¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nathalia 927681014

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GUASABERTO666, 26 Dic 2018.

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aún no puedo postear en la zona donde corresponde, algún día.
    Es la de las fotos, diría que en vivo es mejor que en las fotos a diferencia de otras chicas. Tiene rostro de joven, es simpática aunque la nariz la caga más o menos.
    1.- Tipo de Chica - Es delgadita, no tiene pinta de kine, no hace roche. simpática pero tampoco una belleza.
    3.- Cara: Agraciada, simpática, ya dije, sin llegar a ser una belleza.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Medianos para grandesa, siliconas, formados. Como es flaquita se ven muy bien.
    6.- Cintura / barriga: Plana y con cintura, con forma, en ropa interior se ve muy bien y sin ropa es rica.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: nno recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: La mamada está entre las mejores que me han dado, te puede hacer venir con su boca y lo mama todo el tiempo que quieras. Visita los huevos y les saca brillo.
    13.- Papita: pelada, limpia y ajusta poco.
    14.- Anal: Me dijo que no.
    15.- Trato: Muy buen trato, de amantes arriola, te come con la lengua, hartos chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta chica es de las mejores en trato que me han tocado, hace lo que le piodas y ella te viola. Hemos hecho de todo, lo que he querido con ella, en la cama, suelo, ventana, etc.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Nació para etso, hasta parece que le gustara su trabajo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk como Nathalia, 927681014
    20.- Precio: 250 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Varias veces me ha atendido esta chica.
    22.- Ubicacion: hotel de Lince. Hostal Lince, Century, etc.
    23.- Local: No, en hotel.
    24.- Volveria?: Como son tantas veces que la he clavado, a veces digo que no volvería pero vuelvo a caer dado que no encuentro perfomances de ese level. Si me gustara un poco más la llamaría a cada rato.
    25.- Puntaje final (1/10): De rostro 7, cuerpo 8, oral 9 o más, perfomance general 8.​
     
    GUASABERTO666, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Cofra no deseo entrar en polemicas pero su descripcion no encaja con las fotos del número que Ud ha puesto. Para empezar en las fotos se ve a alguien del tipo voluptuosa y caballona y Ud dice que es delgadita. Luego está sólo en una página medio dudosa de reputación por que eliminaron su anuncio en photokines. Ud que la ha probado trate de darnos mejores detalles de está kine por que esta kine está por encima del promedio en precio, así que debe ser un valor seguro para ir y no quemarse.
     
    sergioooo, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es deñgada con mangos siliconeados, culona pero repito... Delgada. Sobre el precio es lo que suelo pagar en promedio normalmente, a veces pago más por más nivel. Las de Miraflores son más caras, muchas muy bonitas pero su atención salvo una que ha se fue, no ha sido lo que esperaba.
     
    GUASABERTO666, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ChaPuLin6789

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En tu post indicas que no tiene pinta de kine, y es delgada, pero en sus fotos tiene una pintaza de kine y no es tan delgada como tu dices, o a que fotos te refieres?.

    Slds,
    Chapulin
     
    ChaPuLin6789, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sergioooo le gusta esto.

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En vivo y en directo se viste como cualquier chica y no tiene pinta de kine evidente o al menos, no es tan rochosa. Es delgada, al menos para mi standard, culona y tetona pero flaca.
    La verdad es que no vuelvo a postear un ranking de ninguna chica que me haya atendido bien o muy bien, porque, los cuestionamientos me aburren y confieso que no soy paciente. Entro acá para relajarme del estrés del trabajo y el día a díady no para entrar en conflictos o polémica. He escrito varios rankings en los que poco o nada bueno decía de la chica y bastó que en uno solo comenté que me dieron una muy buena atención para que cuestionen todo. Fácil muchachos, gasten aunque sea en media hora con ella y saquen sus conclusiones. Seguiré escribiendo en las áreas donde siempre escribo para relajarme pero ranking o rating de una chica que me atienda bien, no vuelvo a hacer para evitar cuestionamientos que me aburren y quitan las ganas de aportar.
     
    GUASABERTO666, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Intruso71 le gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.698
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Finalmente es como la recuerdas o como la quieres recordar, como lo narras. Es una experiencia puramente personal, como la de cada una de nosotros.
    Incuestionable, respetable.
     
