¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chanel Colombiana 942507672 Megaplaza PK

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ATREYU777, 27 Abr 2021.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras; luego de mi atencion con la supuesta colocha antonella ruby o fiorella ; decidi antederme con esta colocha Chanel que salia su rostro y tiene unas patazas blancas segun fotos ; aprovechando el alojamiento en Asturias ; pero ahi les va el relato mejor


    1.- Tipo de Chica - Si es colocha su dejo ; blancona chaturris patonaza ; con jean se ve un culazo aca gano dije
    2.- Edad: 28 a 30 años
    3.- Cara: masomenos ; no es tan bonita ni tan fea normal diria yo;
    4.- Talla: 1.55 con tacos ; es chaturris
    5.- Senos: normales; lo malo que no se deja lamer ni chupar ; a las justas tocar y le echa mas alcohol. tamare
    6.- Cintura / barriga: cintura normal ; barriga pequeños royales que no se notan mucho
    7.- Caderas / derrier: cadera y culo normal
    8.- Piernas / pies: aca lo rico unas patazas blanconas para sadiquearse eso es lo unico bueno ; en 4 se le ve rico
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    12.- Fellatio: no pasa nada ; fellateo aburrido; y mas que le echa alcohol ; por coronavirus dice.
    13.- Papita: depilada ; ya tiene recorrido ; trabaja antes en chongos me dijo.
    14.- Anal: no pregunte no voy a ello
    15.- Trato: normal te conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí por WS llego a los 30 min; entro y vi que si era ella al bajar la mascarilla pasale dije aca me como un culazo dije; quedamos en media hora (100 soles) se fue añ baño a cambiarse; salio y empezamos me pidio el poncho le di pero antes me metio mas alcohol a todo mi cuerpo y empieza aponerme el condon lo chupa hasta el culo mas me metia alcohol; lo otro malo que no se sacaba la mascarilla para nada tamare asi no me alucino nada ;no se si era por coronavirus o por sus dientes chuecos que tenia cuando la vi chuparmela. en fin le puse en 4 para ver esasa patotas y ese culo le taladree no se mueve mucho(mecanica); de ahí le dije montate ahi si vi el señor culo en el espejo como rebotaba ; le meti duro mientras agarraba su cintura y me vine . acabamos se ducho y se fue
    17.- Calidad de Masajes: voy a matar
    18.- Experiencia en el laburo: ya trabajo en chongos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 942507672 como Chanel en PK
    21.- Costo / beneficio:no pasa nada ; mucho alcohol te echa y es mecanica; ademas que no se quita la mascarilla solo para chuparla
    22. Ubicación : los olivos megaplaza
    23- Local: Asturias
    24. Volveria?: No; ya me saque la espina de esta colocha ; muy eticosa
    25.- Puntaje final (1/10): físico 4 y trato 4 ; promedio 4

    Saludos
     

    Adjuntos:

    ATREYU777, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Arturo44 y ayrton les gusta esto.

    fioman5

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Causa, para debutar, la recomiendas?
     
    fioman5, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno, esta kine, ya tiene tiempo en la zona. Pero como es chaturri, y vos ya lo confirmaste. Paso.
     
    mylord, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Antes se anunciaba como Karen y cobraba un tanto menos...veo que subió su tarifa.
     
    robego, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página