Cambio en el equipo peruano...(adios al grupo de moderadores N° 3)

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 2 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Amigos, es muy triste tener que despedirse de los amigos, pero ha llegado la hora de renovar la casa. Es por ello que quiero darle la despedida de rigor a los amigos que me han acompañado desde inicios de este año (algunos desde hace mucho tiempo atras), unos se retiran por motivos profesionales, otros por el cansancio propio de la labor, muchas veces incomprendida.

    Desde aqui mi agradecimiento a todos y cada uno de los moderadores que se van, cada, desde su propia optica y actitud, pusieron lo mejor de si para hacer de este foro lo que es, el primero, el mas grande y mas influyente en el medio relax en Lima y el Perú.

    Seria injusto personalizar en alguien tanta dedicacion y amor por la camiseta perutopista, por ello solo me queda darle la gracias a todos y cada uno de ellos, y decirle que los llevamos en nuetro bovi valentin. ;)

    Gracias a:
    • CA_JO
    • DOCTORCHANTADA
    • FAUSTO
    • FTFONSECA
    • FREDO
    • KOKE38
    • LUISRENATO
    • LYCOS
    • MAD2X
    • REDBULL-
    • SP3KTRUM
    • TAURO10
    • TIGRE
    • TIGRESIX
    • TONY_MONTANA
    • VERDEO
    • VITU
    Cabe destacar que algunos de ellos aun parmaneceran en el cargo, por un tiempo prudente, de acuerdo al nuevo cuadro de Moderadores que anunciremos oportunamente.

    Amigos todos, en nombre de foro entero: GRACIAS TOTALES. ;)
     
    Alex_Alonso, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JAKO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sistemas
    Carambas, en realidad es una decision bastante radikal, mas aun tomando en cuenta, con la experiencia q ellos tienen, aunque creo q hubiese sido mejor una renovacion por cuadros o grupos, pero no de un golpe, al menos bajo mi optika no es tan viable remover un grupo consolidado e integrado que ha sabido manejar el foro con altura de un momento a otro, salvo aquellos q han renunciado x cuestiones de tipo personal.

    Esperemos q los nuevos q se incorporan al nuevo staff de moderadores, sepan llevar con bastante criterio el foro, tomando en cuenta, la gran escuela que nos dejan los salientes.

    No mas q dar las gracias a los salientes moderadores y la bienvenida a los nuevos.

    saludos

    JAKO
     
    JAKO, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Totalmente de acuerdo contigo estimado JAKO!
    Un gran saludo a todos los moderadores y gracias por todo!
     
    DAN3X, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Veo que por distintos topics del foro se despiden los moderadores,es en verdad una pena que se tengan que retirar de la moderación,pero como todo en esta vida siempre hay un final y los ciclos se cumplen,felicito a cada uno de los Moderadores ( MAD2X,CAJ_O,DOCTOR CHANTADA,FAUSTO,FTFONSECA,KOKE38,FREDO,LUISRENATO,LYCOS,REDBULL,SP3KTRUM,TIGRE,TAURO10,TONY MONTANA,VERDEO,VITU) por su loable labor en aras de que este foro sea lo que hoy es,el crecimiento y orden de él es gracias a Uds,no me queda mas que agradecerles por todo y desearles lo mejor.

    Salu2 y mucha suerte.
     
    Admin1, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Un terremoto?
     
    PETER GABRIEL, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DkS-Assault

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pena por los moderadores que se tengan que ir, ¿pero todos en mancha?, a muchos nos gustaria saber el porque de tamaña decision, ¿todos tienen algo que hacer a la misma vez? Y por eso el alejamiento del foro.
     
    DkS-Assault, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Acá estaba la respuesta, osea todo es un proceso de renovación, bueno como otros cófrades lo mencionaron lo más adecuado hubiera sido hacer los cambios de moderadores progresivamente y no así de golpe, pero como dices no vale llorar sobre la leche derramada así es que solo queda agradecer a todos lo moderadores que se retiran y dar la bienvenida a los nuevos que seguramente ya los estaremos conociendo dentro de los días próximas....

    SUERTE A TODO EL STAFF DE MODERADORES Y QUE SIGA ADELANTE PERUTOPS!!!!!!!!!
     
