¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAMILA / 951-352-543 /ALTA (1.70) delgada de buen trato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ELPP, 8 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Realmente en este sitio renueva mucho, no sé si es bueno o es malo (bueno para algunos que pueden probar carne nueva a cada rato y malo pues la rotación no es buena y se pierden estas kinesitas) llamé por Leyla, quien tenía buenos Posts, pero no estaba y me ofrecieron a esta CAMILA, que no es la Camila Chatita de la que hablan todos en este local, esta es de 1.70 (sin tacos), es delgada como me gustan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, tipo anfitriona de supermercado

    2.- Edad: me dijo 19, le creo, máximo 20
    3.- Cara: simpática, usa frenillos, cara alargada, bastante bonita, solo sus dientes que son un poco salidos (por eso los frenillo me imagino)
    4.- Talla: Alta, 1.70 sin tacos
    5.- Senos: Chicos, no son muy duritos, se los deja masajear
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña de acuerdo a su contextura,sin barriga
    7.- Caderas / derrier: es delgada, por lo que sus caderas son muy buenas, tiene figura de modelo, sólo que le falta Gym
    8.- Piernas / pies: bien formadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia, no sé si recién bañada por que atendió a alguien antes, pero se bañó al final, para atender a alguien después... estaba rayando, estaban mandando SMS a los clientes con el clásico "nuevos libros" ja,ja,ja
    12.- Fellatio: no hubo, rara vez pido
    13.- Papita: peladita, ajusta pero ya tiene su recorrido
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: muy buena, es una chibolita tipo estudiante, son aire de miraflores o san isidro, tiene su "osea" , es bien preguntona, pero te trata con mucho cariño, se deja hacer lo que sea, creo que si hubiera querido marcarla :p no habría objetado Diablito... es trato de pareja, con chapes y todo, los frenos molestan pero uno se acostumbra, je,je,je
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui si le falta un poco, de arranque te dice que es pasiva, pero a la hora de la hora se mueve en la pose que quieras, la puse en misionero, piernas al hombro, y ella encima. se mueve torpemente, pero le pone muchas ganas, esta como para explotarla, lamentablemente no es mi especialidad (allá los maestros), eso si, el trato es de pareja , no deja de mirarte y acariciarte durante el acto, acepta todo lo que le pidas sin objetar, las entrenan bien
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un año con intermitencias...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, no tiene fotos
    20.- Precio: 100 la media, 150 la hora, tarifario oficial de este lugar :)
    21.- Costo / beneficio: para mi sí, me gustan con ese biotipo, conversadoras y que den trato de pareja, le falta un poco en el cache pero creo que es cuestión de entrenarla más.
    22.- Local: harto conocido
    23.- Volveria?: Si, quiero explotarla más
    24.- Puntaje final (1/10): fisico 8.5 perfomance 7, trato 9 promedio 8 (pero ver que epsa más para algunos)

    Esta chica es muy preguntona, es bien chévere en el trato, pero a algunos puede incomodarles las preguntas, en general se disfruta el rato, más parece una Scort que una Kine, podrías llevarla sin problemas, tiene buen porte, ya regresaré...
     
    ELPP, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Sansk, lord_trade y EMMA.WATSON les gusta esto.

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    xuxa camarada casi le entro la vez pasada debi pedirle a luana q me la presente. acabo de salir hace 10 minutos de este cubil y me atendio naelia humm no pasa naaa no se le compar a aluanita . cofrades por siaca me informan q luana y camila enstan en rojo ( regla ) por lo cual no se las encuentra, si quieren probar a a nelia mejor espero a luana o camila.
     
    Muente, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    mmmm, creo que no se llama Camila más bien Karina, tal vez escuchaste mal, me la presentaron junto a xxxxx la verdad, esta Karina (o como tú dices Camila), le haces bastante favor en tu descripción física, teniendo en cuenta la subjetividad del tema, a mi parecer eres de verdad muy generoso con la kine en su descripcción física, de rostro es medio achinada o usa maquillaje para verse más rasgada, pero cuando le vi lo dientes chueco, se me bajó en una, más aún que es más alta que Luana, casi 5 cm más, y el tamaño le ayuda para no mostrar que está un tanto sin forma, pues yo la ví de cerca y solo con su fladita corta..........................en fin si la visitan ya cada uno dará su opinión............solo doy la mía...
     
    aznar, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    cierto cofra media achinadita, un favor quizás en los dientes, pero para mi normal, le pregunté bien su nombre y me dijo Camila, en el fono me dijeron y me dije paso por la chatita, pero cuando me dijo 1.70 no podía ser. le pregunté Camila y me dijo sí. está para entrenarla, es pasiva, sé que algunos cofras son buenos maestros, pues es flexibles y no le dice no a nada... he pensado atenderme pronto con ella para explotar la hora, espero no me tilden de caficho.. pero ya pondré mi rankankan a su debido momento... esta super cerca de mi chamba y como dice ella están bien ocultas :) discrepo por su no forma, pero cofra Aznar, Ud. se ha ganado sus galones de buena manera y yo siempre lo sigo y respeto sus threads, pero tengo gustos diferentes, mientras más delgadas mejor ;) ... me gustan planitas....
     
