¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alejandra / 939877947 / veneca delgada

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por aneurism, 13 Nov 2019.

    aneurism

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Después de una larga para por cuestiones sentimentales, vengo retomando poco a poco el trajin putero. Esta aventura es de la semana pasada, quise arriesgar y probar novedades asi que buscando por PK y skokka, seleccione alguno números y empece a contactar, entre varias consultas a los nemors que respondian, opte por esta veneca, aqui los detalles:

    1.- Tipo de Chica - chibola delgada, blanquiñosa, las fotos de su aviso la asemejan bastante.
    2.- Edad: dijo 19, pude ser por que los aparenta, a lo mucho 21.
    3.- Cara: pinta de tranqui, labios delgados, bonita sonrisa, simpática la chibola.
    4.- Talla: 1.67 aprox
    5.- Senos: pequelos acorde a su contextura, los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: plana pero sin tonificar.
    7.- Caderas / derrier: no llega a ser culona pero si tiene nalgas carnosas.
    8.- Piernas / pies: delgadas, nada que sobresalga.
    9.- Piel: blanca pero no llega a ser leche, eso si le falta mayor cuidado.
    10.- Tatuajes: uno muy pequeño en la muñeca derecha.
    11.- Aseo personal: se baño al llegar y antes de salir.
    12.- Fellatio: solo cumplidor.
    13.- Papita: totalmente pelada
    14.- Anal: se supone que si, ya que por teléfono acordamos que estaba incluido para terminar (no cumplió)
    15.- Trato: cordial pero es medio relojera, ya que habla bastate, cuidado con eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro 20 min aprox en llegar, me dijo que fue por que estaba en su casa y por la hora ya no habia pensado atender. me gusto en primera impresión así que la deje ingresar, antes de pagar remarque lo acordado por telefono, cuando le mencione el anal puso cara como de sorpresa pero dijo que ya (aqui mi sospecha que es agencia). Se metio su duchazo y salio en toalla, me hizo la conversa pero no se quitaba la toalla, asi que tibe que acelerar las cosas y empezar el manoseo, paso a ponerme el poncho y paso al mameluco de rigor, nada del otro mundo asi que a los pocos minutos hice que se trepe, se mueve bien la flaca, cambiamos a misionero y empece a acelerar el bombeo, la flaca empesaba a pedir mas dura y me amarraba con sus piernas para no salir, luego de buen rato paso a ponerla en cuatro y darle parejo, la flaca para que soportaba bien; aqui es el punto que me disgusto, ya queria darle por el culo para terminar el round, cunado le acomode la cabeza me dijo que no tenia lubricante y que le iba doler, le dije que lo habiamos acordado y normal podia pedir a recepcion me vendan un sobre de lubricante, la flaca se sento en la cama y me dijo que le iba a doler y mejor no. Me incomodo la situacion ya que no estaba cunpliendo lo acordado, la puse en cuatro solo para terminar y no quedarme a media, en el entretiempo le dije que no era como se habia quedado, solo me dijo que la disculpe y que para otra ocacion me lo iba compensar. Empezamos el 2do polvo la verdad ya fue por cumplir no estabamos en sintonia. Al termino se ducho y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no aplica
    18.- Experiencia en el laburo: de saber tirar sabe tirar, pero como kine ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web de photokines
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: por lo ofrecido y cumplido debería ser menos el importe, si cumpliría el anal si estaría bien.
    22.- Local: telo frente a mega
    23.- Volveria?: muy dificil, no me gusta que me ofrescan algo y no lo cumplan
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6, cara 7, performance 6. promedio= 6

    Como repito pudo haber sido un gran encuentro pero malogro su incumplimiento. mi intuición apunta que es de agencia (por las reacciones de la flaca), en fin. Servidos gente, ya depende de ustedes jugársela o no.​
     
    aneurism, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Aldo el apache le gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    No pues si no cumple con lo acordado pues te puede estafar en otras cosas también
     
    El Joker, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    locopex14

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Relojera y no cumplidor dicen arriba, mmm paso creo , haber si alguien incursiona :v
    Pd: cofra como fuiste ? Presentable o alaraco?
     
    Última edición: 13 Nov 2019
    locopex14, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tranquilo loco ya hay un rating y guíate de el. No te gusta? Incursiona tú y haz tu primer rating.
     
    Aldo el apache, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    locopex14

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya que me respondiste , no vi el rango del cofra que hizo su rating , me puedes decir de qué cofras me puedo guiar para saber si son confiable? Obviamente los nuevos Nica confiaría
    Y le decía el tema de cómo fue , tal vez fue oliendo y la veneca ya se quería ir por el olor , o si fue todo perfumeado ya sería otra cosa
    De ante mano por las respuesta , gracias
     
    locopex14, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bañate y haz tu primer rating para variar.. No cuestiones a usuarios con rango si no te gustó el rating.
     
    Aldo el apache, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Somers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Xd jajaj ese recluta quiere que le den todo , hasta que le paguen el servicio upload_2019-11-14_12-54-8. upload_2019-11-14_12-54-8. upload_2019-11-14_12-54-11. upload_2019-11-14_12-54-11.
     
    Somers, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    locopex14

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ya que mencionas el rango , creo haber dejado claro que fue mi error no percatarme de ello, por eso le pedia disculpa, solo que no quiero asumir que todos van de la misma forma, ya tengo fichada a 2 posibles kines para ir a inmolarme, ya que veo que una que otra inmolacion hay que hacer para subir de rango,
    no pienses que todo lo que comento es para ofender al cofrade, porque parece que asi lo asumes, en fin.
     
    locopex14, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    aneurism

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    ya sea para tirar o para ir a comprar pan un domingo, la limpieza es una cuestión básica (por lo menos para mi lo es), si hay personas que se bañan interdiario o les gusta andar con la ropa apestosa no es mi caso bro.
     
    aneurism, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A locopex14 le gusta esto.

    locopex14

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por responder , ya que así no tiene justificación la kine que te atendió , entonces paso con esa kine
     
    locopex14, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    jafi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Solo para ratificar la mala atención de esta kine, a mi también me prometió todo al final no quiso, solo lo usa como gancho para que alucinemos bacán y al final como ya tiene la plata se hace la que no puede
    Y no te devuelve nada y se queda con nuestra plata
    Kines así no debemos permitir que sigan engañandonos
     
    jafi, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A locopex14 le gusta esto.

Compartir esta página