kiaro90
VIP MEMBER
- 739
- 680
- 117
74%
- Puntos de reacción
- 680
13 Years of Service
CAMILA ahora en el CI.8 le volvi a entrar a esta blankita
1.- Tipo de Chica – categoría: chamita simpatica pinta de chica de instituto
2.- Edad: ya debe tar x los 25
3.- Cara: simpatica blankita pelo lacio, labios rojitos
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianitos se los deja chupar x un adicional
6.- Cintura / barriga: si tiene algo de watita
7.- Caderas / derrier: normales acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: normales suaves
9.- Piel: blanca como me gustan
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno x el antebrazo, pero lo q mas se le nota son marcas de cortes en ambas muñecas
11.- Aseo personal: siempre la encuentro limpia
12.- Fellatio: mamey solo cumplidor noma, no visita eggs
13.- Papita: ajueste regular, papita peladita
14.- Anal: si lo da x 10 mas
15.- Trato: algo fria x lo general, un par de veces numa me fue bien con ella cuando estaba en el cd.42
16.- Calidad del polvo / Performance: bueno a esta chama ya la he kchado varias veces, asi q la volvi a ver ahora en el ci.8 nos miramos, se acordo de mi y tons me meti, asi k me ofrecio el special pero no accedi ya q era mi ultimo polvo del dia, nos calateamos, una breve paleteada... de ahi antes de chuparmela me dio una revisada de pipi rapida ya k me conoce, la 1ra vez si me acuerdo lo reviso bien, ya luego puso condon y lo chupo... de ahi le digo pa k se monte se movia suave ahi le acariciaba sus tetitas y luego la puse en misionero la bombie un rato parejito y pa terminar la puse en doggy ahi me agarre de su culito y la taladre x un rato hasta q se cumplio el tiempo... ya q solo da 15 mins la ona, me dijo si queria otro turno pero le dije naa ahi noma ya sera pa la prox
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio: El Troca.
20.- Precio: page 40 lucas q es lo normal, ya si kieres * es 10 mas, y el special pide 100 q es x media hora
21.- Costo / beneficio: en atencion no vale mucho la pena, lo q si me gusta xq te comes una chamita rica y blankita
22.- Ubicación: ahora la veo x el ci.8 (antes era cd.42)
23.- Local: cto chico
24.- Volveria?: quiza una vez mas, ya q no hay muchas opciones actualmente en el troka
25.- Puntaje final: 5 solo xq ta bonita, le falta ser mas kchera, es media reloj
esta flakita podria ser mejor, si diera un trato de pareja, hiciera algo de gym pa la watita, diera mas tiempo y q en el precio este incluido la chupada de tetas xq le veo q tiene algunos caseros, pero normalmente se para mosqueando sentada en su room
1.- Tipo de Chica – categoría: chamita simpatica pinta de chica de instituto
2.- Edad: ya debe tar x los 25
3.- Cara: simpatica blankita pelo lacio, labios rojitos
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianitos se los deja chupar x un adicional
6.- Cintura / barriga: si tiene algo de watita
7.- Caderas / derrier: normales acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: normales suaves
9.- Piel: blanca como me gustan
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno x el antebrazo, pero lo q mas se le nota son marcas de cortes en ambas muñecas
11.- Aseo personal: siempre la encuentro limpia
12.- Fellatio: mamey solo cumplidor noma, no visita eggs
13.- Papita: ajueste regular, papita peladita
14.- Anal: si lo da x 10 mas
15.- Trato: algo fria x lo general, un par de veces numa me fue bien con ella cuando estaba en el cd.42
16.- Calidad del polvo / Performance: bueno a esta chama ya la he kchado varias veces, asi q la volvi a ver ahora en el ci.8 nos miramos, se acordo de mi y tons me meti, asi k me ofrecio el special pero no accedi ya q era mi ultimo polvo del dia, nos calateamos, una breve paleteada... de ahi antes de chuparmela me dio una revisada de pipi rapida ya k me conoce, la 1ra vez si me acuerdo lo reviso bien, ya luego puso condon y lo chupo... de ahi le digo pa k se monte se movia suave ahi le acariciaba sus tetitas y luego la puse en misionero la bombie un rato parejito y pa terminar la puse en doggy ahi me agarre de su culito y la taladre x un rato hasta q se cumplio el tiempo... ya q solo da 15 mins la ona, me dijo si queria otro turno pero le dije naa ahi noma ya sera pa la prox
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio: El Troca.
20.- Precio: page 40 lucas q es lo normal, ya si kieres * es 10 mas, y el special pide 100 q es x media hora
21.- Costo / beneficio: en atencion no vale mucho la pena, lo q si me gusta xq te comes una chamita rica y blankita
22.- Ubicación: ahora la veo x el ci.8 (antes era cd.42)
23.- Local: cto chico
24.- Volveria?: quiza una vez mas, ya q no hay muchas opciones actualmente en el troka
25.- Puntaje final: 5 solo xq ta bonita, le falta ser mas kchera, es media reloj
esta flakita podria ser mejor, si diera un trato de pareja, hiciera algo de gym pa la watita, diera mas tiempo y q en el precio este incluido la chupada de tetas xq le veo q tiene algunos caseros, pero normalmente se para mosqueando sentada en su room
Última edición por un moderador: