¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila 979851892

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por angelo2009, 10 Ago 2018.

    angelo2009

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca morena simpaticona algo sobrada
    2.- Edad:23 facil mas
    3.- Cara: ni fea ni bonita
    4.- Talla:1.7 facil
    5.- Senos:medianos pezones oscuros
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura de avispa, hace gimnasio por lo visto
    7.- Caderas / derrier: caderas bien dibujadas eso si
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: morena no negra
    10.- Tatuajes / seña característica: eso es lo que no me gusta tiene un tatuaje enorme en la espalda que alcanza sus brazos, tipo yacuza
    11.- Aseo personal: limpia olia bien
    12.- Fellatio: sin ganas
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no tomo esa ruta
    15.- Trato: de kine , algo sobrada no la vive
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad, fue una experiencia monse, de arranque nos acostamos y ella se mantenia distante, yo esperaba se me pegara para calentarnos , que de hecho fue lo que le dije, pero una vez encamados solo ponia sus brazos en mi pecho...como nos ibamos a calentar si de su cuello para abajo estaba a 50 centimetros de mi...jajaja. la cagada este kine, al rato ya se entrega pero con restricciones, no le gustan algunas cosas, en lo personal el hecho de los tatuajes tambien me bajoneo un monton, bueno no se a uds. pero a mi simplemente chica con tatuajes me parece pandillera aunque me dijo que vive en miraflores, debe ser en miraflores antiguo donde hay harto piraña, de otro lado el anuncio dice una chica blanca que fue lo que esperaba y me salen mandando una morena, ahi nomas el cambiazo me recontra bajoneo, pero bueno en si el polvo no estuvo tan mal, solo que me habia hecho otras espectativas.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice en sus horas libres, le creo porque no tiene un buen servicio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk
    20.- Precio: 200 (mucho)
    21.- Costo / beneficio: tiene su figura parece que hace gym , pero no era lo que esperaba
    22.- Ubicacion: san borja
    23.- Local: hotel en sb
    24.- Volveria?: no porque me hicieron un cambiazo
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6, rostro 5, trato 3 total 4.5

    Bueno fui victima de un cambiazo, estan advertidos, me iba con una espectativa y luego el fiazco, la chica tiene buen cuerpo es delgada con buena figura pero sus tatuajes la disminuyen y bueno el trato, tampoco esperaba una amante cariñosa porque en general las kines no lo son. Ultimamante no tengo suerte con las kines, sera mejor que me consiga una novia (perdon eso fue una reflexion mia) . Espero les sirva este aporte
     
    angelo2009, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Kn1GHT, toscani2000, HOTMAN 2000 y 2 otros les gusta esto.

    HOTMAN 2000

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    bueno amigo con las kines de agencias leo en muchas ocasiones que hacen cambiazos o en peor de los casos puede ser la misma de las fotos y muy bonita y todo pero son muy frias para el cache, solo queda aprender de esa experiencia y ya te tocara una como realmente quieres.
     
    HOTMAN 2000, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A angelo2009 le gusta esto.

    toscani2000

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    a mi tambien me toco vivir esas experiencias cofra, yo antes de que me envien un kine primero negocio y con las cosas claras por el celu o whatsapp si no es la de la foto no tomo el servicio y no pago nada por que me estan haciendo perder el hospedaje del telo y el tiempo jeje bueno siempre pulsea antes de pedirte una kine cofra.
     
    toscani2000, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A angelo2009 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Camila 979851892
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    797
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.769

Compartir esta página