    ELPP, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    cosa rara de ella no?, me dijo que atendía hasta las 5pm máximo, será?? como es nueva y como dije están avisando a los clientes que es nueva, definitivamente debe mejorar en el polvo, pero creo ganas le pone...
     
    ELPP, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    caficho ??? ni lo insinué ELPP, pues antes de hacer un comentario trato de ver el perfil de los foristas y su perfil no me da esa idea; y lo único que dije es que fue muy generoso con la descripción física de la kine, (a veces pasa), solo puse mi punto de vista, yo no puedo hablar del servicio, pues no lo tomé a ella......... más si puedo hablar del físico y sobretodo del rostro, en cual ambos estamos de acuerdo en que es medio china, pero discrepamos en lo demás, lo cierto es que; cófrade ELPP para nada insinué algún indicio de cafichismo de su parte, cuando así lo hago, soy más directo....................
     
    aznar, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ELPP le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No Cofra Aznar, siento me haya malinterpretado, no lo dije por Ud. siento que haya sentido esa insinuación, lo que sucede es que ya he sido baneado antes así que un trauma me queda :) pero obviamente no por Ud. pero si ve mis últimos treaths siempre acabo en ese local, así no quiera, pues me queda super cerca...
     
    ELPP, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra vez recibí el clásico mensaje "libros nuevos" así que llamé y por como me la describieron me animaron a ir y probar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es alta, fácil pasa como anfitriona

    2.- Edad: dice que tiene 19 y los aparenta
    3.- Cara: para mi gusto es simpática, tiene una belleza algo rara diría yo, tiene un aire a Vanessa Tello, salvo por los brackets que las desmejoran un poquito
    4.- Talla: descalza debe andar por el 1.70 aprox.
    5.- Senos: tiene senos chicos pero te los deja a tu entera disposición, es mas creo le gusta que juegues con ellos
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura de modelo,
    7.- Caderas / derrier: son delgadas acordes con su cuerpo, como ya lo dije parece modelo con un aire (ojo solo un aire) a la Tello en cara y cuerpo
    8.- Piernas / pies: largas y contorneaditas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: salvo los brackets no me percaté de nada más
    11.- Aseo personal: me ricibió recién bañadita, estaba bien perfumadita pero como a mi no me gustan los olores porque algunos se pegan y no salen ni con el baño (la firme se vaya a dar cuenta), le sugerí que se volviera a bañar y así lo hizo
    12.- Fellatio: cumplidor parece que recién está aprendiendo pero le pone empeño porque le di unos tips y los captó muy bien
    13.- Papita: estaba razuradita, tiene su ajuste sobre todo en perrito
    14.- Anal: no voy por esa via
    15.- Trato: tiene buen trato, es coqueta cariñosa y sobretodo sumisa, tuvimos buena química
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la hice de maestro y para que la chica pone de su parte, no me dijo no a ninguna pose, al final hasta me proponiía lo aprendido, da trato de pareja con chapes incluidos
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: por su perfomance parece que hace poco a comenzado a lo mucho 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo que aun no tiene anuncio
    20.- Precio: 100 la media, 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: concuerdo con los gusto del amigo que inició el post, a mi también me gustan de ese biotipo el de modelito, justifica su precio, sali contento

    23.- Volveria?: Si, me quedaron pendientes unas clasesitas
    24.- Puntaje final (1/10): en promedio le doy 7.5 si no fuera por los brackets le daría un 8

    Hasta la próxima cofrades
     
    Micho_ing, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que aquí hay una confusión el post es de Camila y de quien escribe el amigo Aznar efectivamente es Karina o Claudia (usa los dos nombres) a mi me la presentaron a las dos juntas y Camila de lejos es mejor que Karina, ambas tienen el mismo tamaño pero Karina es más achinada y ciertamente la talla le ayuda a disimular las imperfecciones de su cuerpo y tambien le note los dientes chuecos y salidos, Camila usa brackets Karina no
     
    Micho_ing, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    AdictionXXX

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto lo k dices??? k se parece a Vanessa Tello???? si es asi voy corriendo ahora mismo XD... dime tanto en cuerpo como en cara????
     
