¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En esta última semana ya de tanto haber esperado mas de tres meses, y revisando todas las páginas para ver alguna demicela interesante encontré a ésta en Skkoka, desde hace unas dos semanas atrás habíamos conversado por wathsap pero no me animaba y recién hoy me animé, me citó por la Av. Marañón con Palmeras, así que ahí les va:

    1.- Tipo de Chica: Me dijo que es ecuatoriana, blanquita crespa y con aire a esas chicas que vez por la calle y ni se nota que fuera del kineo, ese día estubo con un pantalón jeans, un poco seria al principio.
    2.- Edad: debe estar por sus 21 a 22, cuando ví su anuncio pensé que iba a tener más por sobre de los 25, pero en persona se le ve chibola aún.
    3.- Cara: Ojos negritos con un lunar al costado de la naríz por sobre el labio
    4.- Talla: Sera ps 1.62 aprox
    5.- Senos: Tiene unos senitos medianos y normales, no son duros ni suaves, parecen naturales.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura, pero le da forma al cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: No tiene muchas caderas, aunque en las fotos pareciera que tuviera unas caderazas, por eso también me animé, pero en persona no tiene muchas caderas; sin embargo, cuando está en cuatro se le forma más y se ve un rico culito.
    8.- Piernas / pies: Son suaves por lo blanca que es.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi, solo el lunar descrito.
    11.- Aseo personal: Limpia sin ningún mal olor, se siente que usa sus cremas
    12.- Fellatio: Aquí si parece que no es su fuerte, solo lo hizo para despertar al muchacho, no es muy buena.
    13.- Papita: No afloja mucho, ya recorrida pero en piernas al hombro un poquito que ajustó
    14.- Anal: Me dijo que no lo da.
    15.- Trato: No es de pareja, trato normal, eso me lo dijo por el wthssap peor fui a probar e inmolarme que tal era, no acepta besos a las justas cogidas de senos y acaricias por el cuerpo, se saca toda la ropa y flexible.
    16.- Calidad de Polvo: Como lo señalé al comienzo me citó por la Av. Marañón con Palmeras, en el trayecto hasta su cubil me envió su ubicación por wathsap , un hotel que está en la misma av. palmeras a unas dos cuadras de la Av. Marañón como quien ir a Alisos, me dijo que iba a estar en la ventana pensé que iba a tener un cuarto; sin embargo cuando llego debajo del hotel me pasó la voz del segundo piso estaba en la ventana subo y cuando la ví me pareció una chica normal me gustó su apariencia, que no parece kine de esas que vez por la calle y te llama la atención, bueno nos saludamos y me dijo para alquilar la habitación, entramos y de inmediato se generó cierta confianza, me dijo que tiempo quería le dije media hora, porque estaba con el tiempo, se desvistió toda la ropa y se sacó la mascarilla y me gustó era bonita y chibola me acerqué a tocar ese culito se dejó normal, luego me pasó alcohol al bandido me puso el pre que no fue bueno solo para despertar al muchacho nada más, un vez armado se puso lubricante, se echó en la cama y se abrió de piernas, le dije que se ponga en cuatro, pero me dijo que para terminar un poco que no me gustó, tiene una bonita conchita blaquita y empezamos el misionero ajustaba un poquito así estuvimos un rato, luego le puse piernas al hombro ahi empezó un poco más el ajuste, luego ella se puso sobre mí dándome la espalda se ve un buen panorama rico se movía la nena, luego le pedí en cuatro se le formó un bueno culito le di duro un buen rato hasta terminar, me quedé un rato sobre ella abrazándola pensé que me iba botar como algunas que ni bien terminas altoque te botan, no nada, y suspiró diciendo "uff me cansé".
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que desde hace unos tres años está en Perú y que antes trabajaba en varios locales del cono norte, Sirenitas y otros más que no recuerdo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo ví en esa página llamada Skkoka, ahí esta su anuncio como Patricia 921358138
    20.- Precio: Me dijo 120 la hora y 70 la media hora, solo escogí la media hora
    21.- Costo / beneficio: Si valió la pena.
    22.- Ubicacion: Cono Norte
    23.- Local: En un hotel que no recuerdo su nombre por la Av. Palmeras a dos cuadras antes de llegar a Marañón
    24.- Volveria?: Mmmm no se quizás, por la paciencia en su desempeño, no es relojera te conversa es flexible, aunque no me gustó que no sea trato de pareja, quizás por esto del COVID-19
    25.- Puntaje final: A ver cuerpo 8, trato 7, desempeño un 6.


