Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Cambio en el Equipo de Todos, sale un 9, entra un 10!

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por PajaroBravo, 11 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Muy estimados cofrades,

    Se les comunica que, con el objetivo de seguir ganando por goleada, este, y todos los partidos por venir, se ha producido un cambio táctico-estratégico en el Equipo de Todos, es decir, en el Equipo de Moderadores.

    - Sale: Imperius!

    - Entra: Pedro Pablo León Jaramillo, "El Capo"!

    Un grande, por otro grande...

    Un 10, por un 9....

    Imperius, uno de los mejores 9 que tenemos, goleador nato, fino, exquisito y también, todo terreno, se retira de la Moderación pues dedicará tiempo a sus proyectos personales, después de ello volverá con mas ganas y mucho mas robustecido. Grande Imperius!, hermano, todos los éxitos en tus proyectos, nosotros esperamos muy pacientes, y con la mesa bien servida, tu regreso.

    Pedro Pablo León Jaramillo, "El Capo", o simplemente...El Capo!, es ahora nuestro nuevo 10. Le conocemos y sabemos de la calidad de su trayectoria en todas las canchas. Sus virtudes le hace largamente confiable para ser de los nuevos pilares de El Equipo de Todos., Grande!, El Capo!...gracias por unirte al Equipo...gracias por aceptar el reto. Tu labor en la Moderación, desde ya auguramos, merced a tus conocimientos y a tu buen criterio, será mas que excelente...y para ello, estimado hermano, todos los cofrades te apoyaremos como debe ser!.

    Estimados cofrades todos, despidamos de la Moderación - momentáneamente - al Gran Imperius...el peso mas pesado de todos los cofrades!..APORTANTE DE LUJO 2014...!....y demos la Bienvenida al nuevo hermano mayor, nuestro nuevo 10, El Capo!.


    Muchas Gracias





    Equipo de Moderadores y Sites de Perutops - "El Equipo de Todos"
     
    PajaroBravo, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Mik88, Chiquitín, N-Terrano y 15 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ese cambio me sonó a cuando salio Klose y entro Gotze y marco un golazo en la final de la copa del mundo :)

    [​IMG]

    Sentimientos encontrados.

    La salida del equipo de todos de un colega, amigo y mejor moderador el master Imperius nos apena mucho pero a la vez nos reconforta su futuro próximo atendiendo nuevos retos y proyectos personales que es al final la base del crecimiento que uno debe día a día seguir luchando y obteniendo, bien por ello brother!!!

    Le llegada del EL CAPO como nuevo miembro del equipo de todos es desde ya una muestra que todos los que queremos y participamos en el foro debemos estar listos y preparados para asumir nuevos retos. Tengo las mejores referencias del cofrade así que esperamos una gestión exitosa pero por el momento creo que esto merece una celebración.

    Bienvenido hermano EL CAPO!!

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    3.988
    Puntos de trofeo:
    229
    espero que todo le salga muy bien al cofrade y maestro moderador Imperius, me acuerdo que nos conocemos desde que teníamos nuestros humildes rangos militares hace ya bastantes años atrás; ojalá que vuelva posteriormente a seguir moderando

    y un saludo al más capo, como diría El Bananero, se le desea lo mejor en esta dura (como nepe) tarea de ser moderador con tanto cafichin y gente que quiere tumbarse nuestro foro

    sea usted bienvenido como nuevo moderador!!!


     
    Gaahl, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Bienvenido Capo grande entre los grande felicidades causita. Desde ya los mejores augurios para tu persona .

     
    elchino-rosas, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Felicitaciones amigo, descuida que el trabajo que tienes por delante no debería ser complicado teniendo en el staff a Moderadores de oficio y trayectoria como Oculto86, Thanathos, Ezio y otros tantos ejemplos de firmes defensores de esta casa virtual, acertada la linea, un 10 por un 9; éxitos amigo.
     
    Evildeeds, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Hermanos, solo me queda agradecer tan noble y loable gesto de la moderacion.
    Tratare de no defrauadarlos y estar a la altura de la confianza encomendada.

    Imperius tengo el honor de conocerte y estoy seguro que volveras, una figura como la de USTED no puede abandonarnos. Espero que una vez que cumpla con sus metas, regrese triunfalmente como ya lo hiciste anteriormente. Eres un tipo fenomenal maestro !!!!

    Saludos cordiales,

    "El Capo"
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A elchino-rosas y El Apostol les gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Gracias mi estimado "El Capo" sé que cumplirás ésta loable labor de la mejor manera, te avala tu calidad de forista y mejor persona ; y gracias al staff mayor de nuestro querido foro encabezados por Alex_Alonso, quienes me han brindado su total confianza durante todos éstos años de actividad virtual.
    Imposible que me retire del foro , la tengo bien clara , ésto es un breve descanso ya que " El jugador no se retira, sólo descansa".

    Saludos y buenas vibras para todos

    Imperius
     
    Imperius, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Machin69, Evildeeds, El Apostol y 2 otros les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Felicitaciones cofrade "Capo"... A capar a todos esos cafetales que merodean en el foro, causita!!!...

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Qué tal cambio táctico... Fácil es para luchar el campeonato mundial, pero de combates "cuerpo a cuerpo"...:eek:Diablito
    No digo que es una pena, por qué no lo es
    :D... Simplemente como refiere el buen Imperius, es solo un descanso y que entre tanto, el buen Capo, suplirá debidamente.
    A ambos, tengo la suerte de conocerlos y sé la calidad tremendísima de persona que son, Imperius, un bravo de bravos, con unas amigas...uffffffffffffffffffffff!!!! (Una sana envidia, maestro), muy buen amigo y tremendo tipo y de El Capo, sencillamente, un tipazo... las ocasiones de coincidencia, hacen pensar que uno puede contar con un brother de toda la vida.

    Éxitos a cada uno de los dos en las etapas que vienen desarrollando, tanto personal como profesionalmente y mejor, virtualmente... jejejeje.

    Saludos.
     
    Machin69, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    CÓFRADES:
    Quiero expresar mi respeto y reconocimiento a TODOS los Administradores y Moderadores del Foro, por el tiempo y dedicación que le dan. El tiempo es una de las cosas más preciadas que podemos tener y cuando ellos deciden entregarlo al Foro, es decir a todos nosotros, lo mínimo que podemos hacer es AGRADECERLES.

    En la circunstancias actuales, GRACIAS al jugador, Imperius, que se va (momentáneamente) y también gracias al jugador, El Capo que ingresa. Éxitos totales en los proyectos que están a punto de emprender.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Felicitaciones Capo, ya no entro mucho al foro pero ojala puedas leer estas felicitaciones y a mi promo Imperius un abrazo y las gracias por dedicarle tanto tiempo al foro.
     
    tonymartin, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Una cordial bienvenida al staff de moderadores al cofrade Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", estoy seguro que era el "10" que necesitábamos para darle más dinamismo al equipo. Desde ya, le auguro unas temporadas victoriosas y "campeonadoras".

    Adicionalmente, quiero expresar mi más sincero reconocimiento y gratitud al master Imperius, por su incalculable contribución a nuestro foro. Gracias además mi estimado, por permitirme aprenderle cosas muy valiosas durante el tiempo que compartimos en la moderación.

    Le deseo éxitos en todos sus planes y proyectos personales maestro.

    Un abrazo, saludos.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página