    AdictionXXX, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Micho_ing, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ja,ja,ja, mucha rotación pues cofrades, sólo genera confusión, Camila, la alta de los brackets (Karina también usa Brackets) tiene los dientes algo chuecos (los incisivos diría yo, de los lados). quizás Karina (que no conozco) los tiene más, pero usa brackets?. con razón discrepaba con Aznar sobre su no forma, para mì es una anfitriona con figura de modelito, pero que le falta algo de Gym. Personalmente no le encontré un aire a Vanesa Tello....
    A propósito, quien me abrió la puerta fue Camila la chatita, quien de seguro ya cambió de nombre en base a los comentarios nada buenos que ha tenido (son muy bandidas no?)
     
    ELPP, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A lord_trade le gusta esto.

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    no entiendo kien es kien :S
     
    pipilin, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    BUEN POST cofrade ELPP ya conoci a esta kinesiologa y para que UN EXCELENTE TRATO, tiene pinta de MODELO-ANFITRIONA, me encanta cuando ondeaba su pelo para un lado. :eek:
    Ya pongo mi ranking en la nochecita.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Roses le gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Como siempre el cofra Emma, con buenas intervenciones saludos, soy su admirador!, maestro.
     
    Roses, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    NO HAY FOTO:mad:


    Motivación para visitar a CAMILA de (NO ANUNCIA AUN):


    • NUEVAMENTE No hubo ya que fue de casualidad :eek: PERO GRACIAS "CASUALIDAD", luego de hay ya vi que el cofrade ELPP le habia hecho un post y comparto su EXPERIENCIA.

    Hoy fui al local de DOLLY, ya que hace un buen tiempo no iba :mad:, iba especificamente por otra kinesiologa que habia visto en KINESTOPS al llegar me hace pasar muy amablemente una señorita ALTA, AGRACIADA SOBRE EL PROMEDIO (A OPINION PERSONAL) y me invito a pasar a la sala.
    Yo dije ella NO ES :mad:, pero si esta BUENA :D sobre todo por el TIPO de hembra que era, le pregunte por la señorita que habia ido a visitar y muy amablemente me dijo que no estaba, osea en VANO no voy a ir y tu atiendes le dije jajaja era obvio si me habia recibido con un hilito blanco bien chiquitito y un brassiere medio rosado, pues me dijo que si y subimos al cuarto.

    Aca les cuento mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría:



    • :) Kinesióloga SIMPATICA
    • Es la tipica anfitriona de algun evento.
    • OJO LA FOTO NO ES DE LA KINESIOLOGA Y NO DIGO QUE SEA ASI.
    • [​IMG]

    2.- Edad:



    • Mmmm no le pregunte pero le hecho sus 20 años aprox.

    3.- Cara:



    • :) La kinesiologa es SIMPATICA SOBRE EL PROMEDIO.
    • Aun llevando los brackets o frenillos o como se llamen se le ve muy bien.
    • Me encanto su CABELLO es mas o menos como la anfitriona de la foto, medio ondulado y un poco largo, SE LE VEIA BIEN (nuevamente :eek:)


    4.- Talla:


    • Debe estar en el 1.72 ademas las sandalias que llevaba eran de taco bajo, aun sin ellos esta bordeando el 1.72aprox.
    • :mad: No me gustan muy altas, pero esta fue la excepcion

    5.- Senos:


    • :) Chicos deben ser 28 o 30 a lo mucho.
    • Pezones marroncitos no muy grandes.
    • Permite besos, caricias.
    • Jadea al momento que uno lo hace, te va besando el cuello mientras tu te entretienes ahi.
    • :mad: Lo negativo es que son un poco flacidos, para ese tamaño de brassiere me imaginaba unos pechos mas compactos y duritos.

    6.- Cintura / barriga:


    • Es delgada de buen porte pero tiene su ligera barriguita, nada alarmante.
    • :mad: Falta tonificar ese cuerpo y ponerlo durito :).

    7.- Caderas / derrier:


    • :) Caderas anchas y un buen culo.
    • Es un culo algo amplio, falta tonificarlo, ya que aun siendo carnoso se siente la flacides del mismo.

    8.- Piernas / pies:



    • Normales.

    9.- Piel:


    • 9.1 Color de Piel.- Trigueña clara, bueno el cofrade ELPP dice canelita bueno va por ahi.
    • Piel normal.

    10.- Tatuajes / seña característica:


    • Ninguno.
    • La seña caracteristica podrian ser los brackets que utiliza?

