¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nicole / pk / dice tener 21 jaaa

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por rendex, 27 Ene 2024.

    rendex

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Estaba por sanbo asi que decidi buscar anuncios por Pk y Kt, encontre su anuncio, me gustaron sus fotos, la llame, me mando mensaje de voz y fui a su encuentro, era una especie de casona con varios pisos su cuarto quedaba en el ultimo piso, cuando estaba llegando una niña salio por la ventana me sonrie y me meto a la puerta que estaba abierta (me dio que pensar, pobre niña cuantos hombres abra visto cruzar su puerta para que se atiendan son su mama) cuando entras hay como un pequeño pasadiso donde encuentras 3 cuartos sale la flaca y me deja entrar, en el cuarto hacia un bochorno de mier... pero aguantable porque las ventanas estaban abiertas pero con cortinas delgadas que no dejaban ver hacia afuera, habia una cama y un sillon tantrico y una tv antigua que mostraba la parte de afuera parece que estuvieran pendientes de quien entra y sale.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana
    2.- Edad: en su anuncio dice 21, ni cagando, ya estara base 3, le pondria sus 33.
    3.- Cara: pecosa no es fea ni bonita.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: caidos pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene / fofa por la edad
    7.- Caderas / derrier: cadera como en la foto / por caerse
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña canela con manchas por la edad
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene manchas en el cuerpo es por la edad eso no me agrado.
    11.- Aseo personal: no lo se, cuando llegue no senti olores cuando terminamos no se fue a la ducha.
    12.- Fellatio: bueno, visita los bolas lo malo es que les mete diente.
    13.- Papita: maso, ajusta algo.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: de kine normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Entro y no era lo que esperaba nos presentamos y nos desvestimos la flaca agarra su poncho y defrente se arrodilla y yo le dije: tan rapido no hay un pequeño previo y no me dice nada y continuo. como soy team sangre la flaca se asusto cuando se agrando no penso que se agrandaria tanto me dijo. Da pequeñas moridas a las bolas le dije que cuidado con los dientes, me acoste y siguio chupandomela, comenzo con cabalgada y pequeños dolores por la penetracion luego doggystyle, luego la continue en el sillon tantrico, no se me salia la leche, le dije que me la chupara cuando ya senti que se me venia los desendientes de nuevo la coloque en el sillon tantrico hasta botar la ultima gota. No me apetecio tratarla mas porque no me gusto lo que vi pense que maximo tendria hasta 25 años pero no mas.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: por la edad le pondria unos 10
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 951101238
    20.- Precio: 100 media / 180 hora
    21.- Costo / beneficio: por el precio e tirado mejores flacas y chibolas.
    22.- Ubicacion: Sanbo
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5

    Cuando estaba pasando mas de 15 min y estabamos en pleno cache, le estaban llamando por el cel, ella no hizo caso y luego toco la puerta su amiga dciendo que habia otro chico que la estaba esperando, senti como que la flaca estaba de complice con su amiga para que yo acabe mas rapido, al salir pense que me crusaria con el pata pero no hubo nadie. entre mi me dije que pendejas son estas csm.

    como no me senti satisfecho busque otra kine por la misma aviacion, otra vez busque en Pk llame a este nuemero 955366448 lo gracioso fue que me da la misma coordenadas de la flaca que me atendi y todavia me manda fotos de como llegar, yo le dije: amiga yo ya estube ahi el dia de hoy y me dice: pero no me as probado ami. ya no le respondí. creo que ella era su amiga que estaba tocando la puerta. ( si entran al link del numero de jenifer las fotos son del mismo cuarto donde me atendí con Nicole)
     
    Última edición: 27 Ene 2024
    rendex, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    LUw1, mephistoxxx, david trump y 3 otros les gusta esto.

    Rufito2000

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen post, gracias por la inmolarte , para no caer ahí.
     
    Rufito2000, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ellobodotado

    Coronel

    94%
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra
     
    Ellobodotado, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.472
    Me Gusta recibidos:
    5.636
    Puntos de trofeo:
    229
    Entonces no es la chica de las fotos??
    Ya esa zona está pasando a la blacklist
     
    mephistoxxx, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rendex

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    si es la chica de la foto pero con harto photoshop.
     
    rendex, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página