¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

camila chama estafadora multidepa 987309236

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por camilo79099, 6 Sep 2023.

    camilo79099

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    buenos es el primer ranking que hago en esta plataforma, pero llego años atendiendome con kines.
    Esta bitch ya lleva como un mes cambiandose de depa. La primera vez que le escribi, me dijo que tenia depa en jesus maria, el servicio costaba 150 la hora, pero se demoro como 3 horas en responder, yo ya me habia atendido con otra. Cuando vio que no le respondi, empezo a hacer su berrinche por mensajes.
    Luego le di otra oportunidad semanas despues, pero me dijo por mensajes que estaba se mudo y ahora tiene depa en pueblo libre, pero luego de alistarme para ir a la direccion de referencia que medio me dice que el depa no se lo dejaron disponible aun, que mientras debia ir a un hotel de esa zona, que costaba como 70 soles la habitacion, pero encima queria cobrar los mismo 150 soles que cobraba con depa. La volvi a ignorar y se rallo.
    El lunes me escribe diciendo que ya tiene depa pero en los olivos. Voy a la susodicha direccion que me da y aqui viene el ranking.(NI SIQUIERA DEBI HABERLE RESPONDIDO)
    1.- Tipo de Chica - veneca con pinta de secretaria
    2.- Edad: su anuncio dice 21, nica, debe tener como 35 o 40
    3.- Cara: redonda, como de secretaria comelona
    4.- Talla: 1.50, es chata
    6.- Cintura / barriga: gruesa/poca
    7.- Caderas / derrier: culaso, pero con grumos
    8.- Piernas / pies: de pollo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: el mas notorio es la flor que tiene entre su pierna derecha y su cadera,
    11.- Aseo personal: le olia el ala
    12.- Fellatio: de mala gana,2 minutos y aunque uso condon se fue al baño a lavarse con enjuague bucal,
    13.- Papita: con poco vello
    14.- Anal: me pidio 50
    15.- Trato: en el chat se ponia toda atenta, pero una vez le pague, se volvio fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de tantos me decido por ello, llego direccion. Pero al escribirle me dice que esta almorzando, aunque le avise que vendria, me dijo que tenia que llamarle para separar cupo y puro floreo, pero que en un rato llegaba., asi que la espere. En la entrada me dice que pregunte por la habitacion 303 y deje mi DNI, aunque el hotelero no me cobro. Al ingresar, la kine me recibe con un beso, pide su pago, como no tenia sencillo, le di 200 soles, GRAN ERROR, debi buscar sencillo, me dice que no tiene para mi vuelto, llama al hotelero, pero este webon se demora, al rato tocan la puerta, ella le recibe y cierra. Pero solo me entrega 10 soles, me dice que 150 eran la tarifa por hora, mas 20 soles del taxi que tomo del restaurante al hotel y 20 por la habitacion. Le reclame que porque no me aviso antes, pero que fue mi culpa por no preguntar. Aunque me dieron una ganas de botarla, sabia que no me devolveria la plata y capaz llamaba al caficho a que suba, asi que lo deje pasar. Bueno se quita la ropa, y aunque su anuncio decia besos en la boca, ducha juntos incluido, me sale que con que ya se baño , "¿o a caso tu te bañas a cada rato?" y que como habia comido, me pasaria el olor de su comida. webadas. Bueno comenso con el oral explicado, luego al pasar en misionero y acercarme a su cuerpo, me percato que sus axilas le apestaban. Le reclamo "no que te habias bañado?" , pero no me responde. luego la paso en perrito (lo unico bueno que tenia) pero se quejaba a cada rato porque lo metia muy rapido. La nalgueo y se retira en seco, y me dice que si sigo asi, se va y me dice que cambiemos en cowgirl y hay acabe. Voy al baño, pero veo que ya se cambiaba, le digo que faltaba el segundo polvo, pero me dice que no lo merecia que 2 polvos solo para los caballeros, que yo me demore demasiado y fui un faltoso con el nalgazo. Me dieron ganas de golpearla, pero me contuve.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace unos dias, ni se la creo porque su anuncio lleva mas de un mes por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas, 987309236
    20.- Precio: 150 la hora, pero al final me cobro 190.
    21.- Costo / beneficio : no valio la pena, me cobra demasiado y encima ni respeta el tiempo
    22.- Ubicacion: izaquirre con universitaria, tiene una habitacion en un hotel cercano.
    23.- Volveria?: ni de vainas
    24.- Puntaje final (1/10): 3
    En conclusión, no volveria con ella, no cumple con lo que promete, encima al llegar al lugar que me compartio por google maps, para con rodeos, que ve a tal direccion, mandame fotos, ve al hotel, me tuvo como una hora dando vueltas, todo para que al final me diga que estaba almorzando y que tenia que esperarla. Al final de tanto escribirle me manda una foto del google maps, pero ese "hotel" ni si quiera tiene fachada como tal, parece un condominio con estacionamiento.
    Tambien le pregunte si era una agencia o era ella misma, me dijo que viera la foto de perfil, pero en su numero no se ve nada, luego de tanto preguntarle me la manda, hay me doy cuenta que tiene configurado en wsp para que no todos vean su foto, como si ya estuviera lista para bloquear a alguien(claro los estafados que le deben reclamar luego)
    Ella para cambiando de depa, de seguro no quiere rastros de su mala atención. Por lo que no se sorprenda si aparece en otros distritos lejanos. Adjunto su foto de photokines por si cambia de distrito o de numero telefonico.
    *como mencione este es mi primer ranking, si este tema no va en esta seccion, por favor ayudarme a moverlo a donde corresponde.
    WhatsApp.jpeg waa.jpeg 15_d02e5.jpg
     
    camilo79099, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Fieldybass696 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página