    JuanRamirezV, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Intruso71 y GUASABERTO666 les gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ya sin bromas... esto de que por postear algun raiting venga a inventarte huevadas cansa, no es dificil darse cuenta q siempre es el mismo huevon que se pelea con todos e inventa historias....cuando de verdad sea un post falso no vamos a saber en quien creer, por que si otro cofra se inmola para comprobar, igual lo acusan... PM...los moderadores ya deben parar esto.. cual es el objetivo del foro? Pelearse como huevones o acusar de tal o cual??? Ya esto pierde seriedad.... no existe alguien mas cobarde que el que insulta y se esconde tras un nick..... y los demas que leen el foro... denuncien.... postie en otro foro hace algun tiempo (si, con el mismo nick, osea es facil saber que es la misma persona... no un clon) y no habia interaccion... lei este y vi los ascensos y los niveles... desde setiembre solo posteo aca.... pero la verdad quita las ganas.... moderadores pongan mas candados...... o los verdaderos aportantes van a retirarse.... gracias por la atencion. (Atento el clones maleteador en uno, dos....)
     
    Intruso71, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A GUASABERTO666 le gusta esto.

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    El 12 minutos jajaja...
    Ver ANALfabeto creiste que esto era fácil y que podrías pulular fácil por aquí ? Te equivocaste. Si se te quitan las ganas de estar aqui, lárgate al otro foro imbécil. Los promocionadores como TU comprenderas no tienen cabida aqui.
    De nuevo digo que eres un mal agradecido. No me das las gracias por el libro que te he regalado.
    images (2).
    Te gusta joder pero cuando te joden te molestas. Decime que se siente. A ver quien hace hora con quien.

    Punto aparte es el hecho que hacer un ranking que No coincide con las fotos produce que hagamos preguntas para aclarar el tema. Cofra @GUASABERTO666 trate de ser en sus futuros rankings mas exacto y le pediria no hacer caso de sirenas lameculos como este @Intruso71. Quiere hacerse la víctima pegándose cono.lapa por su caso. Tenga cuidado. Sólo vea su historial y se dará cuenta. Esos que dicen que se les van las ganas de seguir aquí son los que nunca se van. Te reto @Intruso71 A cumplir tu palabra cobarde. Si no la cumples ahí estaré haciendo hora contigo analfabeto.
     
    sergioooo, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Exacto.... que mejor ejemplo.... fecha de ingreso 3 de diciembre... tranquilo nercito....
     
    Intruso71, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Lo mimo decias cuando eras vasili nercito de ambiente... y que paso??? Jajajaja
     
    Intruso71, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Jajaja tranquilo analfabeto...
    Por eso no me vanaglorio de ser kinero antiguo, ni me clono en varios foros... images (2).

    Desde que pegaste el mismo ranking de la misma kine en el.mismo dia aquí y en otro foro, te pintaste solo como el CAFICHAZO que eres.
     
    sergioooo, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Que tema vas a aclarar oye nercito de ambiente si tu no sales de tu casa, no tienes vida y mucho menos cachas....
     
    Intruso71, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Pregúntale a tu vieja si no me la cacho jajaja...pobre analfabeto... cuidado que se te viene el "V aneo" jajaja bestiaaa...
    Ya desde ese ranking promocionador te decían que tenías una ortografía de un retrasado mental jajaja
     
    sergioooo, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
     
    Intruso71, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.377
    Me Gusta recibidos:
    8.282
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguna referencia de esta kine?
    El año pasado hice un trio con su yunta Gabriela la culona, ayer la estuve llamando pq ya habia confianza pero sin suerte. En otros foros leo que bajo su tarifa de 250 ( exesivo ) y que ahora da el anís.
     
    Ramiro_cllink, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A GUASABERTO666 le gusta esto.

    Fer. A

    Oficial

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Sigue con el mismo numero, hace poco le escribi y su servicio bajo a 200 soles pero el anis lo sigue cobrando como adicional, 100 soles mas
     
    Fer. A, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A GUASABERTO666 le gusta esto.

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo ya no la cacho, porque, la he cachado un huevo de veces por su atención pero como todo, aburre y buscas otra. Quería reventarle el ano pero a mí me dijo que no me lo daba por nada y eso que insistí varias veces, según ella porque, la tengo grande. Me pareció floro, no soy de los ingenuos que cree en lo que una kine le dice.
    Confieso que me quedé con las ganas de reventarle el ano.
     
    GUASABERTO666, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Fer. A

    Oficial

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Yo me he atendido 2 veces con ella y la verdad que nunca le he pedido anal porque me parece muy caro 100 soles mas
     
    Fer. A, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.377
    Me Gusta recibidos:
    8.282
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi el año pasado con ella habran sido unas 4 veces las primeras me cagaba a 250 luego me bajaba a 220 pero no daba anal. Se desaparecio de photoestabas canbio su número al actual y veo que ya se promociona asi. No volvi a contactarla en un post en este foro dicen que pertenece a agencia y en ese entonces estaba independiente. Si la vivia y su cuerpo se prestaba para todo yo vi en otro foro que la promocionan a 180
    Será verdad???
    Yo hasta ya sabia su nombre verdadero y hasta instagram
     
    Ramiro_cllink, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página