CAMILA / CI - Cto # 52 / Tipo Vedette Joven (Ex-Conejas)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Kevyn Arnold, 29 Jun 2013.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Rating de Camila : scf
    Aquí les dejo un rating con una de las nenas que me atendí, luego de dar varias vueltas por todos los corredores, cada vez que quería entrar me ganaban por puesta de huevos, tuve que hacer cola, quería aplicar a sol del corredor izquierdo, pero estaba ocupada, segui lateando hasta que al llegar al corredor derecho, al fondo vi a esta kine con cuerpo de vedete, me acerque antes que un tio me gane, y aquí mi rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: despampanante tipo vedette
    2.- Edad: debe estar en sus 32 añartus
    3.- Cara: redondo, ojos medios achinados tipo charapa, cabello negro azabache, amarrado de cola. Tiene pinta de milf
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: son redondos, pasables. Se deja acariciar. Pero en el acto no se sacó el brasier.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, es decir a pesar que es anchita, no es barrigona.
    7.- Caderas / derrier: tremendo culaso, debe ser pasar los 100cm, debe tenr talla 32 de pantalón, eso me había comentado y si debe ser cierto.
    8.- Piernas / pies: son medias gruesas, media patona,
    9.- Piel: trigueña, parece como esas chicas del norte.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: pasable.
    12.- Fellatio: solo para levantar al tuerto. Una vez puesto de pie, comenzó su trabajo.
    13.- Papita: ya tiene recorrido pero en la pose del perrito sabe apretar aun. Se echa su love
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es amable, te conversa, no es callada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Cuando entré al cuarto, me lave, calato, me dice échate en la cama, y comenzó a acariciarme la pinga, me puso el pre, y comenzó a lamer lentamente, besitos en el pecho, sentí una electricidad, luego comenzó la faena, misionero por unos minutos, luego de costadito para ganarme su culaso, que ricoooo, luego me dijo perrito, y le di en perrito, no pude contenerme ver tanto culaso en mi frente, y se me vino la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: calculo sus 5 años a mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: mas o menos, recuerdo que le aplique a ella porque no había nada mejor.
    22.- Ubicacion: llauca, cd, no tiene cuarto fijo, pero siempre la veía al fondo
    23.- Local: menos mal que era un cuarto amplio, hay otros cuartos que parecen deposito por no decir pequeños.
    24.- Volveria?: no, solo la escogí por su cuerpo de vedette.
    25.- Puntaje final: 6
     
    Kevyn Arnold, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    El Troca con el respeto que se merecen las chicas y seguidores de este local, va convirtiéndose en uno de esos lugares donde de 100 opciones puedes encontrar a una o dos de buen trato, lo que se reduce a casi nada, entiendo que quizá sea el precio, bueno, tal vez no se pueda exigir mucho; sin embargo, debo decir que son dos chicas ahí que para mi marcan la diferencia tremendamente, dignas de ser rescatadas de ese local y nose llevarlas a las Conejitas o a otro local, donde tiren menos y ganen igual, por físico, trato y performance, lastima una de ellas ya casi no va, de ahí puedo decir que me he venido atendiendo, con diferentes niñas, pero solo con dos me ha dado mucho gusto repetir dos y hasta tres veces. En fin, procedo a detallar mi encuentro con Camila (Ex Conejas).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene cara de mujer que le gusta su guasamandrapa, es guapa, tiene cara como de vaquita y palomita, , cuerpo tipo de vedette.
    2.- Edad: Aprox. 28 años.
    3.- Cara: redonda, es guapa sin llegar a ser bonita como Connie por ejemplo, cabello largo, pero suele estar con el cabello recogido con cola.
    4.- Talla: 1.65 aproc.
    5.- Senos: Buenos, casi grandes, pero no tan firmes, se deja manosear y besar suavemente.
    6.- Cintura / barriga: Casi y no tiene, es cuadrada, gruesa sin ser gorda, alguno que otro royal express.
    7.- Caderas / derrier: Culazo… pero si bien se ve un enorme, adentro se nota con celulitis, cosa que me desanimo, culo de vdette.
    8.- Piernas / pies: Gruesas… es patona,
    9.- Piel: Trigueña clara, según me dijo es colombiana, nose si será cierto, pero algún dejo tenia.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: No le sentí olor desagradable, pero tampoco fragancias y perfumes.
    12.- Fellatio: Solo cumplidor.
    13.- Papita: Papota, ya casi ni ajusta, creo mi pinga bailaba huayno dentro, en una de esas, la chekeo mientras la penetraba en misionero, y mi webada se veía una lombriz pequeña, csm me desanimo… mas, usa lubricante, hasta por demás.
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: Empezo muy amable, le hice recordar que la conocía desde las conejas y que desde ahí quería tirármela, le conversaba, respondia, me hablaba de su rotación, y empezó la cuestión con un ven.. acuéstate, cosa que no me gusta, prefiero manoseos previos, calentamiento, situación que me preocupo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya empezando con el golo golo, todo fue por cumplir y ver que se armara la bandera, se monto, es media flojita, de costado la puse, luego en perro, en esa pose, pensé que me iba desanimar, pero su celulitis que había apreciado se perdieron al estirar esa pera, perraso… la di duro… y empezaba ya a sufrir, despacio, no tan fuerte.. csm… se me bajaba las revoluciones, segui dándole, me decía ya papi, vente pues… csm… me estaba llegando, le dije… ponte patas al hombro, le di de alma, y en misionero… y seguía quejándose… ponía una cara de sufrimiento, se había secado, uso mas lubri… le segui dando… y ya estaba cansado… me decía ya pues… termine, vengase, o mejor le tendre que cobrar algo mas, pero no paraba de enterrarselo, y tanta cara de sufrimiento, pero que no me apartaba me excito un poco, una suerte de violación consentida… jajaja nose si sea posible la figura, creo que no… pero en una de esas entre ya cansada ella y queriendo separarse y Yo intentando seguir metiéndole… la rata, se sintió algo bien… y juaz… se lo sampe todo, de ahí se solto… y se lo modvi un rato mas para que salga toda la leche, y ya .. zafe. Luego se puso a conversarme de lo mas normal, nose media rara esta hembra, hasta se despidió con besito, pero ni mas…. Fue un polvo a la fuerza…. Al guerraso.
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCA
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Podria decir, es lo que hay, pero con las dos buenas atenciones de dos chicas que dan ahí, no podría decir eso, se que pueden haber mas valores, pero ya casi estoy perdiendo la esperanza, solo me faltan probar algunas de las que me gustan y solo quedan dos seleccionadas.
    22.- Ubicacion: Solia estar en el 52del C.I ayer viernes 28/06 la vi en otro lugar
    23.- Local: TROCA, ES LO QUE HAY.
    24.- Volveria?: Al templo si, por ella, lastimosamente NO.
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    JuanchY, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mertersaquer le gusta esto.

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Solo dos cosas:

    • Si ya has echo los rating de esas dos chicas que te tratan bien, entonces ignora estas líneas, si no es así, quedas como ese forista egoísta que se guarda información.
    • Justo esta semana se estaba hablando de aquellos “cazatalentos” que van al troca y le llenan la cabeza de cosas a las kines y la invitan a otros lugares donde ganarían más;... lo que escribiste arriba no va a caer bien por acá.

    Saludos.
     
    Philip J. Fry, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Hola..!! me dio risa eso de "Cazatalentos" jajajajajaja bueno, entiendo... normal, no hay problema acepto todas las opiniones, y para que no quede asi, como de alguien que se guarda informacion... si, oportunamente cuando me atendi con las dos, postee sobre ellas, se trata de ABRIL Y SUSSY.... ligeramente por ahi, pero con una atencion mas suavecita, CONNIE, lo mio es cachar y largarme, no me interesa ofrecerle nada a alguien, se que hay personas asi, pero cada quien con su rollo, he cachado y seguire cachando, solo dije lo que me parece, que tanto cuarto me parece increible encontrar solo dos rescatables. mas nada... pero eso de dignas de otro local tambien considero que quiza fue innecesario, ok. Porque igual seguiran tirando igual, quiero dejar zanjado y que quede claro que no soy un CAZATALENTOS jajajajaja solo un humilde cachero que busca encontrar siempre buenos polvos!

    Suerte y ahi no mas para que no parezca chat. Estoy poniendome al dia con el foro en mis aportes de este mes.

    Saludos y Cuidese!
     