    11.- Aseo personal:


    • :D Limpia sin malos olores, luego del polvo se fue al baño, se ducho y regreso nuevamente cambiadita.

    12.- Fellatio:


    • No hubo.
    • No se por que pero ya no lo solicito mucho, sera que me arrechan bien y me armo que ya no es necesario.

    13.- Papita:


    • :) Papita depilada al RAZ.
    • :) No es que ajuste AJUSTE, se siente su moderado recorrido.
    • :)Limpia sin malos olores, permite estimulacion con los dedos.
    • :) Lubrica sola.
    • S: Si.

    14.- Anal:



    • No pregunte pero mientras estaba metiendo mi dedo medio en su papita, mi dedo ANULAR (anolar jajaja) se metio de casualidad en su huequito, entro rapido, creo yo por la lubricacion que salia de su papita llego a su huequito y eso hizo que entrara facilmente.

    15.- Trato:


    • :) DE PAREJA con un poco de AMANTES.
    • Al principio cuando la vi en la sala, la note o quizas yo me equivoque al pensar que era si, media APITUCADA, la tipica chica cuando le hablas esta que se mueve o ondea el pelo, con lo que me encanta verlas asi. :eek:
    • En el polvo si hay trato de pareja, ya que solo hicimos misionero yo encima de ella.
    • Muy chevere de trato, conversadora desde el principio hasta el final.

    16.- Vestimenta:



    • :) Me recibió con:
    • Me recibió con un micro hilo blanquito T que rica se le veia, y un brassiere blanco con rosado creo.

    17.- Calidad de Polvo / Performance:



    • Bueno en que nos quedamos, entonces al llegar ella mismo se presenta como CAMILA, yo dije dentro de mi CAMILA COMO HAZ CRECIDO jajaja (recordando a la otra CAMILA de ese local) bueno le dije espero que me vaya bien contigo.
    • Luego de haberle pagado, ella volvio, conversamos un rato y arrodillados en la cama comenzamos a besarnos por aproximadamente 5 minutos, tiene unos labios no tan carnosos por momentos me pasaba la lenguita por los labios, le dije que se echara boca arriba y seguiamos en lo nuestro, al momento de besarla en los labios habian momentos que nos quedabamos viendo uno al otro y nos reiamos :eek: baje hacia sus pechos y movi para un lado su brassiere y comence a besar sus pechos y succionarlos, lentamente sus pezones se iban levantando baje besando su vientre para luego volver a subir a sus labios, ella aun con su hilito blanco puesto, comence a tocarle la papita encima de su hilo, se lo movi un poco y comence a meterle solamente un dedo se sentia que aun no estaba bien lubricada, es hay cuando introduzco mas mi dedo medio sin tratar de hacerle daño y me buscaba la boca para besarme ya esta comenzando a mojarse mas.
    • Baje a recorrer sus piernas y muslos, tambien a chequear que la papita no tenga malos olores y todo este bien, para que la kinesiologa fue docil en todo momento y me permitio hacerle de todo en ese momento.
    • Me puse a su costado y seguiamos besandonos, ella llevo su mano a mi verga, y la cogia, hice que metiera su mano adentro y comenzo a corrermela.
    • Me eche encima de ellla y comenzamos a frotar nuestros cuerpos, me puse el pre y le comence a dar, solamente hicimos esa pose, seguiamos besandonos uno al otro, hasta que me vine.

    19.- Experiencia en el laburo:



    • :D No le pregunte, pero ya tiene su experiencia sino es como kinesiologa entonces como AMATEUR.

    20.- Anuncia en / medio de contacto:


    • Casa de DOLLY.
    • Contacto FUI y me la presentaron, o bueno se presento sola.

    21.- Precio:



    • S./100.00 1/2 hora.
    • :) Es uno local que hasta el momento mantiene el precio JUSTO, y eso es bueno, espero siga asi.

    22.- Costo / beneficio:



    • Bien pagado.

    24.- Local:


    • Ya lo conocen casi todos creo?

    25.- Volveria?:


    • :)Si

    26.- Puntaje final :


    • 7.5/10
    • Falta tonificar mas ese cuerpo, y seria mejor, en trato, en performance me fui satisfecho.
     
