¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Renata en Lince, blanquita tetona, cambiazo de kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Denko, 25 Sep 2023.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Regreso al foro después de varios años, por razones de trabajo y sentimentales dejé mi vida de pinga loca,
    pero estoy reincorporándome a la vida cacheril desde hace 2 mes atrás, tengo algunos ratings pendientes, lo iré
    publicando mas adelante, el día de hoy abro este tema para advertir sobre una estafa que intentaron hacerme en Lince cambiándome a la kine que había escogido, después de una pausa de años quise regresar a lo grande
    atendiéndome con una kine llamada Renata que por casualidad tiene un tema en este foro que no se puede comentar ni poner rating, al buscar chicas en Lince me sale Renata, una linda rubia de hermosas tetas, me enamoré a primera vista, la contacté al whatsapp 922171715, y me dice que son 300 la hora, trato de pareja, con besos, todas las poses hasta anal, hasta aquí todo bien, todo emocionado ese día estuve ansioso a que llegará la noche, me alojé en el hotel Risso, 60 soles 4 horas, espero a la chica, demoró mas de media hora a pesar que me decía que estaba a 2 cuadras, bueno esperé hasta que llegó y era una flaquita de bajísimo puntaje nada que ver con la de la foto, todavía me dice que las fotos son solo referenciales, como era de esperarse la despaché en una,
    me pidió 50 por el taxi, que taxi si se supone venían de la misma calle solo a 2 a 3 cuadras, al final le tuve que dar 20 soles para que se vaya, despues de 5 minutos me envian fotos de otra kine cuerpona pero estaba indignado, me fuía, además el telo cobra 60 soles mas si entra un tercera persona a la habitación.
    adjunto el aviso de la susodicha ¡NO VAYAN!
    PD a ver si alguien se atendió con la verdadera Renata, pongan rating
    renata.
     
    Denko, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ArcheoFercho y Brock Lesnar 2 les gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Se agradece por compartir tu mala experiencia con estas bandidas.
    Ha estar más atentos.
     
    Brock Lesnar 2, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página