¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Luzuriaga 2do piso--- Jesús María

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por hotwarrior, 17 Abr 2023.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches estimados, aperturo este tema sobre este local ubicado cerca al cruce de Brasil con Luzuriaga, inicialmente atendian en el cuarto piso de un edificio, luego se abrieron un grupo y aparte del cuarto piso atienden ahora en el segundo piso, son tres chicas: Leidy, Dulce, y Mía, los rating de las dos primeras los coloqué como temas en la zona de temas de interés y Offtopic:
    Aqui dejo el rating correspondiente a Mía...chamita ...:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca simpaticona de rostro ....
    2.- Edad: ya es mamá. calculo estar por sus 28 abriles ...
    3.- Cara: bonito rostro, ojos expresivos ...
    4.- Talla: estará por sus 1.67 aprox ...
    5.- Senos: regulares, te los deja a disposición ...
    6.- Cintura / barriga: de las 3 es la mas taipa .. es rellenita la cintura se esta perdiendo ...
    7.- Caderas / derrier: lindo culo ...
    8.- Piernas / pies: acordes a su culo ...
    9.- Piel: me atendí de noche, me parecio de facciones morenas pero es clara sin ser leche ....
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene en varias partes del cuerpo ...
    11.- Aseo personal: estaba limpia sin olores al llegar ... el unico problema es que su cuarto es pequeño y no tiene buen ventilación ... calor de meircoles ...
    12.- Fellatio: Mamada promedio, visita las boloñas ... pero sus compañeras le llevan años luz en ese arte ...
    13.- Papita: unita ...
    14.- Anal: no le pedi ...
    15.- Trato: Conversadora ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Escribi por whatsapp al número que figura como de Dulce pero el muchacho que contesta los celulares me indicó que solo Mia estaba disponible ... asi que pedi atenderme con esta chica ... nueva para mí ... al llegar me recibio con una sonrisa y me hizo ingresar a su cuarto ... pequeño con un ventilador que trataba de bajar la temperatura sin lograrlo, pedi una hora de atención, luego de los sacha masajes de ley comenzo a besarme el cuerpo mientras yo me agarraba de esos senos, los tiene bastante regulares pero son medio regordetes como ya estaba alli segui agarrado a ellos como crio .... luego le pedi que bajar a enviar saludos ... lo que hizo .. se metio una mamada standard .. con visita de boloñas ... pero sin la destreza de sus otras dos compañeras ... luego la hice subir y comenzo a cabalgar ... como hacia demasiado calor me pidio parar .. salio un momento y regreso ... la evrdad eso me saco del cuadro asi que procedi a concentrarme para terminar ... acabando con ella piernas al hombro ....
    17.- Calidad de Masajes: masajes para cumplir ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me comunique por el aviso de Dulce ... https://www.photokinesiologas.com/k...lana-mas-sexy-y-complaciente-para-ti-id-2sq62
    20.- Precio: 180 la hora ....
    21.- Costo / beneficio: le falta a la flaca ... mas el tema del calor e esa habitación ...
    22.- Ubicación: J María ... Luzuriaga cerca al cruce con Brasil
    23.- Local: Departamento en edificio
    24.- Volvería?: si .. pero por sus amigas ...
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10 ...
     
    hotwarrior, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    159
    hotwarrior, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    159
    hotwarrior, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    159
    Malas noticias .. le cayó la muni a este local ... vamos a ver si se reorganizan o arreglan ...
     
    hotwarrior, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Local Luzuriaga 2do
  1. Dominico14100
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    3.234

Compartir esta página