Descartar aviso

Hola Kinero!

Hemos creado un Chat exclusivo para compartir tus experiencias kineras con todos. 

Entra por aqui:  >>>> AQUI <<<

Te esperamos! 

Cambios en plantilla de ratings y comentarios

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Admin1, 8 Mar 2012.

presidente toledo

Capitan

16%
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    52
    si pes ahora hay que cuidarnos mucho más, parece broma pero esos pequeños detalles hacen la difencia entre ir a tirar rico y que en pleno polvito te caiga la batida y tu poto calatito salga por todos los canales de tv. gracias a que un cofrade en rating puso datos que ya no debemos poner

A Tanathos le gusta esto.

PeterKantroopus

Oficial

80%
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Me auno a tu sugerencia Presidente: en el portal de la zona de inicio, esta el tema "plantilla para realizar un Rating" el cuàl està sin modificar desde su publicaciòn, es decir.....!!desde el 14/7/10 !!
    Es indispensable actualizarlo para evitar que la cofradìa cometa errores en forma involuntaria.
    Saludos

Harford

Cabo

35%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Recién me entero de los cambios. Los aplicaré en mis próximos ratings.

Sin embargo, al leer los múltiples comentarios en este thread, salta una reflexión, una opinión mía que no sé qué les pueda hacer pensar a los demás cófrades: Si estuvimos por varios años poniendo direcciones, referencias y demás adornos de nuestras incursiones, y esto tuvo como consecuencia que la policía intervenga locales... no está implícito que la policía entra a Perutops? Dirán, pucha, qué monse este Harford; pero a lo que me refiero es que los tombos estos son también cófrades! Y de hecho que no entran a la página a hacer "labor policial", sino que lo hacen cuando por ahí se acuerdan de trabajar. O acaso no basta con comprar el Trome, o los clasificados de El Comercio? Es decir, no es necesario entrar a Perutops para poder cerrar chongos, pero estos señores lo hacen, y yo creo que es porque están rellenos de la misma paja que todos nosotros!

Yo tengo otra sugerencia para los moderadores: yo he tenido la experiencia de que solté una referencia (puta, y me arrepiento; lo peor es que no sé cómo se puede borrar un post) "X" (no quiero repetirla) y recibí hasta 4 mensajes privados de un mismo pata que me decía que le dé más detalles. Fue muy sospechoso. Yo dije, "este chsmr es tombo!". Ni le respondí. Debería haber una forma de denunciar a posibles tombos tratando de sacar información por el privado. O una regla de no dar referencias por privado, sino a gente de confianza.

Harford

cronwel galvez

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    que bien toni martin ya era hora por los sapitos que paran en todas y haci han caido varios de nuestros points de relajo ahora hay que bajar con miedo

NicolasTavarez

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados a mi en lo personal como a muchos nos gusta mas que sean kines que hagan salidas seria bueno que pongan eso en la plantilla no?? si tb hacen salidas o solo en su local..uno en la conversa o en tire a veces pregunta esa vaina...

Jockey16

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1

maqui

Usuario Baneado.

BANEADO
    80%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Hey Dimitri, esta todo bien en cuanto a lo ue dicen... pero por favor tienen que EDITAR tambien la "plantilla para realizar un rating" que se encuentra en la "Zona de Inicio y Testeo", pues esta plantilla sigue apareciendo el item 23: Local.
    Muchos usuarios "nuevos" como yo seguimos utilizando esta plantilla pues la encontramos mas cerca a la zona en la que podemos postear....
    Espero nos ayudes con esto...

Saludos!!

http://perutops.com/foro-relax/f46/plantilla-para-realizar-un-rating-189476/

Nota de Moderación
    Plantilla de rating actualizada.
    Saludos

A KingCongo le gusta esto.

LDarkShadowJ

Recluta

37%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    aun asi creo que la tomberia esta fuerte persiguiendolas, ya no se puede ir trankilo a los depas me parece

LeonKennedy

VIP Member
    85%
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    157
    Acerca de la ubicacion, deberiamos ver la manera de apoyarnos para tener alguna referencia, al menos a mi me servia si es estaba por tal o cual lugar cercano, me daba un saltito degustaba y rankeaba...no se, quizas iniciales de distritos, o poner cono sur, cono norte, o mandar plantillas con ubicacion a usuarios con cierto nivel...

elArtesano

Sargento

42%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato esperamos que vayan mejorando las cosas por discreción más que todo y si alguno ve una kine y la encuentra tirable a su gusto llamela pregunte donde está que aunque esté lejos hay harto micro o taxi y más importante antes de ir atenderse ver foro por si tiene algún rating y no quemarse; sino a la aventura que puede ser buena pero eso si solo con aquellas kines q tienen fotos certificadas

A César Ponce Castillo le gusta esto.

Blaster

Sargento

66%
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Creo que es una buena medida y hasta va en nuestro beneficio. Imagínense que nos caiga la batida cuando estemos nosotros en plena acción. Cualquier medida es buena, pero pienso que los tombos deben de tener otras maneras de chequear los kine-locales.

TINTOX

Cabo

70%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Osea ke los tombos usan la fuente Perutops para hacer sus batidas?....ke loco

AlindorIwaki

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, una ayuda en como colocar un ranking.....donde busco la plantilla, acabo de atendenderme con una chiquilla que aparece en los anuncios de problemas economicos... y quisiera compartir la mala experiencia....por favor, alcanzar link de ranking

A Juanpi Sorín le gusta esto.

benfordwalking

VIP Member
    79%
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigos,
    Donde puedo ubicar la plantilla para detallar un ranking?
    Se agradece su amable atencion a la cofradia....

Likantropo

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me parece muy sensato y adulto mejorar la plantilla de esta manera.

marlon36

Usuario Baneado.

BANEADO
    70%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    escribo aqui por que no encuentro otro lugar donde hacerlo
    lo que quisiera saber es que si hay kines que atenderan el 31 o 1 por que pasa que aveces uno esta arrecho estos dias y no encuentra nada no se si les pasa lo mismo

INSACIABLE038

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    quisiera saber si miraflores sigue habiendo batidas esta semana , ya que iba a tomar uno pero me un colega me informo que hubo el lunes .. sino prefiero tomar servicio en hoteles lince

saludos

ChrisChris26

Sargento

33%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Escribo por este medio, ya que no ubico un medio de consultas.

Estimados

Haber quien me ayuda porfavooooor, ayer casi a las 19:30 estaba caminando por Avenida Petit Thouars, 2030 y vi salir del hotel a una kine espectacular, usaba un leggins morado y una casaca roja, dos trenzitas, mestiza de buenas facciones, se le veía dura, firme, casi la sigo, pero me avergonze mas rica la condenada.
    Si por casualidad esta leyendo el que se atendió ayer con ella, que por favor indique a que pagina pertenece, como se llama y cuanto cobra POR FAVOOOOOR

De antemano muchas gracias.

Walia

Master Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.476
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    de modo que la referencia no se da en las plantillas , salvo por mensajes a que solo pida

Walia

Master Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.476
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Buenas noches cofradías por ende las indicaciones tiene todavía validez