    JuanchY, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Philip J. Fry le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Estimados cofrades troqueros y con el permiso de la moderacion

    Este cofrade forista novel , esta mas perdido k marco buscando a su mama , solo 2 opciones , jajaja ,en el templo hoy en dia se esta convirtiendo en la mejor opcion de servicio de muchas tipos de kine , jovenes , milf etc , yo tengo una relacion de 30 kines k atiende de lo mejor y eso k me falta probar a x lo menos 100 kines , se sabe ademas k muchas de las chica k trabajan en las cucardas han pasado x el templo y muchas de ellas regresan a trabajar al callao x la denigracion laboral que hay en las cucardas , muy independiente para mucha kines de servicio regular para bueno ( sin mencionar a las top) trabjan en dia ahy y en la noche en la anaconda o el olvido , por el tramite de tiempo y la flexibilidad en el trocadero x el tiempo , decir k solo hay 2 opciones de 100 es UNA EXPRESION TOTALMENTE IGNORANTE DE LA REALIDAD DE LAS KINES DEL TROCADERO , yo arte 69 me atiendo en las cucardas visito el emanuel las suites en su momento , los hoteles de la av aramburu el tekila de corpac y con kines de servicio platiniun que cuestan mas de 200 soles y la verdad k sacando el ratio beneficio/ costo , estar en el trocadero y saber elegir te hara un cofrade feliz como muchos k lo pueden afirmar YO Y MUCHOS COFRADES DAN FE DE ESO

    Lo que pasa sr cofrade juanchy es que usted cree k los cofrades del troca solo van ahy x estar mas barato , lo cual no necesariamente es asi , muchos de nosotros asistimos a otros lugares mas caros k el templo pero siempre regresamos por que despues de percibir el mercado del sexo por paga sabemos que en el templo siempre encontraremos excelentes opciones de fisico ,servicio y trato x nuestros 30 soles

    se cuidan
     
    arte69, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A LUCAS2009 y Philip J. Fry les gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    A los Moderadores, me disculpan por el chateo, aqui termina el tema, me veo obligado a responder de esta forma, y estando a que todas las opiniones deben ser escuchadas y respetadas por todos los hermanos, siempre que no atente con su dignidad y en aras de la democracia, detallo lo siguiente:

    Señor Capitan El Arte 69, creo que Usted no sabe respetar la opinion de las demas, porque tildar mi opinion de ignorante es algo ofensivo, no creo ignorar muchas cosas de las Kines en el Troca, lo que tu dices para mi no es novedad, no has descubierto nada tio, eso del dobleteo de las kines, lo saben la mayoria de cacheros asiduos de diversos locales, o acaso es un secreto de Geraldine, del Troca, de las Conejass... y actualmente hoy de las Cucas nuevamente, o de varias ecuatorianas que veia en la tarde por ahi y en la noche en el Anaconda, o de Colombianas en las Cucas que en las mañana atienden para agencias asaltando a la gente y de noche van a las cucas a seguir estafando, eso para mi no es novedad, hablas tu de 30 kines en lista, me imagino del Troca "recomendables" bueno... pues deberias hablar mas bien de quienes son... he tirado con varias, ya hasta flojera me da de hacer su evaluacion porque ni grato recuerdo me queda, un poco mas de tolerancia en las opiniones de la gente, por ejemplo a Natalia una ecuatoriana guapa me la tire en el Anaconda, y vi en el troca, si en el anaconda pagando 50 fue regular a malo, que crees que me espera en el Troca, mi pata se inmolo porque estaba guapa... y que crees? pues ni lo dejo terminar, jajajaaj y el que es hincha del troca, en fin... solamente di mi opinion que me parece increible, que de tanto cuarto solo unos cuantos sean recomendables, pero ya esta... se que hay chicas que para mi marcan la diferencia y no es que ignore lo que dices, lo que pusiste lo saben muchos.... pienso que el nivel deberia mejorar mas nada. Te citaria ejemplos en otros locales, pero decirlos, seria como generar una fuga de talentos jajajaja que no quiero y ni me interesa, pero hay flacas que cobran mas afuera, no de este local, y cuando se le visita en su local (es la misma casi perfecta atencion), nada mas.

