¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines con las que me quiero atender y no tengo referencia

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Zorua, 27 Nov 2018.

Etiquetas:

    Zorua

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola! Soy nuevo, me he creado una cuenta para aportar y bueno buscando en las diferentes paginas, he visto kines que han llamado mi atención y de las cuales no encuentro ninguna referencia. A mí me parecen simpaticas y una que otra son un poco caras, pero no sé... quería saber si alguien sabe algo sobre ellas o las tiene en pendientes o algo. Me gustaria info de ellas, por más pequeña que sea.

    1. Me parece un mujerón, su nombre es yesica y es blanca como me gustan, su costo es elevado, pero le pagaria si al menos es un 70% de lo que se ve en las fotos. Nunca he visto ranking de ella.
    https://www.photokinesiologas.com/k...iente-deseosa-por-entregar-mi-cuerpo-id-2kgxf

    2. Esta es una blancona que ofrece servicio especial.
    https://www-photokinesiologas-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/venezolana-blancona-muy-sexy-full-anal-que-te-dara-trato-de-pareja-y-oral-sin-pre-ampid-6p3y6?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQECAFYAQ%3D%3D#aoh=15433417587648&csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.photokinesiologas.com%2Fkinesiologas%2Flima-metropolitana%2Flos-olivos%2Fvenezolana-de-linda-figura-muy-arrecha-en-la-cama-trato-de-novios-oral-garganta-profunda-peladito-id-6p3y6

    3. Tampoco encuentro referencia alguna. Me gustan las chicas de lindo rostro como ella.
    https://www-photokinesiologas-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/venezolana-muy-elegante-con-una-dulce-sonrisa-y-lista-para-darte-momentos-de-emocion-magica-ampid-tkr75?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQECAFYAQ%3D%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.photokinesiologas.com%2Fkinesiologas%2Flima-metropolitana%2Fsan-borja%2Fvenezolana-muy-elegante-con-una-dulce-sonrisa-y-lista-para-darte-momentos-de-emocion-magica-id-tkr75


    4. Y esta...
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/ven-a-deleitarte-con-esta-venezolana-dueña-de-unas-curvas-de-infarto-id-a95ya

    Sé como muchos me van a decir.. Y por que no gastas tu dinero y te arriesgas?
    Y tienen razon, solo pido alguna info, espero entiendan y no lo tomen a mal. No intento promocionar a nadie, ni nada de eso. Solo son las chicas que me gustaria probar. Siempre encuentro bastante info de otras, pero de estas nada.
    Saludos

    [​IMG]
     
    Zorua, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Smax092

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San borja
    Bienvenido cofra, en mi opinion te puedo ayudar con esto... para empezar la pagina de donde busca a las kines (photok..)no es 100 % confiable al igual que otros inumerables paginas. Muchas veces por no decir siempre pones fotos de otras chicas.
    Pero para esto tienes este foro, lee los ranking de los cofras que ya se an atendido y la que paresca de tu gusto te atiendes tu.. y si tu tambien quieres ayudar, atiendete con cualquier chica de alguna pagina y nos comemtas como te fue.
     
    Smax092, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A samiengland, sexvideoxxx y dicobe les gusta esto.

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cófrade, al menos 2 de las que has puesto tienen departamento. Llámalas, vas al depa y si la chica no te gusta, media vuelta y no te atiendes. Si te gusta, pues tú mismo eres y acá esperamos tu rating.
    Si alguien ya se atendió y no ha posteado un rating pues no creo que lo haga porque se lo pidan, ya es tema de cada uno.
    Al final son los atrevidos los que han construido el foro pues.
    Saludos.
     
    Monoloc0, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ZamirGabo

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Es correcto cofrade...............sin embargo hay que tener en cuenta que muchas venecas que estan en este negocio dan una mala atención y piensan que nos estan haciendo un favor............OJITO OJITO
     
    ZamirGabo, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx y ayrton les gusta esto.

    cucarachom

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Buenas tardes cofrade, lo q pides en cuarta forma es algo difícil, porque hay ciento q se han atendido pero no ponen sus ranking por Ene motivos, este foro se formó justamente para poder tener una guía y no ir a ciegas, pero tampoco es una guía que te dice esta puta coge así, es linda así, o siempre vas a tener este trato con ella, son factores pues quién sabe que ese día la puta estaba de buenas y te atendió como su amante y cuando tú vas pues te toco en su peor día y te trata como basura.

    Es por eso que se dice siempre lo mismo, arriesgarse e ir y con seguridad decir no cuando no es la flaca q tú pediste, así uno ya va ganando experiencia y cancha en este mundo kinero, veo que unas tiene .Depa y otra el costo no es muy alto, pues ande ahí y si no es la que le gusta pues media vuelta y salga, igual siempre antes de salir a matar entrar un toque y chekear el mercado, por algo tenemos este foro q nos salvó de muchas quemadas y también nos ayudó a encontrar a nuestra puta soñada
     
    cucarachom, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Zorua

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro, por eso también preguntaba. No suelo ir a depas. Solo he ido al de Lania cuando Angie trabajaba ahi.
    No sé si esas venecas que tienen depa tendran tipos que las cuiden y que si me rehuso a atenderme la cosa se ponga brava. Por eso queria algunos datos
    Igual a ver si me animo con una de ellas en estos dias que ya estoy por salir de vacaciones.
     
    Zorua, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.281
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Googleando veo que las dos numeros de las dos primeras ya han tenido otras dueñas, lo que hace muy probable que te hagan cambiazo. La tercera tiene harto filtro y pura foto en angulo... por algunas formas de su cara facil termina siendo mas gruesita de lo que se ve ahi. La ultima se ve con mejor pinta... hasta a mi me dan ganas de incursionar jaja, pero me queda lejos Los Olivos. En fin, ese es el diagnostico
     
    VenomElVenoso, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexvideoxxx y ELPP les gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hay que verificar si el cel tiene historia... aunque. O es malo, indica que es una agencia... si tiene mucho tiempo puede ser que sea buena(mire los rankings del cel a pesar de ser de otra kine)

    Y aunque es arriesgado, con educación uno puede retirarse, y si no lo denuncia aquí
     
    ELPP, 28 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sexvideoxxx y 4PIERNAS les gusta esto.

    roberto quintana

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola brother un consejo por experiencias propias , las venezolanas aparte de ser caras son simplonas simpáticas , frias, mecánicas, quieres una extranjera buscate una colombiana son más cariñosas y calientes , o una charapa son más calientes aún ... Pero es cuestión de suerte y no te hagas referencia por las fotos porque algunas son falsas y otras usan demasiado filtro y a la hora q las ves , se te cae el pájaro. Suerte
     
    roberto quintana, 28 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A lionelstuart y sexvideoxxx les gusta esto.

    Zorua

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por sus consejos. Prometo subir un ranking inedito, pronto.
     
    Zorua, 28 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página