¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GISELLE / SOLO EXTRANJERAS / 940983653

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por lucio123456789, 14 Dic 2021.

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    18.127
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La idea era probar a esta agencia de SOLO EXTRANJERAS, tenía en la mira a otra flaca, pero desde el WP me dijeron que no estaba disponible, así que me terminaron enviando un catálogo de varias flacas que aparentemente si lo estaban, me agrado físicamente esta niña así que dije vamo a probar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
    2.- Edad: le pongo sus 23
    3.- Cara: simpática, ojos medio achinados, algo separados, cara ovalada, algo cachetona.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos, naturales, le gusta que le cojan las tetas mientras coge y que se las chupen con cariño.
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura, es de contextura algo gruesa.
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas, bonita cola.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: por el brazo.
    11.- Aseo personal: no se ducho al inicio pero si al final.
    12.- Fellatio: normal, lo hace viéndote a los ojos y alterna ritmos, no visito las bolas, pero al menos me las masajeo con las manos.
    13.- Papita: depilada, ajuste regular, sin ningún olor hediondo, solo se dejó sopear por un corto tiempo, deja que la frotes el clítoris con cariño, pero sin meter los dedos.
    14.- Anal: no lo entrega según me comentaba.
    15.- Trato: de amiga arrecha sin chapes, sociable, no es fría, se paga a uno mientras coge, ponía su carita de placer, lanzaba sus buenos gemidos, no es de estar con el celular en plena faena y no me relojeo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Bueno llego la flaca, si era la de la foto que me habían enviado, con una actitud positiva y alegre, unos palabreos para conoceros y procedí a darle su respectivo pago, después de eso empezamos con el paleteo en tanto nos desvestíamos poco a poco, en cuanto ella se queda con sus bragas me hace sentarme al borde de la cama y se monta haciendo que le chupe sus pechos mientras ella se meneaba ahí sentada. Me recosté en la cama, me saco el bóxer y entonces me dice que mire al espejo, a lo que podía observar cómo se quebraba como gata en celo mientras se comía al muchacho, después de un rato le digo para un 69, la niña accedió, pero solo me dijo que le dé besitos, se volteo y en eso como que se medió sentó en mi cara, pucha aproveche para meterle una buena sopeada y algo de black Kiss, aunque fue solo por un pequeño momento ya que la flaca se zafo. Bueno empezó la penetración con ella de cowgirl invertido, no será la más loca allá arriba, pero al menos se movía bien. Se giró de cowgirl normal, me puso sus pechitos en la cara pidiendo que se los chupe en tanto ella se movía. Cambiamos a misionero y se dejó manipular bien, me pedía que le chupe y le coja las tetas mientras se la metía, por lo que así estuve hasta correrme.

    Nos pusimos a descansar en tanto me contaba algunas de sus cosas, empezó a jalármela y ya cuando estaba duro nuevamente me puso el pre, fellatio y a seguir cogiendo. Primero paraditos frente al espejo, luego de perrito al borde de la cama, aquí me acariciaba las bolas con sus manos mientras la follaba y pedía que le dé más fuerte, ya para finalizar de misionero, me coge la mano y la lleva a su clítoris indicándome la zona para que la sobe mientras la penetraba. Me corrí, nos fuimos a duchar, algo más de charla mientras nos cambiamos, piquito de despedida y hasta otra oportunidad.

    17.- Calidad de Masajes: no estoy interesado en eso.
    18.- Experiencia en el laburo: fácil sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En SOLO EXTRANJERAS como GISELLE, 940 983 653
    20.- Precio: 280 la hora, 180 la media.
    21.- Costo / beneficio: cumplió su cometido de sacarme la leche, aunque hubiera estado mejor por una cantidad menor de 280
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local: telo de Miraflores
    24.- Volvería?: no creo, coge bien la niña pero no sentí ese plus adicional que me haga decidir volver con ella.
    25.- Puntaje final (1/10):6
     

    Adjuntos:

    • 01.png
      01.png
      Tamaño de archivo:
      458,9 KB
      Visitas:
      756
    • 03.png
      03.png
      Tamaño de archivo:
      520,3 KB
      Visitas:
      752
    • 02.png
      02.png
      Tamaño de archivo:
      369,4 KB
      Visitas:
      737
    • 04.png
      04.png
      Tamaño de archivo:
      281,8 KB
      Visitas:
      734
    lucio123456789, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Laragones, hanseleitor, OTTO HANS y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página