¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

mucho cuidado con los ranking

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por robertho520, 7 Mar 2017.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    me enterado de muy buena fuente que hay infiltrados en la cofradía de los ranking, a que me refiero? que los cafichos, cuidadores o amigos de las kines, sobre todo de las farsantes y que dan malos tratos, etc. etc, estan dando ranking, o estan rankiando a estas malas kines para ganar clientelas, así que tengan cuidado con los ranking no todos son verdad, los están inventado muchos de ellos, estos señores tienen buena imaginación, ya han engañado a muchos por estos falsos ranking, así que mucho ojo, todos y digo todos estamos advertidos.
     
    robertho520, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Jerson Jr. le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada antes que nada son ratings no rankings.
    Segundo, primicia no es. Esos ratings cafichezcos se huelen en las primeras lineas de lectura. Lamentablemente los pulpines que no se dan el trabajo de investigar y contrastar caeran. Entiendo que los moderadores ya los tienen en la mira y serian baneados.
    Vuelvo a repetir , un fltro de entrada serviria para evitar publicaciones de cafetales.
     
    dantek69, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A LordDPeru le gusta esto.

    Walter Nole

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si ya es Clasico, como te das cuenta?? cuando un rating es de un usuario que acaba de crear su cuenta, o es un usuario con muy pocos post, esos ratings mejor obviarlos...
     
    Walter Nole, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Wow!!!! Primicia calientita chocherita... na na nadie la sabe....!!! o_O

    Siempre han existido pero es algo muy sencillo... cuando una kine es mal o da mala atencion o no es la de la foto nosotros mismos nos encargamos de poner en evidencia dichos ratings ...

    Si te tomas la molestia de revisar los temas completos y hacer tu tarea podras tener una idea clara de cuan veridico puede ser un tema sobre una kine.

    Es sabido q muchas kines (las mas antiguas) utilizan a los foristas para q les hagan ratings buenos a mi mas de una me lo ha pedido... es su mayoria las colochas por eso no me fio mucho de lo q digan de ellas... prefiero atenderme sin mucha espectativa y testearlas objetivamente.

    Les aseguro q en un 90% casi todas son un bluf sino q aqui la misma ideosincracia del peruano hace q psicologicamente catapulte a un pedestal todo lo foraneo.

    Kines colochas cincuentonas que ya deberian estar cuidando nietos y que muchos saben q en cualquier pollada podrian comerselas gratis le terminan pagando.

    Eso solo puede ser cherry
     
    elsantopecados, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Chapatin le gusta esto.

    DonHígado1940

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Jubilado
    Ubicación:
    Lima
    Eso no es novedad, cófrade. Eso viene ocurriendo hace años. En lo personal siempre he sospechado de esos "ratings" en donde quien lo escribe, lo hace superficialmente, sin mayor información y detalle, con evidentes "horrores" ortográficos y que ni siquiera se molesta en especificar datos en su perfil, tampoco le ponen una imagen al mismo. Cuando he visto "ratings" con esas características, siempre he dicho: "Cafetales". Pero no pasa nada, es facilísimo identificarlos.
     
    DonHígado1940, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Jerson Jr. le gusta esto.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    buenas, gracias por la corrección dante, mummmmm, soy nuevo en esta pagina, pero de edad ya estoy casi base 4, tengo años con estas las kine, la verdad antes eran mejor había en miraflores no si alguien sabe, a 4 cuadras antes de llegar a larcomar, había un prostibulario muy bueno, ahí había de donde escoger, hace poco fui pero me dijeron que estaba equivocado, esta como abandonado, era como una casona de 2 pisos, en el segundo nivel ahí atendían, sabe de alguno de por aquí que lo conozca quizás me mintieron y aun sigue funcionando no me acuerdo la cuadra pero es en larco, a unos pasos de el antes de llegar a larcomar, espero respuestas y gracias por sus comentarios...............

    PD: la encontré la dirección es calle manco capa 488 miraflores. altura de la cuadra 10 y 9 de av. larco, si alguien conoce y sabe si aun funciona me pasa la voz gracias.
     
    robertho520, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CrasOverRaid

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    64
    Yo mayormente desconfío de aquellos que Pagán más de 250 soles por hora, en su mayoría colochas y otras de nuestro país, aveces pintando las como chibolas de 18, 19 o hasta algunas tías de 30 a ese precio ya muy exagerado, así mirando las fotos correspondientes tmb.
     