    PD: Nada más que agregar, como ya señalé la flaca parece de esas chicas tranquis, me dijo que vivía con su hermana mayor quien también es kine, y justo en ese momento me dijo que estaba en el cuarto del costado y era mayor, quisiera ir con su hermana para probarla. Creo que la flaca vive en el hotel porque cuando salí ella se metió por el pasillo del hotel al fondo ya no la ví.
    Las imágenes que pongo son las que están publicadas en su anunció porsiacaso, esto para algunos cofrades que cuestionen por el tema de la privacidad.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Elmer Paul De La Vega, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A elpibe8080, ayrton y APOLOS les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    A ya de repente no hay chape por el covid, claro por que solo se contagia por ese medio, what the fuck!!
    Si la flaca ya esta kineando ya no tiene miedo a contagiarse, o crees que cuando anuncia solo espera gente que no tenga el virus? Es un iresponsabilidad tremenda tener atenciones en estas fechas, como en otras ocasiones, diria que ya es tema de cada uno, pero no es asi tratandose de este virus. En fin, facil todo queda ahi y si valio la pena o no, se sabra en unos dias, si sigues ok de salud.
     
    Gangsta, 21 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La verdad que ya muchos se están exponiendo por el tema de COVID-19 y se inmolan para atenderse. Por esa zona donde menciona parece haber comunidad de Ecuatorianas porque me atendí con una ya hace unos meses y me mostró a sus demás amigas. Tengo el ránking respectivo.

    Saludos.
     
    Mikeless, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ayrton le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    79
    Esta morochita era fija en Cataleya, al menos en la última parte del verano. Que bueno saber que no se fueron del país; definitivamente, varias de sus paisanas están trabajando ahora pese a la pandemia.
     
    Kalimch, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ayrton y Mikeless les gusta esto.

    Porencimadelaley

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Saludos vengo a aportar:
    1.Tipo de chica : ecuacha crespa delgada
    2.Edad debe estar en sus 20 aunque esas rayas en sus cachetes la hace parecer de mas
    3.Cara: bonita a mi gusto , tiene un lunar
    4.talla : 1.60- 65 soy malo para adivinar
    5.senos: regulares , suaves
    6.cintura barriga: poco , la cuarentena todavía no le afecta mucho
    caderas: poca , con ángulo si se le notaria
    Tatuajes : uno en la boca
    Aseo : vino limpia , peeeero
    Fellatio : me la despertó , aunque no sé si era porque le acariciaba la cara que me mordió jeje
    Precio/costo : 100 hora(tome) y 60 media +20 del telo
    Papita : no ajusta mucho
    Anal : no pregunte
    Ubicación : palmeras por el parque zonal lloque Yupanqui - los olivos
    Trato : pues es amable no será así tipo flaca pero tampoco de esas venecas botadas
    Polvo : pues estaba por ahí recogiendo unas diligencias y aproveché para relajarme , me envió su úbicacion ( un hostal azul llamado emperador), al llegar ví a su hermana que tmb trabaja en la ventana y a su .. caficho?
    Bueno le pague la hora y comenzamos el paletero , la chupa normal , con una buena posición ajusta la papita y finalize liberando a mis hijos en su cuerpo derde ahí pasamos un rato hablando de la vida y luego para el segundo round libere a más hijos en su cuerpo . No sé si es porque he tenido malos encuentros con venecas pero la ecuacha es muy amable y tiene actitud de chibola alegre.
    La pega fue en todo momento no me dejó quitarme la mascarilla(puto virus) y pues también que luego de todo la ecuacha solo se limpio la papita con pH (no se baño)

    Volvería : si , después de tanta Veneca botada es xvr encontrar a alguien que no lo es

    Puntaje final : 7 si me dejara quitarme la mascarilla le daría más , pero le arruinaría su negocio creo.

    PD: cuando salía parece que la ecuacha conoce a la recepcionista y a otros ... Venecos? que estaban con ella , la recepcionista me llamo la atención porque era delgada y blanquiñoza, si alguien va pregúntele si tmb se recuersea en esto porque me recuerda a mi ex jeje
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Jul 2020
    Porencimadelaley, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Henrysbloom y ayrton les gusta esto.

    Barney Stinson

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Amigos, esta chica es la hermana de Domenika, trabajan en el mismo telo y su trato es super parecido (por si ya se atendieron con una u otra). Le preguntsre si aceptaria un trio con su hermana, les traigo novedades
     
    Barney Stinson, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Era prevesible q las kines de los antros de la zona norte chambearan de independientes hasta q se normalize todo y para eso va a pasar buen tiempo
     
    rulospike40, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Mamam65

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las hermanas si aceptan trios, pero no la viven... es x turnos y pues a buen entendedor pocas palabras.. efectivamente es la hermana de domenica que a mi parecer esta mejor, tiene un culo bieen rico, lastima sean sumisas u.u
     
    Mamam65, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Barney Stinson le gusta esto.

    Vecoo

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Compañero, tengo entendido que ella es Domenica porque tiene 1 solo lunar en la cara y tiene más culo y su hermana tiene 2 lunares en la cara y tiene el cabello más largo es un poco más flaquita, de esa manera las diferencian.
     
    Vecoo, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dago_jak

    Recluta

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Sigue atendiendo ?
     
    Dago_jak, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lukasmanuel

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Siguen atendiendo... alguien que pase el contacto
     
    lukasmanuel, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - Patricia Ecuatoriana
  1. Leónidas Arcadia
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    3.578

Compartir esta página