene , no es uau pero se defiende.
    6.- Cintura / barriga: Normal , no tiene casi , me dice que traga y no sube de peso , tiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: También tiene sus caderas , calata jala los ojos.
    8.- Piernas / pies: Normales , no son gruesas , acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que haya visto.
    11.- Aseo personal: Mmm bueno no se baña , pero si usa toallas húmedas , alcohol y crema antimicotica.
    12.- Fellatio: Soy el loco Deep Troath , aunque me dijo por WhatsApp que no hacía lo termino haciendo , arcadas y casi llega a arrojar , dice que no hace , pero en lo prohibido está el gusto por ahí escuche , más abajo el detalle de la atorada bucal.
    13.- Papita: Depilada , se humedece un poco.
    14.- Anal: Si lo da , por 30 morlacos más.
    15.- Trato: Bien con el trato , creo que congeniamos , por mi parte no me sentí muy cómodo , por el lugar de ****** ese , no había otra opción , así que me inmole por el Foro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bien , sentí curiosidad de atenderme con una ex-Patty girl nuevamente , mucho había leído sobre esta chica y a pesar de que no me agrada el bacteriológico Tauro , decidí inmolarme por la cofradía una vez más , consulte si estaba incluido algún servicio especial de Garganta Progunda o Black Kiss entre mis fortalezas , me dijo que no y decidí de una vez visitarla , “Ya que ******” dije , me di una escapada y llegue nuevamente a este antro , entre raudo (Hay venezolanos muy cerca) con un poco de roche pero ya los escrotos estaban verdes de tanto maná acumulado.
    Pago las 10 lucas a la chica y entro al cuarto , me abre Camila y la primera impresión fue buena. Tiene buen cuerpo y lo sabe , tal vez estaba un poco bajoneado por el sitio , prefiero afuera , pero bueno , empezamos con la breve presentación , un poco de timidez al lado y empezamos a calatearnos , me enseño el celular con todos sus mensajes jajaja , ojo que va a cambie de número pronto.
    Palabras van y palabras vienen , empezó con el mamey , me pregunto con o sin , con le dije , en one , a los que les da sin , según ella solo es los costados y no la corona , bueeeno jeje.
    Mi locura me hace atorar a las flacas al final , así no quieran y esto paso.
    Ya estaba arrecho y como víbora , mientras mamaba , le metía por atrás la mano para hundirla contra mis pendejos , “Otra víctima más” dije y así fue.
    Empecé a meterle voltios al motor y a hundirle más mi pene en su boca , un poco sorprendida se dejó taladrar , duro y parejo hasta llegar a las arcadas y casi vomitos , entre pausa y pausa me decía que no le gustaba pero bien ....
    Probamos ella en perro y siguiendo con la GP , para verle el culete en el espejo , se arquea bien la espalda , para que , mi variante favorita de atorarle de arriba mismo bombardero en picada y de hundirle todo ella boca arriba , soporto bien , aprobada.
    Pero como no estaba muy empilado por lo mencionado lineas arriba , decidí sacarlo , hubiera podido seguir ahí.
    Intentamos un taladro invertido , lo bueno que no te dice no a nada. Pone de su parte .No salió bien la pose así que probamos el clásico misionero con agarrada de pie izquierdo casi llevándolo a su cara. Gemidos casi auténticos diría yo.
    Estuvimos un buen rato ahí , hasta que salieron los renacuajos disparados.
    17.- Calidad de Masajes: No los da , creo que podría dar.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dice meses , parece de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por acá , me comento que su número va a cambiar OJITO OJAL.
    20.- Precio: Esto es lo que pone en el WA.
    “Hola amor si mira yo estoy desde el medio dia hsta las 9pm en el hotel tauro donde pagas 10 soles d entrada la sesion de oral sin pre y el vaginal con pre es de 70, la media hora 100 y una hora 180 si deseas la colita 30 soles mas besos caricias trato d parejita todo sin apuros el hotel tauro esta al costado d la rmbajada d venezuela entre la 1 y dos d arequipa”
    Opte por la media , ósea 100 so..
    21.- Costo / beneficio: Bien , por el trato , no le dice no a nada. Hablamos un rato más , a las 2 no hay gente , así que los que van pueden durar un poco más del tiempo , no apura.
    22.- Ubicacion: Hostal Tauro , ya está verde por las bacterias.
    23.- Local: Un cuarto con lo básico.
    24.- Volveria?: No , y no es por ella , si no por el sitio , si la sacas no te cobra sesión ni media hora , mínimo 180 que es la hora con servicio normal.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
    Buena experiencia a pesar de que no me sentía 100% empilado.
    Siento que ella puede hacer humillaciones y más , campos aún no explorados y que pueden ser potenciados . Si me hizo un GP casi con vomito puede hacer muchas cosas más.
    Saludos fakireros.