    HBK, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Estamos todos commocionados, soprendidos, en fin cuanto adjetivo se pueda escribir, ayer no sabia ni que escribir ni tampoco me nacia, la verdad espero que a todos nuestros cofrades moderadores les vaya bien en sus proyectos o asuntos privados que tienen, espero poder volver a verlos en persona a muchos de ellos, porque la amistad va mucho mas alla de un foro o de un cargo que se pueda obtener en este, espero pueda seguir en contacto con muchos de ellos porque son de la PM, y bueno seguir para adelante con el destino que cada uno se traza en esta vida.

    Saludos

    Alucard
     
    Alucard, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sjibajam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si bien las palabras son duras, no hay otra forma de como nosotros los foristas podamos ver de otra forma este repentino cambio en la totalidad del plantel de moderadores, ya muy bien lo sabran el Site Admin y los moderadores, mientras tanto lo unico que nos queda es agradecer el esfuerzo de excelentes moderadores como Lycos, koke38, ftfonseca, redbull, tony_montana y ca_jo, quienes a siempre les he visto unas excelentes cualidades al momento de moderar.
     
    sjibajam, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Simplemente para agradecer a todos los moderadores q se van, agradecerles de verdad por toda la ayuda q han birindado a toda la cofradia en general, seguramente habrán nuevos moderadores q ocupen sus cargos, ojalá q todo este cambio q hay no cambie en nada el foro, los moderadores q se van deben tener sus motivos logicamente, asi es que a seguir pa´lante......
     
    cremax100pre, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Leyendo este post, creo es el mas indicado para retribuirle nuestro afecto a los ex moderadores quienes han invertido su tiempo y su dedicacion para moderar cada una de sus zonas, gracias a todos y darle la bienvenida y el apoyo a los moderadores que vengan.
     
    Lee_Young-pyo, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Lo unico que como forista, manifesto el agradecimiento a los moderadores por la ayuda que brindaron para tener ordenado el foro y para apoyar a los foristas nuevos, en especial a los moderadores de las zonas donde mas frecuento, Ftfonseca, madmax y doctor chantada.
     
    K-B-ZONE, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Creo que antes de buscar explicaciones, historias ocultas o movidas internas, creo que hay de dar "GRACIAS TOTALES", como bien dice Alex, a esta generacion de moderadores, que gracias a su sello personal, criterio, autoridad, compañerismo y demas cualidades, dieron la pauta para que este foro, les guste o no a todos, haya crecido y madurado como una colorida y plural sociedad de foristas.

    Es por ello, que hoy por hoy, moderar un foro con la cantidad de foristas que actualmente ostenta Perutops, no solo es encomiable... es agotador, consume tiempo y energia por parte de quien modera, ademas de desgastar la imagen, poco comprendida y no muy valorada del moderador (salvo contadas excepciones) pues debemos tener en cuenta que no hay una "escuela de moderadores" ni mucho menos foristas objetivos, maduros y respetuosos de las normas.

    Como toda sociedad que se jacte de ser "desarrollada" o por lo menos estar en "vias de desarrollo" es necesario, saludable y democratico, que sus autoridades y representantes se renueven cada cierto tiempo, es asi que desde mi modesto punto de vista y aprovechando la actual situacion, pienso que se deberia oficializar una fecha en la cual los moderadores pongan su cargo disposicion (al igual que el gabinete de ministros), para que el Administrador pueda designar nuevos moderadores o ratificar en el cargo a quienes lo ameriten. Asi evitamos suspicacias, malo entendidos o desinformacion.

    Finalmente esperemos contar siempre con la amistad, la experiencia y apoyo de los moderdores salientes, siempre se les necesitara en perutops, no se alejen ni se desvinculen, pues como dijo zaratustra:
    "Solamente aquél que contribuye al futuro,
    tiene derecho a juzgar el pasado"

    Saludos.
     
