¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paula: 932824953

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por JuanRamirezV, 8 Jul 2020.

    JuanRamirezV

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estilista, IST.
    2.- Edad: Base 20 y pico
    3.- Cara: Ovalada
    4.- Talla: 1.50 aproximadamente.
    5.- Senos: Limones
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña / O barriga
    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas, culito en proporción
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies pequeños pero bonitos. como tengo por ahi ese fetiche me gustaron sus pezuñas.
    9.- Piel: suave, color cobriza, sin estrias, sin olores caracteriscos
    10.- Tatuajes / seña característica: 0 tatuajes, 0 cicatriz, 0 lunares
    11.- Aseo personal: Llego limpia, pero no se baño ni antes ni después.
    12.- Fellatio: Lo Huston pe varon, como que no le gusta, menos los higos.
    13.- Papita: No se deja tocar, pero ajusta lo necesario a momento de la penetracion
    14.- Anal: No es mi ruta, pero se ve virgen, aunque no pongo mis manos al fuego por estas chicas.
    15.- Trato: Bueno en términos de relacion cliente-servidora, la flaquita es super conversadora y se empeña en que la pases bien. mientras no le toques la vulva.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe su chamba la chiquilla, se mueve bien y con fuerza como toda chibola. Es una licuadora
    17.- Calidad de Masajes: De regular a buenos, a modo de juego previo y también en modo terapéutico, le pone fuerza si le pides. La clásica frotada de cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: Harta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.kinesiologasenperu.com/...ico/ad/erotic-massage-in-miraflores-lima-9767
    20.- Precio: 2 chekes
    21.- Costo / beneficio: Regular, si quieres conversar y relajarte y/o reírte de las huevadas que dice es una buena opción, o si buscas un cuerpo de Teen, también es una opción, Para masajes como que le falta un poco, y si es solo para tirar creo que hay otras opciones.
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: Mi casa
    24.- Volveria?: Quizas
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    JuanRamirezV, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS y sagitario18 les gusta esto.

Compartir esta página