¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karina 989947761 nueva en el ruedo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Ben Hur, 8 Ene 2013.

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades nuevamente en el ruedo, esta vez iniciando el 2013, esta es mi incursión de esta semana aca el rating: 1- Tipo de Chica: aceptablemente guapa, es formadita, es decir cuerpo de joven pero no tonificada ni con cuerpo de guitarra2.- Edad: no más de 21 años3.- Cara: para mi es normal algo guapita, pinta de chibola de provincia que se viene a la Lima para estudiar y se recursea con esto4.- Talla: 1.60 aprox sin tacos5.- Senos: pequeños , color marroncitos oscuro , pezón grandecito, de los dejo chupar sin problemas, claro todo suavemente6.- Cintura / barriga: punto bajo , no se nota mucho la cintura, además una leve guata chelera (pero no desentona), debería ir urgente al gym para tonificar7.- Caderas / derrier: regular , no es exuberante ni tampoco como guitarra, pero en perrito se ve bien.8.- Piernas / pies: normales 9.- Piel: trigueña clara, tipo cajamarquina 10.- Tatuajes / seña característica: solo pude notar un pequeño lunar de piel mas oscuro que su piel a un costado de un gluteo11.- Aseo personal: me recibió limpia, al retirarme no me consta que se ha metido a la ducha. 12.- Fellatio: regular he tenido mejores, no boloñea, solo lo basico13.- Papita: tiene buen ajuste, no esta peladita , labios delgaditos y color rosadito, se nota poco trajin, le frote hasta que se mojo un poco. 14.- Anal: me dijo que no, pero en pleno mate con algo de calentura pude meter un dedal y no dijo nada, cuando me fui de avance si me dijo que lo saque, asi lo hice para no malograr la faena15.- Trato: es agradable, te conversa, no te apura mucho, chévere la chibola. Tiene una voz de niña que arrecha un poco mas16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió, conversamos un buen rato, cancele el servicio. Algo de piquitos luego de calentada si te mete unos chapes como de trampita, paleteo, luego de mojada ella se echo lubri comenzamos en misionero (que rico ajuste) cabalgando ella, de costado, perrito, misionero nuevamente para botar todo mi stress…… 17.- Calidad de Masajes: no hubo19.- Anuncia en / medio de contacto: en pagina kinestop. 20.- Precio: 150 la media hora y 200 la hora, tome la primera opcion21.- Costo / beneficio: aceptable por lo chibola y por su desempeño.23.- Local: no es departamento, con lo basico.24.- Volveria?: Podria ser cuando no tengn tiempo libre mis caseritas 25.- Puntaje final: 7/10.Bueno este es mi incursión, esta es una nena bien sumisa, como dije parece de provincia que recién esta conociendo Lima (y a los limeños), si les gusta una sumisa, con poco ajuste, en local seguro y sin roche (me refiero a que en ese “departamento masivo por horas” no piden DNI al ingresar y es un sitio céntrico y en una calle paralela sin roche).
     
    Ben Hur, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    coco789

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    3.463
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola cófrade Ben Hur. Te pediría que uses la plantilla oficial para tu ranking, un item bajo el otro poque todo de corrido es un arroz con mango... jajajajaja. Saludos.
     
    coco789, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades nuevamente en el ruedo, esta vez iniciando el 2013, esta es mi incursión de esta semana aca el rating:

    1- Tipo de Chica: aceptablemente guapa, es formadita, es decir cuerpo de joven pero no tonificada ni con cuerpo de guitarra
    2.- Edad: no más de 21 años
    3.- Cara: para mi es normal algo guapita, pinta de chibola de provincia que se viene a la Lima para estudiar y se recursea con esto
    4.- Talla: 1.60 aprox sin tacos
    5.- Senos: pequeños , color marroncitos oscuro , pezón grandecito, de los dejo chupar sin problemas, claro todo suavemente
    6.- Cintura / barriga: punto bajo , no se nota mucho la cintura, además una leve guata chelera (pero no desentona), debería ir urgente al gym para tonificar
    7.- Caderas / derrier: regular , no es exuberante ni tampoco como guitarra, pero en perrito se ve bien.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña clara, tipo cajamarquina
    10.- Tatuajes / seña característica: solo pude notar un pequeño lunar de piel mas oscuro que su piel a un costado de un gluteo
    11.- Aseo personal: me recibió limpia, al retirarme no me consta que se ha metido a la ducha.
    12.- Fellatio: regular he tenido mejores, no boloñea, solo lo basico
    13.- Papita: tiene buen ajuste, no esta peladita , labios delgaditos y color rosadito, se nota poco trajin, le frote hasta que se mojo un poco.
    14.- Anal: me dijo que no, pero en pleno mate con algo de calentura pude meter un dedal y no dijo nada, cuando me fui de avance si me dijo que lo saque, asi lo hice para no malograr la faena
    15.- Trato: es agradable, te conversa, no te apura mucho, chévere la chibola. Tiene una voz de niña que arrecha un poco mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió, conversamos un buen rato, cancele el servicio. Algo de piquitos luego de calentada si te mete unos chapes como de trampita, paleteo, luego de mojada ella se echo lubri comenzamos en misionero (que rico ajuste) cabalgando ella, de costado, perrito, misionero nuevamente para botar todo mi stress……
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en pagina kinestop.
    20.- Precio: 150 la media hora y 200 la hora, tome la primera opcion
    21.- Costo / beneficio: aceptable por lo chibola y por su desempeño.
    23.- Local: no es departamento, con lo basico.
    24.- Volveria?: Podria ser cuando no tengn tiempo libre mis caseritas
    25.- Puntaje final: 7/10.
    Bueno este es mi incursión, esta es una nena bien sumisa, como dije parece de provincia que recién esta conociendo Lima (y a los limeños), si les gusta una sumisa, con poco ajuste, en local seguro y sin roche (me refiero a que en ese “departamento masivo por horas” no piden DNI al ingresar y es un sitio céntrico y en una calle paralela sin roche).
     
    Ben Hur, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página