    Y eso de la denigracion de las Kines en las Cucas... si pues tampoco descubres nada nuevo, pero cada quien con su tema y no he dicho nada al respecto, respeto la decision de cada hembra de putear donde se le de la gana, sabiendo ellas las consecuencias, lastimosamente no podemos hacer nada o tu si? ya pues... En resumen brother, no ignoro lo que alardeas saber, si lees bien mi mensaje y opinion, el fondo o trasfondo es que me parece increible que de tantos cuartos solo unas chicas atiendan bien, esto quiere decir que no se fijen en el tiempo, que no te digan concentrate, y tantas webadas, que asi no... que asi me duele... es decir, queja pura a que mejoren su atencion, por eso le respondi al otro hermano que si educadamente cito mi msje, "quiza me equivoque o sea innecesario lo que dije ok. Porque igualito, seguiran tirando igual".

    Asi como Yo no me guardo informacion de las nenas que creo que para mi atienden bien, deberias hacerlo tambien, 30? asu... en los listados de las feminas veo a lo mucho dos o tres, y no me atiendo porque no son de mi agrado fisicamente, para mi tiene que gustarme para empezar. Para que no parezca chat ahi lo dejo, y te respondo asi porque asi me has escrito, cualquier otro msje en privado. En resumen deberian ser mas las de buena atencion dada la cantidad de cuartos.

    P.D.- Por cierto el hecho que una kine dobletee en el Troca y en otros lugares la hace mejor? creo que no mi estimado, mas bien preguntate porque lo hace, quiza no saco lo que necesita, quiza no nadie se atendio con ellas por mala gracia, y buscan estafar en otro lugar, el caso de la Ecuatoriana Nataly o Natalia que te dije, que era atractiva de caramelo, pero atencion y trato hasta las webas, en las mañanas troca, en las noches Anaconda. Eso la hizo mejor? si tu sabes mas como dijo el otro hermano, deberias compartir la informacion, sino quedaras como esa gente que se guarda informacion, que se hay muchos, porque me parece raro que no aporten mucho de Sussy y Connie, las que estaban ultimamente, creo que efectivamente encuentran un gran talento y se quedan con la info como si su mujer no mas fuera, ojala no sea tu caso y tambien procure no hacer calificativos que puedan tomarse como despectivos: "Este cofrade forista novel" use mi nick señor... nada le cuesta y el hecho que sea Usted de rango "Capitan" no lo hace mas conocedor, asi que relajese y llame a las personas con respeto: Sr. .... no "este". A veces un poco de ubicaina y humildad a la gente no le haria nada mal, como se sentiran los demas foristas noveles (osea que no podemos decir nada).

    Saludos a Todos!
     
    JuanchY, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Sr Forista Usuario Novel Juanchy


    A las prueba me remito TÓMESE el tiempo de buscar mis rating k en 99 % han sido comprobados x la cofradia troquera
    Ir al Templo es parte de la mistica floklor kinero mas tradicional de lima , y en ese sentido los cofrades troqueros hemos aprendido como sacarle provecho al maximo x nuestra inversion esa es la diferencia de actitud cuando nos atiende un kine troquera

    Cofradia buen Domingo
     
    arte69, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Sr. Forista El arte 69:

    No me voy a tomar el tiempo de buscar tus rating y por favor escribeme en privado y te respondo asi, no te llenes de mensajes irrelevantes, como contestarle a un cofrade novel, a las pruebas me remito tienes 450 msjes y 171 agradecimientos. Este humilde forista novel 327 msjes y 207 agradecimientos, Yo soy mas antiguo, si lo se, pero cuando entro no es para chatear, sino para aportar e informarme, por eso tengo menos msjes, pero fijate tu... de aquellos mas agradecimientos tengo, se ve que la cofradia troquera (me incluyo) no es tan generosa contigo. Conclusion mas aporte y menos bla bla bla... mas bien actualiza tu lista de recomendables, y cualquier cosa en in box, porque asi se llena de mensajes cualquiera. El que seas hincha de un local que no te ciegue nunca de ser objetivo, y no es el local lo que hace recomendable al SITIO, son sus HEMBRAS ... hijo, asi que son ellas, las unicas encargadas de levantar el nivel del Troca, no otras personas.

    Saludos!
     