Última edición: 14 Mar 2018
    A Uranus40, sexvideoxxx y dantek69 les gusta esto.
  3. cachalingo

cachalingo
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    28
    Para que deje coloquen su numero aqui debe estar buscando gente pero segun creo su costo es mas de lo que deberia ser. Flaca cobran 150 la hora mas ricas y hasta en otros lugares la hora 100 mangos bueno y tambien el lugar creo debe bajar sus expectativas....

A fartman le gusta esto.
  4. zero2

zero2
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    bueno los que se atendieron con camila pueden dar fe de esto
    debería bañarse y cuidarse más si se producirá galaria más buena atención pero le falta el aseo y arreglarse mas

5. toñorastuche

toñorastuche
    Soldado

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    El tauro esta al lado de la embajada de venezuela a unos metros de un BCP y al frente del fuero de justicia militar. Ptm si no tienes vida social o la q tienes es la comparada con la de un reciclador entonces no te importara el roche de ir a ese antro entre las 10 am y 7 pm ... despues de esa hora ya se pone desolada esa calle ... antes de esa hora mucho roche entrar ahi.

Nadie comenta de la carachita q tiene en la espalda... segun el floro q mete es q se intoxico con algo pero esos son exemas q le salen por el contacto de las sabanas sucias

6. katito194

katito194
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    28
    Género:
    Masculino
    Mano Camila llegó a las 12 está ya en el Taurus y se queda hasta las 7.30 me dijo ojalá la encuentres suerte y haber si le dices k se produsca un poco..yo ya le dije así si son varios capaz haga caso.....servido

7. zero2

zero2
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de cono asi como esta sin arreglarse feita
    2.- Edad: Me dijo 22 segun yo debe de tener 26
    3.- Cara: haber una vez patty me paso una foto con su cara y estaba arreglada y bien vestida se veia bonita ojo arreglada
    4.- Talla: facil 1metro 69cm
    5.- Senos: chicos te deja hacer lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: si aun tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: si tiene un buen culo
    8.- Piernas / pies: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: aqui si malaso no se baña se a peleado con el agua hace mucho tiempo
    12.- Fellatio: como quieras con pre o sin pre
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: Si lo da , por 30 soles pero a mi ya me deja a 80 la media con colita
    15.- Trato: Buen trato te hace sentir comodo solo es lugar que es horrible
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno yo si regreso es por que no dice no a nada y mi amiga cariñosa a estado fuera estos meses
    bueno lo bueno de camila es que aguanta anal bueno conmigo me deja hacerle casi siempre full anal
    y de verdad que la sufre pero como buena chola se aguanta el dolor me deja hacer el anal en varias poses solo me pide chepa por momentos pero
    luego sigo con el anal buen aguante por eso no mas regreso si se arreglara mas creo que regresaria mas segfuido

17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dice meses que por un amigo se metio a esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: aqui si es bien confuso por que a algunos nos da otro precio incluso nos ofrece otras cosas mas bravas pero el precio normal es media hora con cola 100 soles es mucho pa ella bien pagado 80
    21.- Costo / beneficio: si se arreglase y cuidara su higiene seria perfecto
    22.- Ubicacion: Hostal Tauro
    23.- Local: Un cuarto con lo básico sucio
    24.- Volveria?: trato de no pero como mi amiga no regresa aun caballero
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10
    como dice el colega diganle que se arregle mas y se bañe yo le dire eso hoy por fono ya que no ire a atenderme hasta nuevo aviso

A fartman le gusta esto.
  8. Marcelo78

Marcelo78
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    43
    1.- Tipode Chica - Categoría: chica de barrio con buen Culo

