¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cambiazo x kine gorda (Yaniz) - VES

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Willow, 21 Abr 2020.

    Willow

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras, les paso el dato, en esta cuarentena ya me tubo hasta el coete por lo que tenía que salir en busca de una rufiana por la zona sur en villa el Salvador.

    Bien, contacté por la página de PK en la sección de kines en Villa del Salvador, encontré una tal TATiana según foto subida ahí, veneca bien rica un terrible cuerpo, me cago la cabeza, le hice el apla y quedamos encontranos en la Av. Modelo con micaela bastidas "B" en un teló llamado modelo.

    La veneca está nunca llego y salió apareciendo otra veneca muerta de hambre, gorda hasta el culo que me quiso cobrar 130 la hora, yo ya había perdido el telo que me marcó 30 lucas y 7 Lucas por los globos, haci que ya estaba ahí y con la leche de mrd que queria salir, por lo que accedí a atenderme con esta weona, solo le di 110 no le di más, un trato pésimo, un pajaso en el telo hubiera sido mejor que tirar mi plata, la weona saco la leche en perro, se puso sus cosas y se quito, ni se limpió, no se aseo, no se hizo ni mrd, total asco.

    BUENO espero esta experiencia vivida con esta kine no les pase,por eso después de un tiempo vengo con este post para alertar a la gente que esten pilas con estas putas estafadoras que anuncian en la página de PK en la zona de VES.

    Dejo el enlace de la supuesta Tatiana con la que pensé atenderme en un inicio, pero ya saben no es ella, si no, una gorda de mrd, cochina.

    https://www.photokinesiologas.com/k...dama-joven-y-muy-caliente-en-la-cama-id-47ah9

    Saludos, hermanos.
     
    Willow, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No lo hubieras aceptado tu mismo tiraste la plata la hubieras botado x viva pz
     
    Milamores21, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Shon charles le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    @Willow, opino lo mismo q el cofra @Milamores21, si de arranque ves el cambio y encima es una gorda hasta las webas como dices, entonces en la puerta le hubieses dicho chau. No fomentes en ellas esa mala práctica, yo suelo pedirles un video saludando o indicando q son las mismas chicas de la foto, la q atraca bien, la q no pues q busque otro, kines siempre hay. Tratemos de adoptar comportamientos q nos cubran las espaldas.
    Espero tengas mejor suerte la próxima vez cofra, entiendo tu malestar, a varios nos ha pasado lo mismo.
     
    Andilux, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nicky77887 y EL TURRI les gusta esto.

    callejero

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En Villa Las venecas de 130 huelen a estafa, contactate a varias por fono, wp y el trato es el mismo
     
    callejero, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si pz tambien sjm hay varias una vez llame una peruana chibola y vino una vieja veneca todavia me dijo si soy de la foto fuera de aca le dije y queria 10 soles para su pasaje no le di nada x estafadoras
     
    Milamores21, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Shon charles le gusta esto.

    lchorrillanol

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No te olvides mantenerte en cuarentena para no contagiar a los demás del covid
     
    lchorrillanol, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Vitrubio2069

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Exacto la semana pasada estuve con tiempo y pulsando sin afán de atenderme y las flacas decían que si atendían pero aceptaron que nos encontremos antes del telo o aunque sea una vídeo llamada así que dije estas quieren joder estas avisados. Los de villa la mayoría son estafas.
     
    Vitrubio2069, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Shon charles le gusta esto.

    Elburrero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Surco
    Hola gentita sabes como puedes saber si la chica es agencia o manejada por un proxeneta
    Es por que envian mensajes automáticos
    Hace tiempo contacte en Villa el Salvador a una chica hermosa y se veía bonita
    Pero total estafa ya saben gente
    Sjm Villa el Salvador y chorrillos estan llenos de puros proxenetas
     

    Adjuntos:

    Elburrero, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MICHEL DE MERGY

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Sí dudas o quieres confirmar esperala fuera de la habitación, en el pasillo y hazte el que espera el ascensor o que hablas por celular y si la vez llegar e ir a tu habitación y no es la jerma o le dices que no eres la chica de la foto y no te atenderás o bajas a la recepción y avisas que le digan que justo cuando la chica subió saliste de emergencia o algo así
     
    MICHEL DE MERGY, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A nicky77887 le gusta esto.

    MICHEL DE MERGY

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Porque si ta entra a tu habitación o le abres la puerta puede hacerte chongo por las huevas o picarte s/20 dizque pa su taxi
     
    MICHEL DE MERGY, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página