    Zaratustra, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    muchachos, creo que la mejor forma de rendir tributo a estos cofrades que se fajaron por el foro es el de seguir aportando de manera alturada y objetiva como ellos pregonaron. muchos de ellos nos corrigieron cuando cometimos equivocaciones y ellos tb se pudieron haber equivocado, porque como dice el cofrade zaratustra: "no hay una escuela de moderadores". eso hay que tenerlo en cuenta antes de pretender juzgarlos, y mucho mas cuando se desconocen sus grandes trayectorias a traves de la historia de perutops.

    agradezco a todo ese grupo humano que sacrifico muchas horas de trabajo y descanso para mantener a este foro dentro de la linea de la objetividad y el buen animo y no permitir que se convierta en un mercado. espero que sigan como foristas y aportando como solo ustedes saben...

    pd: alex usted tambien se merece unas palmas, un fuerte abrazo desde donde esté.
     
    xwacox, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Pensando que hoy seria un dia tranquilo , despues de leer estos mensajes , realmente me encuentro consternado , realmente abrumado.
    Las despedidas son tristes , mas aun cuando llegas a conocer a la persona , digamos tengo el privilegio de conocerlos (a los moderadores) a unos mas que otros, y los lazos de amistad formados no se quebraran facilmente.

    Espero encontrarmelos nuevamente como en aquella reunion a inicios de año , exitos en sus proyectos personales. Un abrazo.

    P.D.

    Como comentaba con un cofrade por msn , algunos modes eran precisos en sus zonas, algo que me inquita es saber quienes seran los nuevos moderadores. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    Estos cambios como que caen como balde de agua helada... Bueno entiendo que hay gente que se aleja por propia voluntad, si es asi ni modo, las personas pasan, las obras quedan...
    Mi agradecimiento y reconocimiento a la labor de los moderadores salientes, en su momento tuve esa responsabilidad y se lo intenso y a veces ingrato que es llevar a cabo esa labor.
    Esperemos que el nuevo staff esté a la altura del foro, que cada vez es más grande y más influyente...
    Saludos
     
    Conejo_Loco, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno srs, a veces en la vida hay que hacer cambios que aunque puedan verse radicales, son buenos para evolucionar, para avanzar, para darles a otros la oportunidad de dar lo que los anteriores hicieron ya. Obviamente todos queremos que eso sea para bien y la mejor manera de hacerlo es contribuyendo todos a llevar la fiesta en paz, eso ayuda bastante a que la labor de moderación sea más sencilla y fructifera y que el foro crezca y no se vuelva campo de batalla. Es como formar escuela para que el foro se vuelva un estandard y modelo a seguir, total ya sabemos que detrás de las pantallas hay varios miles que nos siguen (sea silenciosa o participativamente) y que nuestra existencia se ha vuelto un secreto a voces en nuestro estimado país. Sin querer queriendo, regulamos e influenciamos en gran escala en el mercado puteril como medida de calidad y base de datos. Si queremos seguir haciéndolo bien, el cambio y la evolución bien llevados tienen que venir.

    Un agradecimiento al grupo que se va. A más de uno le han dado lecciones de como se debe llevar adelante la labor y como hacer crecer el foro. Podemos tener discrepancias y hasta rencillas con algún moderador, pero eso no puede llevarnos a no reconocer que la labor necesita mucha paciencia, criterio y tino. Ahora que viene una nueva generación, lo mejor que podemos hacer es apoyar y seguir adelante aprendiendo de lo que ya hemos vivido (lo cual por cierto ha sido muy fructifero, ya que el foro tiene método, forma y dirección).

    Esperemos siempre contar con la sabia experiencia de nuestros ex-moderadores. Mucha suerte en lo que deciden hacer en su futuro.

    Taxi Driver
     
    Taxi Driver, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Moderadores,
    Muchas gracias por su participacion y colaboración en el foro.
    Su tarea ardua y dura ha servido para mejorar mis incursiones en los distintos locales de los que he comentado con algunos datos frescos.

    Gracias tambien, porque todos supieron dar lo mejor de sí en cada comentario y mp realizando consultas de todo tipo.

    Espero de todo corazon que el EXITO les siga sonriendo en esta nueva etapa de sus vidas.

    Nos seguiremos leyendo en el foro.
     
    Lemmy, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Alex_Alonso, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Maestros:
    Solamente para AGRADECER de todo corazón a los moderadores salientes por su entrega, dedicación y tiempo puestos al servicio de todos nosotros. Son un grupo humano de primer nivel maestros.
    Suscribo lo dicho en los mensajes pasados del hilo, han hecho y seguirán haciendo una magnífica tarea.
    Saludos y un abrazo de Don Sata
     
    Satanas, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página