2.- Edad: No pregunto, debe ser menos de 30, aunque quien sabe

3.- Cara: cuadrada, con secuela de Acné

4.- Talla: facil 1metro 65cm

5.- Senos: chicos te deja hacer lo que quieras

6.- Cintura / barriga: tiene pero no fitness

7.- Caderas / derrier: si tiene un buen culo

8.- Piernas / pies: normal

10.- Tatuajes / seña característica: no vi

11.- Aseo personal: solo se pasa PH, Aunque hay ducha ahí

12.- Fellatio: como quieras con pre o sin pre, no es muy buena mamadora

13.- Papita: Razurada

14.- Anal: Si lo da , por 30 soles más

15.- Trato: Buena Onda entra en confianza rapido

16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entra en confianza rápido, se.puede cachar a gusto, no apura, pero es muy pasiva / llegue a ese telo le pague a la tia, espere un tk, entre al cuarto, la srta. Te ofrece oral pelado o con casco, luego se.pone en doggy, buen culo, ranita, misionero y otra vez.perro para acabar, en resumen polvo solo para botar el stress

17.- Calidad de Masajes: No los da.

18.- Experiencia en el laburo: No lo se

19.- Anuncia en / medio de contacto: en Photokines y relaxsen....

20.- Precio: 70 la sesion, lo justo y necesario, una vaina que el telo cobre s/.10 por verla, está como en la tia patty, aparte que el telo es una cagada

21.- Costo / beneficio: no lo se, pagarle a la tia del telo me parece un abuso y por lo que ella hace, lo justo

22.- Ubicacion: Hostal Tauro

23.- Local: Un cuarto con lo básico sucio

24.- Volveria?: No lo se, por s/70 hay varias ex patty girls que hacen lo mismo

25.- Puntaje final (1/10): 6/10, solo para botar el taco

Saludos

Marcelo​

A fartman le gusta esto.
  9. cachadordeputas

cachadordeputas
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigos soy primeriso por esos lugares y tambien no tengo bastante rango y estoy conciente. Pido ayuda por eso si no es de molestar. Puedo ir de frente al hostal Tauro y preguntar por las señoritas que están en el local, ¿Es necesario acordar o puedo ir de frente y encontrar las amigas sexuales y poder atenderme a la quien encuentre?

Mil disculpas por la pregunta. Ruego ayuda. Gracias

10. corinthians

corinthians
    Soldado

Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    Bro puedes ir sin problemas al Tauro tocas el timbre y preguntas a la tía por Camila, lania o zizi q no las q atiendes en el Tauro ... suerte y esperamos tu aporte

A cachadordeputas le gusta esto.
  11. Chupahembras

Chupahembras
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Te recomiendo Mándame un whatsapp a la kine... primero ..creo que está promocionando a 50 maracas ..peto igual pagas 10 a la tía en la entrada zizi a veces vas y lania ya no está

12. katito194

katito194
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    28
    Género:
    Masculino
    Mi estimado anda de frente al Taurus y paga tus 10 Lucas y preguntas x Camila hoy se queda hasta las 4pm. Y si es verdad lo que dice el otro cofra está de promoción a 50 mangos el polvo eso incluye el oral como desees con pre o sin pre....servido mano y se espera su ranting

A Uranus40 y eltroll2 les gusta esto.
  13. eltroll2

eltroll2
    Soldado

Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    ala en serio????... esta dejando a 50 lukas el polvo... buena voz

A Chupahembras le gusta esto.
  14. katito194

katito194
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    28
    Género:
    Masculino
    Bueno esa promo solo era x hoy y era solo hasta las 4.. obvio que estaba incluído el oral a pelo ya que es discípula de la tía Patty...pero si kieres darle x el culo es obvio un adicional...

Adjuntos:

15. zero2

zero2
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ayer fui le hice anal que bestia como en un mes le han dejado el culo abierto a los 5 minutos de anal ya estaba abiertaza que bestia tanto le han dado por hay

A El Loco Abreu le gusta esto.
  16. tucachero80

tucachero80
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    28
    Género:
    Masculino
    que rico culo de esa chola. creo que hoy paso otra vez a culearla.
    es una de las pocas conchas ajustadas que hay en el medio. rica papa

A Uranus40 le gusta esto.

Compartir esta página