Casanova35
Cuenta Verificada
- 7
- 2
- 3
23%
- Puntos de reacción
- 2
6 Years of Service
Bueno gente este es mi primer post y espero que les sirva. Hace unos meses atrás estuve por el mall del Sur haciendo unas compras y a la hora de mi retorno me encontré unas chibolas callejeras que a simple vista era de la nota le heche ojo en una en especial por tener cuerpo de una teen y ni tonto ni perezoso le pedí su número para encontrarnos otro día debido a que habían muchos sapos alrededor ni que hablar de los tombos y está fue mi experiencia con esta kine en mi encuentro.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana flaca agraciada cuerpo de teen.
2.- Edad: Me dijo 18 pero lo hecho sus 20 años.
3.- Cara: es la de la foto
4.- Talla: 1,60
5.- Senos: pequeños y rosados a simple vista este punto lo desarrollare más adelante.
6.- Cintura / barriga: nada lo normal para su contextura.
7.- Caderas / derrier: pequeño de acuerdo a su contextura.
8.- Piernas / pies: delgado.
9.- Piel: normal pero no está tan cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios a la altura de pechos, brazo y muñeca.
11.- Aseo personal: pareciera que solo se limpia con paños humedos
12.- Fellatio: malo, no estuvo ni un minuto
13.- Papita: tiene su recorrido abstenerse chipis.
14.- Anal: Si lo da por un adicional pero pasó.
15.- Trato: normal. La flaca esta rica y es vibras pero no le interesa en qué pases un gran momento y vuelvas como toda callejera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoró unos 20 minutos aprox. Vino con una minifalda y un top, conversamos un toque acordamos la tarifa y procedi a pagarle y aquí es donde viene el relojeo y el teléfono, me la chupo demasiado rápido ya quería tirar. No le insistí para no cortar el momento. Empezamos con el misionero y terminamos al filo cama. la flaca no se quita blusa no se deja chupar pechos solo te lo muestra. Polvo para el olvido y su caficho en todo momento llamándola.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses pero la verdad por el recorrido debe de tener sus 2 años aprox en esta nota.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de sjm.
20.- Precio: 200 hora
22.- Local: hostal Prince.
23.- Volveria?: No, solo una vez doy oportunidad
24.- Puntaje final (1/10): 5
En términos generales, si solo quieres una flaca simpática y botar el taco rápido es buena opción pero si quieres disfrutar más el momento y tener un mejor trato tendrías que trabajarla.

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana flaca agraciada cuerpo de teen.
2.- Edad: Me dijo 18 pero lo hecho sus 20 años.
3.- Cara: es la de la foto
4.- Talla: 1,60
5.- Senos: pequeños y rosados a simple vista este punto lo desarrollare más adelante.
6.- Cintura / barriga: nada lo normal para su contextura.
7.- Caderas / derrier: pequeño de acuerdo a su contextura.
8.- Piernas / pies: delgado.
9.- Piel: normal pero no está tan cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios a la altura de pechos, brazo y muñeca.
11.- Aseo personal: pareciera que solo se limpia con paños humedos
12.- Fellatio: malo, no estuvo ni un minuto
13.- Papita: tiene su recorrido abstenerse chipis.
14.- Anal: Si lo da por un adicional pero pasó.
15.- Trato: normal. La flaca esta rica y es vibras pero no le interesa en qué pases un gran momento y vuelvas como toda callejera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoró unos 20 minutos aprox. Vino con una minifalda y un top, conversamos un toque acordamos la tarifa y procedi a pagarle y aquí es donde viene el relojeo y el teléfono, me la chupo demasiado rápido ya quería tirar. No le insistí para no cortar el momento. Empezamos con el misionero y terminamos al filo cama. la flaca no se quita blusa no se deja chupar pechos solo te lo muestra. Polvo para el olvido y su caficho en todo momento llamándola.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses pero la verdad por el recorrido debe de tener sus 2 años aprox en esta nota.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de sjm.
20.- Precio: 200 hora
22.- Local: hostal Prince.
23.- Volveria?: No, solo una vez doy oportunidad
24.- Puntaje final (1/10): 5
En términos generales, si solo quieres una flaca simpática y botar el taco rápido es buena opción pero si quieres disfrutar más el momento y tener un mejor trato tendrías que trabajarla.

Última edición: