Randy9
Comandante
- 612
- 374
- 54
88%
- Puntos de reacción
- 374
12 Years of Service
Tenia pendiente este rank con esta colocha y aquí cumpliendo con el foro va...
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana por lo que me dijo (solo que en su anuncio esta marcada como venezolana, no sé porque)
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: es simpática, cara de mañosa, personalmente me gusto
4.- Talla: 1.67 por ahí
5.- Senos: medianos, los deja a disposición tuya
6.- Cintura / barriga: no lo note
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, que bien se sintió palmotearlas
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: como las fotos, trigueña/morena
10.- Tatuajes / seña característica: me parece que si, no recuerdo si le vi uno, lo siento cofras
11.- Aseo personal: bueno fue como 3 atenciones con ella, solo en la ultima sentí ese olor a vagina pero nada muy desagradable
12.- Fellatio: se toma su tiempo y por adicional sin pre pero no lo tome
13.- Papita: ajusta aún
14.- Anal: tmb lo da x un adicional de 100 soles, lo llegue a tomar aunque no fue nada espectacular, necesito experimentar más esto en distintas poses
15.- Trato: de amiga con derechos
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con buenas expectativas sobre esta kine por las fotos y video, en general no me sentí defraudado, la flaca es colaborado, habla lo necesario y se deja maltratar pero con cuidado.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: un par de años fácil
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...nita-y-complaciente-con-curvas-sexys-id-2pvx7
20.- Precio: 120 media hora
21.- Costo / beneficio: sin quejas
22.- Ubicación: por angamos
23.- Local: depa propio con lo necesario, tiene una amiga ahí trabajando con ella pero no quiso presentármela
24.- Volvería?: es una opción, pero no se si vuelva pronto
25.- Puntaje final (1/10): 8 ya que tiene buen cuerpo y su atención no es mecánica

1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana por lo que me dijo (solo que en su anuncio esta marcada como venezolana, no sé porque)
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: es simpática, cara de mañosa, personalmente me gusto
4.- Talla: 1.67 por ahí
5.- Senos: medianos, los deja a disposición tuya
6.- Cintura / barriga: no lo note
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, que bien se sintió palmotearlas
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: como las fotos, trigueña/morena
10.- Tatuajes / seña característica: me parece que si, no recuerdo si le vi uno, lo siento cofras
11.- Aseo personal: bueno fue como 3 atenciones con ella, solo en la ultima sentí ese olor a vagina pero nada muy desagradable
12.- Fellatio: se toma su tiempo y por adicional sin pre pero no lo tome
13.- Papita: ajusta aún
14.- Anal: tmb lo da x un adicional de 100 soles, lo llegue a tomar aunque no fue nada espectacular, necesito experimentar más esto en distintas poses
15.- Trato: de amiga con derechos
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con buenas expectativas sobre esta kine por las fotos y video, en general no me sentí defraudado, la flaca es colaborado, habla lo necesario y se deja maltratar pero con cuidado.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: un par de años fácil
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...nita-y-complaciente-con-curvas-sexys-id-2pvx7
20.- Precio: 120 media hora
21.- Costo / beneficio: sin quejas
22.- Ubicación: por angamos
23.- Local: depa propio con lo necesario, tiene una amiga ahí trabajando con ella pero no quiso presentármela
24.- Volvería?: es una opción, pero no se si vuelva pronto
25.- Puntaje final (1/10): 8 ya que tiene buen cuerpo y su atención no es mecánica