    CrasOverRaid, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A robertho520 le gusta esto.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    dantek69, ranking o raking es lo mismo, uno dice las clasificaciones y el otro clasificaciones, sin la "LA", a por cierto en photokinesiologas.com, se están alucinando las kine o es una estrategia, hay chicas que están buenas, bueno por sus fotos, pero quieren s/ 1,000 o s/ 850 están locas o es que como ya están muy caras, no nos queda otra que escoger las que cobran s/300 s/ 350, bueno sea como sea cuidado con eso, bueno el que puede puede.
     
    robertho520, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Porque mejor no cierran el tema
     
    Vangelsin, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Pucha, esa es una primicia.
    Buena causa te hiciste una, ya saben hermanos atentos!!!
     
    nalewator, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Joder

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Cualquier aporte es bueno, al que no le interese simplemente que no ingrese al tema. De nada sirve basurear a alguien, por brindar información que uno ya cree conocer. Ese es el principal motivo por el cual a pesar de tener tantos años en el foro, he decidido solo leer.
     
    Joder, 17 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A robertho520 le gusta esto.

    DonHígado1940

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Jubilado
    Ubicación:
    Lima
    ¡Caramba, cofra! Y por lo visto se lo tomó en serio. Sólo 14 mensajes en diez años ¿cómo hizo para que no le cerraran la cuenta? Hubo un tiempo en que no participaba yo y me la cerraron, pero eso fue hace muchas lunas.
     
    DonHígado1940, 17 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Jerson Jr. le gusta esto.

    Jerson Jr.

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Ya conocido pero buen dato pa los nuevos de la comunidad...
    Jaajaajajaja OJO mucho OJO los que critican este tipo de post son los CAFIPROMOTORES de las kines estafadoras :D:D:D... algunos tienen rango de "Vipmembers", "Premium members", "Seniors Master", o "usuarios avanzados" ;) claro porque su chamba de cafipromotor es escribir 10000 posts y los famosos rankankan :D :D (con excepción de los usuarios honestos) ... lean bien sus posts y se darán cuenta cómo las defienden :p...

    A esos tíos les duele que les parchen o les digan su verdad jajaja ;)
     
    Última edición: 20 Mar 2017
    Jerson Jr., 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A robertho520 y DonHígado1940 les gusta esto.

    lobo77

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ojo, no confundir a los cafetales con los que participamos poco porque chambeamos o hay poco tiempo. Tampoco poner el parche por las puras!
     
    lobo77, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A James Howlett le gusta esto.

    James Howlett

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo me pelé con una Kine que anunciaba en PK y quería cobrar 500 la hora, con mis utilidades en el bolsillo llamé y me dí con una desastrosa sorpresa, quien llegó fue una chibolita sí pero era bien piraña al hablar y al vestir, educadamente le dije que por favor pasara a retirarse que no es la que Yo había visto a la web.
     
    James Howlett, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A robertho520 y Jerson Jr. les gusta esto.

    Jerson Jr.

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Buena cumpa, se agradece el dato, es como que pides unas Nike de vitrina y antes de pagar ves que te traen unas Reno, pides que te den la original y los conchudos se amargan jaa :rolleyes: :D ...

    James y cómo fue al final? se quitó tranqui o te hizo una broncaza? escuché que hay KINES FALSAS que aparte de hacer cambiazo te piden capricho o se ponen matonas... como que la gente está obligada a comprar su porquería de PRODUCTO BAMBA.
     
    Última edición: 19 Mar 2017
    Jerson Jr., 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    buenas, es bueno comentar pero creo sin insultar, como el buen amigo jerson, tiene razón, hay muchos de porque aquí que son los cafichos, los guardianes de estas kines que cobran o muy caro, que no son las que dicen ser, las ama y señoras del photoshop, las que que te dicen trato de pareja, pero ni besarlas te dejan, las que dicen que full anal y pagas por el, y nunca se dejan tocarlo, hay muchos infiltrados, les pagan o tiene cache gratis, que se yo, pero siempre es bueno hacerles recordar que no todos los ranking o raking como guste llamar, son fieles, verdaderos, que son en la gran mayoría un fail, falsos, así que creo que este tipo de temas de vez en cuando hay que tocar, sobre todo para los nuevos que no se quieren llevar una decepción, que el dinero de cada uno valga, creo hasta deberíamos ponernos de acuerdo como uno de la cofradia dijo alguna vez pagar la mitad de lo pactado y luego el resto si se cumple lo que se dice, porque algunas chicas que dicen se independientes y si son lo que dicen en las fotos, su trato no es el adecuado, si le caes bien, si le gusta te tratan super pero sino te apuran no me beses, y te hacen sentir que tu dinero lo tiraste pero a la basura, así que gracias por sus comentarios bueno y malos y bueno a cargar agua se a dicho, buenas noches.
     
    robertho520, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página