    EMMA.WATSON, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Gracias cofrade ROSES, solo comento lo que me sucede.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    cofra emma pudiste haber puesto cualquier foto pero pones esa generando falsas expectativas... bueno la flaka te atiende de la pm, es un verdadero reto pa los chalones, la agarre en poses ke hago cuando kiero hacer yaya pero se la comio todita como las weas, por el precio me parece recontra aprobada.
     
    pipilin, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Animado por lo buenos comentario de estakine fui a comprobarlo personalmente y de paso el tan mentado cubil de Dolly,efectivamente tiene el cuerpo estilizado tipo modelo por eso llama la atención.
    1.- Tipo de Chica -Categoría: simpática, esbelta comodicen tipo modelo, al conversar tiene ese dejo de pituquita, ósea, manyas, esdelicada en su aspecto y trato no esperen una loba.
    2.- Edad:
    le calculo sus 20 a 21 años
    3.- Cara:
    simpática como mencione, narizcurva, cabello largo, negro y ondeado, una belleza exótica
    4.- Talla:
    es alta para el promedio1.68 y por la contextura se le mas alta aun
    5.- Senos:
    medianos tirando parapequeños, pezones marroncitos claro, se estimula rápidamente
    6.- Cintura / barriga:
    por sucontextura, sebe buena cintura, pero si no se cuida y hace ejercicio pierde
    7.- Caderas / derrier:
    bienformado, de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies:
    delgadas,formadas y largas
    9.- Piel:
    es canela clara, piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica:
    usabrackets
    11.- Aseo personal:
    me recibiólimpia y cuando besaba su cuerpo se sentía el olor a colonia, al término de la sesiónse ducho
    12.- Fellatio:
    omití esta parte, preguntesi no le molestaba hacerlo, respondió que no le gustaba pero normal si quería lohacía, como buscaba que se sienta cómoda y se entregue lo pase por alto.
    13.- Papita:
    depilada, no usalubricante, tiene ajuste, permite que la estimules
    14.- Anal:
    no voy por es vía
    15.- Trato:
    de amantes, desde uno llegatrata de hacerte sentirte bien, siempre me doy un tiempo en estimularlas paraobtener mayor entrega y esta no fue la excepción, la vive, por momentos observecomo fruncía los ceños y aceleraba la respiración.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    toqueel timbre me hizo pasar me dijo que era Camila y que mi iba presentar a sus amiguitas,a lo que dije no es necesario, subimos, entramos al cuarto, se me acerco nosbesamos, mientras acariciaba su cuerpo y su culito, le aquite la lencería, me prendíde sus pechitos, que rico sentir como se ponían duritos mientras con la mano leestimulaba le clítoris, no echamos en la cama, besos caricias, bese su cuello así como que se éxito más, mepido que la penetre, me puse el pre y se sentía calentito, jadeaba suavementelo que me gusto y éxito es como fruncía los ceños en señal de que estabasexitada, me pido que le haga piernas la hombro como soy obediente así lo hice,resultado se vino, como había terminado, la carge de las piernas me dijo que noque le daba miedo ya era muy tarde pero que bien que la vivió luego no dionada, la puse en perrito le di parejo para terminar en esa pose le eche en la camasin sacársela, ella busco mis manos y me apretó fuertemente, voltio la carapara besarme, jadeaba y gemía con mayor intensidad, no aguante mas y termine.
    17.- Calidad de Masajes:
    ¿??????
    18.- Experiencia en el laburo:
    reciénempieza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en
    el foroaun no anuncia
    20.- Precio:
    100 la media
    21.- Costo / beneficio: bien
    pagado,salí contento y agradecido
    22.- Local:
    ya conocido por todos, eslimpio pero deberían mejorar las camas y la lencería de las chicas
    23.- Volvería?:
    por supuesto
    24.- Puntaje final (1/10):
    7.8por su figura, la entrega, le falta aprender más con el tiempo pienso que será unprospecto interesante.

     
    Amudiel, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Estimado cofrade PIPILIN

    En primer lugar si se fija pongo BIEN CLARO:
    OJO LA FOTO NO ES DE LA KINESIOLOGA, NI DIGO QUE SEA ASI.

    En segundo lugar:
    Yo no estoy ni quiero GENERAR FALSAS NI VERDADERAS EXPECTATIVAS de la kinesiologa, YO SIMPLEMENTE VOY, ME ATIENDO y PONGO MI POST COMO YO DESEO, COMO YO VI A LA KINESIOLOGA.

    En tercer lugar:
    Hubo un comentario de un cofrade anterior que indicaba que tenia un LEVE aire a VANESSA TELLO, yo PERSONALMENTE no lo note y acaso por eso voy a decir que dicho cofrade esta generando FALSAS EXPECTATIVAS? Yo simplemente la vi y me atendi por que me agrado y PONGO MI POST DANDO MI OPINION y NO MENCIONANDO A LOS DEMAS, ya que cada uno VE A LA KINESIOLOGA COMO UNO DESEA.

    En cuarto lugar:
    Si te atendiste pon tu post respectivo y da tu punto de vista personal, no simplemente pongas un comentario.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página