¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila Cinestar y Mall del Sur SJM

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por AndamosArmados, 21 Ene 2019.

    AndamosArmados

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica bonita que pasa por la calle y no se nota de la vaina
    2.- Edad: 20 años (los aparenta)
    3.- Cara: Es bonita, algo cachetoncita, pero tiene bonita sonrisa.
    4.- Talla: 155, mas o menos, es medio chatita.
    5.- Senos: No son grandes, pero se los deja chupar a gusto (creo que le gusta).
    6.- Cintura / barriga: es gruesita pero no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: Caderas algo estrechas, pero el culo si esta formadito, acorde a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, le falta algo de Gym pero se le ve bien.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene tatuajes a la altura de l teta derecha y en el pecho por la altura del hombro.
    11.- Aseo personal: SE baña al llegar, y despues de cada polvo.
    12.- Fellatio: Buena chupada de maso, me gusto porque no me hizo mucho roche cuando le dije que se tomara su tiempo lamiendo espada.
    13.- Papita: Bonita y cuidada, parece de poco uso a pesar de su rubro laboral, y es bastante estrecha la flaca, se sintio el ajuste en todo el rato.
    14.- Anal: Si lo da por 50 mangos màs le rompes el rabo, pero lo deje para la proxima (queria probar el servicio normal primero).
    15.- Trato: Te da sus besitos la flaca, en eso si es agradable, pero no esperen unos chapes, te besa suave y cuando esta exitada los besos se hacen mas largos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La llame sobre todo por las fotos, en la pagina de photokines se ven unas flaca con buenas fotos y te mandan cada moticuco o a una veneca desabrida que en serio ya me aburrian, asi que fui por la de fotos màs "terrenales", al llegar la flaca sonreìa y me saludo de besito, conversamos un toque y le pague lo acordado, ella se metio al baño para asearse (hacia calor como m...) y cuando salio se le veìa bien desnuda, parados le empece a besar y acariciar el cuerpo, bajando mi mano para exitarle la papaya, chupaba las tetitas y a ella le gustab (me lo dijo), luego pasamos a el mamey que abra durado uno 10 minutos, me gusto su forma de chupar verga, le pedi que se monte y mientras la clavaba sentados le seguía chupando las tetas, luego de perrito y cuando el estaba dando de costadito se me vino todo los renacuajos, luego me fui a pegar un baño, ella tambien se baño y sin mucho roche compartimos ducha, para que la salir y descanzar unos minutos continuar con la estaqueada, ahora de perrito primero, despues haciendola sentarse y que ella haga toda la chamba, en esta posición se siente mejor su ajuste, ella gemía durante casi todo momento, porque la estab sintiendo, cosa que me agrado bastante y bueno en misionero volví a venirme, conversamos un toque echado en la cama y ella se fue a bañarse de nuevo, yo me quede en la cama aún, hasta que saliendo del baño se despidio otra vez con un beso, cheevre su trato, muy amable y predispuesta.
    17.- Calidad de Masajes: No los da...
    18.- Experiencia en el laburo: Facil su medio año, aunque su anuncio no parece tener mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 933127916 y anuncia en Photokines y en locanto.
    20.- Precio: 130 la hora y 50 el culo, ya volvere a romperle el ortega.
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena, la flaca es bastante estrecha y hace sentir bien el empuje, y no es mala gente y se toma todo con amabilidad, el trato es bueno, con las experiencias que he tenido con la venecas bueno esta peruana estuvo bastante bien.
    22.- Local: Marlyns
    23.- Volveria?: Si para probar ese culito
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato y la manera de desenvolverse, aparte que tiene la papa bien estrecha y se siente muy rico cuando te la clavas, hace rato que no mandaba temas, me cagaron las venecas y ay habia perdido las ganas de hacerlo, pero las últimas atenciones de peruanas han sido bastante buenas.
     
    AndamosArmados, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bartolome Ramirez, samiengland y MACUTO les gusta esto.

