¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila, d la selva, cariñosa y blancona 935—680—900

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por yojimbo, 28 Feb 2019.

    yojimbo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Habia agendado a Lucianita q anunciaba con este número, pero al llegar al sitio, ella no estaba e iba a demorar una hora xq estaba atendiendo a un cofra, así q decidi atenderme con esta kine Camila, en el depa atienden un par d chicas más; procedo a describir mi encuentro con esta flaquita:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, blancona y bien potoncita!
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Agradable y risueña
    4.- Talla: Chata, 1.55 aprox
    5.- Senos: Pequeños y naturales, los puedes mamar sin problemas!
    6.- Cintura / barriga: algo llenita, no molesta!
    7.- Caderas / derrier: Poto grande, blanco y natural!
    8.- Piernas / pies: Piecitos
    9.- Piel: Blanca y humectada
    10.- Tatuajes / seña característica: Cero tattos
    11.- Aseo personal: Bañadita, le hice la sopa un rato y senti algunos olorcitos!
    12.- Fellatio: Regular
    13.- Papita: Labios grandes y desbocados, ya tiene su kilometraje pero se da su maña para ajustar!
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: Aquí punto a favor, es muy cariñosa, t besa el cuerpo, da besos sin lengua, t acaricia y abraza, t corre la paja y recorre tu cuerpo con sus manos!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al sitio pactado, depa propio en un edificio, Lucianita no estaba así q me atendi con esta kine, Camila, me dijo q ella es la q contesta las llamadas alli y q no siempre atiende, cuando llegué solo estaban ella y otra chica, al parecer la tal Lucianita es la más fuerte d las q atiende en este cubil. La otra no me gusto y me atendi con Camila, le pague y luego volvio, la comenze a puntear y desvestir, mientras lo hacia le iba agarrando todo el cuerpo y a ella le gustaba, ya desnudos nos comenzamos a besar, besos ricos pero sin lengua, ella me comenzo a pajear y yo la agarraba toda y a ella le encantaba y gemia, luego la eché en la cama, le abri las piernas y le comenze a chupar la conchita, rica y jugosa, allí senti un olorcito fuerte pero aguante para seguir chupandole la chuchita, ricos labios aún tengo su sabor en la boca, luego la penetre en misionero fuerte, duro y parejo mientras nos abrazabamos, nos dabamos besos y le jalaba suave el cabello, así estuvimos un buen rato hasta q bote la leche! Luego ella se lavo, conversamos un rato de lo q ella estudiaba, d mi chamba, después nos comenzamos a besar, ella me la comenzo a correr, despertó el muchacho, le volvi a abrir las piernas y le chupe la concha con ganas un buen rato hasta que se me armó el muchacho, me puse el jebe y comenzamos con perrito, luego en misionero con fuerza, como si la estuviera violando y me corrí con ganas, hasta la última gota, a ella le gusto el maltrato! Después me bañe y me quité, lindo lugar, acogedor y tranquilo!
    17.- Calidad de Masajes: 0
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 935680900
    20.- Precio: 200 en su depa x lince / 220 salidas a telos!
    21.- Costo / beneficio: Me gusto, para mí si valió el gasto x el trato cariñoso d Camila; aunque fui x Lucianita, regresare x ella!
    22.- Local: Depa propio x lince
    23.- Volveria?: X ella todavía no aunque si para probar a Lucianita!
    24.- Puntaje final (1/10): X cara y cuerpo 6 o 7, x el trato un 8; cariñosa y atenta!

    Amigos, espero les sirba mi aporte, cualquier consulta me escriben nomas; hasta la próxima incursión!
     
    yojimbo, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página