    JuanchY, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Hermanos Cofrades Y Con el permiso y disculpas a la moderacion quiero dar por finalizado este tema con SR Forista Novel Juanchy

    Primero si tiene razon cuando no debi utilizar el prefijo Este , cofrade Juanchy en ese sentido las disculpas del caso

    Volviendo al tema la cofradia troquera y la moderacion dan fe de mis aporte objetivos en rating mas no no en msjs , yo tengo el foro 7 meses si 7 meses , ponderando se imagina cuantos aportes debo tener en 8 años ¡¡¡

    Le recomendaria que en futuras expresione utilice para este sub foro terminos mas sujectivo y no generalizados , todos los cofrades entenderemos cuando se trata de un expresion sujectiva , pero no cuando es generalizada ya que los asiduos concurrentes del templo sabemos xk regresamos y las virtudes de las kines , ademas recuerdo Estimado cofrade Juanchy que nunca podemos hablar generalizando cuando no conocemos casi todo lo que acontece en determinado centro de servicios sexuales , pero si podemos expresar cuando asistimos exporadicamente nuestra expresion utilizando terminos subjectivos para definir claramente que se trata de la expresion del cofrade y no necesariamente debe ser la realidad del contexto

    Pido las disculpas del caso a todas las persona implicadas , a la moderacion
    Y les deseo pasen un bonito Domingo soleado

    Se cuidan
     
    arte69, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Bueno, señor... El Arte 69, no es democrata y correcto empezar una conversacion, o un dime y te digo, "porque tu lo empezaste" y querer terminar diciendo la ultima palabra, te he dicho, que si me quieres escribir, sea por privado, este thread lo cree para que opinen de una nena que no tenia raiting, no para responderte a ti, si no te gusto mi opinion, pudiste decir, no comparto lo que dice el señor que me antecede en el comentario, pero no comenzar a ofender y empezar a alardear de cosas que nose si merezcan decirse, que me atendi aqui.. alla... y? Respecto a lo otro, nose cuantos mensajes tendras en 8 años, ni me interesa saberlo, facil pues hubieras multiplicado, tu crees que Yo entre pensando en ser un capitan, un general, coronel, no tio, Yo entre queriendo sapear y buscar info, y considere que cuando podia debia aportar como muestra de agradecimiento por la informacion, mas nada, no busco trascender aqui.... creo que Tu si, no te hagas paltas por los msjes, unos mas unos menos.... o acaso crees que el que tengas un rango superior te hara mejor y podras mirar por debajo al resto? tranquilo, ganese el respeto de otra forma, hay muchos hermanos que asi lo hacen, para terminar, quedas disculpado.

    Nose a que llamas sujectivo o sujectiva, se de opiniones objetivas y subjetivas pero de las que indicas no las conozco, siento tener que hablarte de esta forma, pero fuiste Tu quien tildo de opinion ignorante a otro, demostrando una total falta de respeto y poca tolerancia, hay que pensar antes de decir las cosas hijo, ya leo que te has bajado un poco de tu nube, pidiendo disculpas a los que hayan sentido implicados, pero tu esencia no la quitas con un disculpa, respeta a los demas, esto incluye sus opiniones, y sabes cuando uno sabe mas que otro? cuando realmente no sabe aquello o no se da cuenta de eso. Te felicito si eres buen troquero, espero sigas asi, y ojala termines aportando con tu lista de 30 recomendables en el troca, que es lo que a muchos nos importa unicamente.

    Cuidense! y ya ok. Dejala ahi, que no me interesa seguir contestandote, sino te hago una invitacion en privado y ahi me escribes todo lo que quieres.
     
    JuanchY, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    cada quien tiene su verdad y percepcion de las cosas
    respetos guardan respetos
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Durante las ultimas semanas estan llegando al troca del Callao mujeres que suelen chambear en las conejas, se supone que en las conejas podrian ganar mas, pero al parecer mas gente va al troca y por eso estan llegando a chambear al troca y ya no van a las conejas.
    Pero las mujeres que estan llegando de las conejas al troca son las que se caracterizan por dar una pesima atencion como es el caso de Camila que en algo llama la atencion pero su atencion es de las peores.

    En el troca chambean mas de 210 mujeres de diferentes edades, la gran mayoria de troqueras son tias. Nadie se deberia sentir agraviado u ofendido si se emite la opinion que de esas 210 mujeres que chambean en el troca, no mas de 7 troqueras son las que verdaderamente valen la pena entrar con ellas, ya sea por el fisico y por la buena atencion. Y encima de esas pocas troqueras que valen la pena en ese chongo, mayormente suelen desaparecer del troca por diversos motivos.
     
    mertersaquer, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A JuanchY le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - CAMILA CI Cto
  1. puma
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    622

Compartir esta página