¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila chibola vip universitaria

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Masde20cm, 3 Sep 2018.

Masde20cm

VIP MEMBER
    87%
    Me Gusta recibidos:
    624
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Por lo visto vuelven aparecer muchos blabla q nunca aportan y lo unico q hacen es quejarse o criticar sin fundamentos.. a ver vamos a contestarles algunos...

1. Oso89 mis respetos tu opinion sensata alturada y sin agredir me parece genial y chevere contigo asi deberian darse las opiniones.

2. Para todos los q piden fotos no les cuesta nada si estan interesados hablar con la putita y pedirle fotos...pero si les resulta cansado bueno vere subir las fotos q me paso x whats...

3 Para miguel69xx otro usuario vip q el rango le queda grande...aprende a no insultar a la gente..da tu opinion sin agredir, si te parece cara la putita no la busques y listo...si estas feliz con tus putitas venecas de medio pelo ( pq como todos saben las venecas q hay en el medio son de quinta y ninguna vip y lo digo pq ya me he atendido con mas de 5 q parecian guapas y al final de normalitas no pasan)

4 Para el usuario el nuevo otro vip tienes razon q normalmente las agencian o intermediarios tienen chicas vips (siempre te quejas de las agencias y ahora no) y ofrecen catalagos con rostro a sus cliente repito CLIENTES...x eso parece q no has leido q a esta chica me la paso la agencia de Alanis y obvio me paso fotos con rostro ( pq ya me atendi con varias de esa agencia) y lo q hice es sacarle el numero personal y colocar un rating simple...osea se quejan de las agencias y ahora q paso el numero de una puta tb se quejan bueno algunos.
    Ahora como se te ocurre q la putita a alguien q no conoce le pase las fotos con rostro?? eres o te haces??? o como pretendes q suba fotos con rostro para q sepas q vale la pena si con eso seria sancionado...eres vip en serio???

5 para los q nunca falta qvdicen qcse comen mejores x menos..papitos compartan esa informacion dejense de tanto palabreo...

Conclusion como siempre digo si te parece cara o algo no te cuadra no la busques simple busca la q te cuadre..hice mi post pq me gusta aportar con chicas vips...me gustaria tener mayor rango para tb poder ganarme con esa informacion de otras vips...pero veo q tomara tiempo...y finalmente si la chica no es vip la despachan y listo....sino vayan alguna agencia de vips

Masde20cm, 6 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el nuevo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Puntos de trofeo:
    229
    no soy vip solo soy el nuevo y ya

el nuevo, 6 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elquaker

Usuario Baneado.

BANEADO
    79%
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    estudiante
    Dizque es una conocida de iniciales G.B.

elquaker, 6 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

digan lo que digan

Coronel

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    99%
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ese numero no tiene whatsApp, un poco complicado la comunicacion

digan lo que digan, 6 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ramonazo

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.935
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajaja la ex de mayimbu debe ser facil... si es asi seria la gran estafa en el mundo kinero 2018¡¡¡

ramonazo, 7 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

CESARION

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Hable con ella por whatsApp y bacan....pone una foto pero no se distingue mucho el cuerpo que tiene. Si el cofra que abrio el post tuviera la amabilidad de poner mas fotos seria genial.

CESARION, 7 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Masde20cm

VIP MEMBER
    87%
    Me Gusta recibidos:
    624
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ???? no ves q ya varios han habladonx whats con la putita...apunta bien el numero...

Cesarion x ptivado te paso las q me paso pero facil son las mismas...y a ramonazo como se te ocurre q esta putita q si es vip va ser esa chusca de mayimbu...contactala ve sus fotos y listo

Masde20cm, 11 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

Masde20cm

VIP MEMBER
    87%
    Me Gusta recibidos:
    624
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    creo q tu bandeja esta llena pq te mando privado y rebota

Masde20cm, 1 Oct 2018

¿Quieres