¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila "Colocha" 918660267 - Estafa

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por El Raboss, 20 Oct 2024 a las 01:12.

    El Raboss

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Escribo para advertir de esta enana pendeja que está en Miraflores - Lince. No es colocha, es veneca en realidad y el servicio es malísimo, al punto de que parece que estás con una muñeca inflable. Mejor te la jalas y ahorras plata. Me recibió no oliendo del todo bien. Al menos su cabello olía feo, jala su coca y se mete su troncho y deja oliendo todo el cuarto horrible y cargado.

    Sé que cada kine tiene una distinta química con el cliente, pero ya es tan apática que quieres salirte corriendo y eso que al principio sí pensé que había química porque hubo uno que otro chape y yo manejo un cuerpo atlético y me mantengo aseado, pero ya después del juego previo, esta flaca se apaga y se vuelve todo incómodo y aburrido. Nada recomendable, te hace esperar un huevo de tiempo para llegar al hotel, porque no tiene departamento propio o al menos no te recibe en uno. Sí se maneja un buen cuerpo y cara, pero el trato es malísimo. No me gustaron sus pies tampoco, no es mi fetiche, pero estaban cómo pelados, no estoy seguro si por algún hongo o bacteria. Yo estaba asado porque me prometió 2 o las relaciones que pueda en la hora, pero después de 20 minutos ya quería dar por finalizado todo la muy csm. Y me cobró 400 soles. Recuerdo que una colocha el año pasado me cobraba 250 todas las relaciones que pudiese con trato de amantes en su propio depa y ya incluso me dió servicio pelado completo el tiempo que deseaba en su propio depa en los últimos 6-7 servicios antes que regrese a su tierra y me cobró solo 250 más, todo ok igual porque ambos nos aseguramos de estar saludables. Tampoco esperaba que esta chata me haga lo mismo, pero que sí cumpla con lo que me prometió. Entre las huevadas que me hablaba antes que me quitará, que casi ni caso le hacía, escuché que se va para Colombia en diciembre, al menos no le demos plata a esta huevona antes que se quite, ya si quieren ustedes regalenle la plata cómo giles. Yo solo les estoy advirtiendo.
    Saludos
     

    Adjuntos:

    El Raboss, 20 Oct 2024 a las 01:12

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    darkside1

    VIP MEMBER
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    89
    Gracias Bro por el aviso, tachada la flaca
     
    darkside1, 20 Oct 2024 a las 06:53

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta recibidos:
    1.640
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Gracias por tu inmolación pero deberias complementarlo con un ranking, la plantilla para hacerlo lo tienes disponible, ojala que tebgas mejor suerte en tu siguiente incursión.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 20 Oct 2024 a las 11:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    annder09

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estaba en mi lista bro, gracias por la info
     
    annder09, 20 Oct 2024 a las 13:51

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.830
    Me Gusta recibidos:
    5.945
    Puntos de trofeo:
    229
    Se agradece la alerta
    Estas estafadores deberían morirse de hambre, pero no me sorprendería que luego venda contenido con una colaboración de simps
     
    mephistoxxx, 21 Oct 2024 a las 08:02

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página