¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mafer / 978260362 / Canelita Simpática

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Diablillo69, 3 Abr 2017.

    Diablillo69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muchachos buenas. Es la primera vez que escribo un ranking de este tipo aunque siempre he sido un buen cliente cuando se trata de buscar algo bueno. En esta ocasión estuve un buen tiempo tratando de contactar a varias kines pero no se que ha pasado que los precios se han disparado bastante... en fin...

    Con dirección a un telo y para atenderme con una conocida me encontré en la recepción con esta agradable sorpresa


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada y de test canela clara
    2.- Edad: Calculo entre sus 23 o 26 años
    3.- Cara: Redonda y agraciada. Tiene cara de niña
    4.- Talla: Debe estar entre 1.65
    5.- Senos: Pequeños pero proporcionados a su físico
    6.- Cintura / barriga: contextura normal pero tiene su figura... capta la atención
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas - buen derrier (menos mal le tome una foto)
    8.- Piernas / pies: Va acorde su físico pero las vi bien cuidadas
    9.- Piel: Clara y suave. Huele rico
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: Un tatuaje en la espalda aunque no me fije bien que decia
    12.- Fellatio: Visita todo el árbol.... tronco y raíces. Es como si fuera algo natural para ella... lo disfrute aunque un tiempo más y perdía
    13.- Papita: Limpia, cuidada y con buen ajuste
    14.- Anal: No voy mucho por ese lugar, pero en plena faena me susurro si quería anal. Me imagino que lo da
    15.- Trato: Buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La conocí en la recepción de un hotel cerca de la Av. República de Panamá, ya que me iba a hospedar para atenderme con otra kine, pero me capto la atención y pregunte sin dudar, ya que ese vestido pegado al cuerpo delataba a que se dedicaba. Bueno, ya en el cuarto, la fémina entro en confianza y mientras conversavamos me desvestía de a pocos para luego bañarnos juntos. Ya desnudos empezó a visitar el tronco y que tal espectáculo, no sabría decir si sabe actuar o le gusta hacerlo. Ya caliente y con toda la adrenalina encima hice de todo, en el momento de estar encima de ella gemía despacio diciéndome cada cosa obscena hasta que la acomode en posición de perrito, fue ahí que mientras embestía... esta mujer masajeaba mis bolas con una de sus manos... esa satisfacción o placer es la mejor hasta que me vine. Sobre el segundo round fue lo mismo aunque me tuvo paciencia, ya que en el primer polvo me quede seco.

    17.- Calidad de Masajes: Ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: Me comento que ya tiene un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me comento que tiene su anuncio en LS
    20.- Precio: S/. 250 después de regatear
    21.- Costo / beneficio: Los vale aunque si mejorara el precio sería mejor. La única duda es si el costo es el mismo si hubiera aceptado el anal cuando me lo ofreció. Tal vez en otra ocasión
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: A un futuro cercano o en quincena
    25.- Puntaje final (1/10): Por el trato y la lujuria 7.8 / 10


    Comparto una foto que le tome de espaldas...

    IMG-20170403-WA0001.jpg
     
    Diablillo69, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Brother como asi le tomo esa foto mirando a la puerta y recogiendose el cabello para verle el tatoo? No parece de sorpresa sino pactada
     
    cnr1975, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ChicoSystem le gusta esto.

    Diablillo69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Compa comparto lo que pude tomar
     
    Diablillo69, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    A leguas ranking truchazo...me pregunto si habrá algún cofrade Gil que se crea el cuento de que la foto fue espontánea...texto y foto arregladazo...y no te ofrendas café que los verdaderos cofrades estamos varios pasos adelante.
     
    ChicoSystem, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Diablillo69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No me ofendo compa. Es su punto de vista y se respeta. Pero ya no puedo opinar por q todo lo ven cafetal... o_O
     
    Diablillo69, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Mafer 978260362 Canelita
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.256

Compartir esta página