    Warnner80

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Chibola de tu barrio con carita coqueta que te la quiere comer caleta.
    2.- Edad: 20 años aprox. aunq sigue teniendo su carita de chiquilla
    3.- Cara: Rostro algo redondo, a mi parecer es bonita.
    4.- Talla: 1.60 cm aprox.
    5.- Senos: Son medianos pero deliciosos, te lo deja a tu disposición.
    6.- Cintura / barriga: Como se le ve en las fotos es de contextura casi delgada, tiene su cinturita y su rollito normal que se nota cuando se sienta pero no molesta para nada
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas acorde a su fisico, su culo es paradito pero en 4 mejora bastante.
    8.- Piernas / pies: lindas piernas y suaves.
    9.- Piel: Es trigueña y de piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: En el hombro una rosa, en la pierna tmb.
    11.- Aseo personal: Llego oliendo delicioso a perfume, se baño al llegar, luego de cada polvo y al irse se fue oliendo nuevamente rico.
    12.- Fellatio: Buena mamada, se esfuerza y recorre todo hasta las boloñas
    13.- Papita: Depiladita, y aqui es lo mejor porque ajusta bastante, es estrechita
    14.- Anal: Si.
    15.- Trato: Casi de pareja, se deja robar algunos picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Andaba empilado luego de un polvo en la tarde que me meti y quise darme un gusto mas el día de hoy, asi que la llame porque me gustaron sus fotos, bueno cuando llego vino vestida con un vestido negro, casaca roja, tacos y su carterota, al entrar me saludo con un pico ( ya empesabamos bien me dije), quedamos con el pago acordado, y entramos a bañarnos juntos y empesamos con los paleteos previos, luego subimos a la cama, me pide el pre y empieza a mandar sus saludos, como describi lo hace bien y se esmera muy bien aunq se sorprende algo porq mi muchacho es algo gruesito y cabezon , luego la pongo en misionero y poco a poco se la voy metiendo ya que como dije es estrechita, que rico se sentia, luego empezamos a bombearla ritmo poco a poco, hasta que empieza a soltar ricos gemidos, se veia que la estaba viviendo y le gustaba porque me daba pequeños arañasos en la espalda, luego la pongo de costadito y aqui se sintio mucho mas ajustadito que casi me vengo, tuve que parar un poco para no perder la concentración, luego la pongo en cowgril para ver como esa papita estrechita de la comia toda y empezo a dar sus ricos sentones mientras se empezaba a cariciar ella misma cada vez mas rapido, como ya estaba a punto de explotar y volver a botar el veneno, la puse en perrito y que rico se veia ese culito terminando de perruno ya que al parecer tmb le gusta en esa pose porq me pidio que le diera rapido y duro. Luego del mate descansamos un poco para recobrar fuerzas, ya que acabamos cansados. Hablamos un poco me conto sus cosas y luego de un respiro y su respectiva ducha empezamos con el segundo round con unas pequeñas variantes ya que igual empezamos con misionero, patas al hombro al filo de la cama, luego con cargadita y para acabar nuevamente en perruno pero ella apoyada en la cama, que rico se le veia como agarraba las sabamas entre sus manos, y no aguante mas y termine votando lo ultimo del veneno que me quedaba dentro, que rico polvo y que rico ajuste. Nos bañamos para irnos y sus respectivos picos en la ducha, se cambio y se fue despidiendose con un pico.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene por lo menos mas d 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, Prostivedetts, etc
    20.- Precio: s/ 140.00 + 30 del telo
    21.- Costo / beneficio: Si que valio la pena, sentir esa papita estrechita es delicioso.
    22.- Local: Altamar.
    23.- Volveria?: Si, esa papita ajusta delicioso, pocas la tienen asi.
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7 por su trato es chevere y conversadora.
     
    Warnner80, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el botijas

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Cómo el que abre los temas me da suspicacia solo abre de esa agencia
     
    el botijas, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jaja que sinvergüenzas son algunos para criticar a otros cafetales o sus competencias!!
     
    Eyaculeador, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Shon charles le gusta esto.

    Marcopolo007

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    120 es el precio justo manitosss
     
    Marcopolo007, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SYD BARRETT

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pagar de 100 soles a 120 soles seria la tarifa justa desde mi punto de vista.
     
    SYD BARRETT, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Por ese precio y si se queda 1 hora pues me parece bien pagado.
     
    sagem, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    searcherback2015

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    117
    Consulta, estoy entrando a trabajar en la zona de mall del sur... y quiero saber si cyand0 hablan de mall del sur es la parte posterior a los cines CINESTAR?
     
    searcherback2015, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Dayron 40

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Alguien se atendió con esta flaca
     
    Dayron 40, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página