Economia Actual

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Darth Malgus, 6 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados buenod días abro este tema dado los ultimos acontecimientos globales en materia economica que se han dado, uno de ellos y que nos va a afectar a todos es el tema del dolar (sobre todo para los usuarios de la zona vip) porque casi todas esas flacas quieren en dolares y/o euros y en soles te piden precios que si los escuchas te fastidiaria (imagina "mi servicio cuesta 400 soles la hora...") alucina ellas ganan mas que un obrero que se rompe el lomo mas de 8 horas o lo que gana diario un empleado promedio en el peru, incluso pensar en 400 soles es lo que puedo gastar en gasolina en 15 o 20 días y se que muchos tambien por lo que debemos hacer (desde mi punto de vista), un aporte mayor en cuestion de tiempo porque de verdad si te quieres quedar 2 horas te saldria como 800 soles y es un poco descabellado en nuestra economia pagar esas cifras, asi que espero que podamos mejorar en algo este punto para mi muy importante, el tiempo.
     
    Darth Malgus, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    roconeitor

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas putanasy mas las jovenes se estan desbordando demasiado, debemos acostumbrarlas a maximo 80 lucas.... hagamos un PARO PUTERIL... haber com les cae a todas...
     
    roconeitor, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PinLadden

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    En mundoanuncio lei un mensaje que arengaba a no atenderse con las kines de tarifa alta. Vale decir 100 x 1/2hora, creo que hasta 80 la 1/2hora es bastante, sobretodo porque siguen siendo mecanicas y quisquillosas. O te hacen esperar... aunque dificil e inverosimil resulta convocar a un paro peneril, mas bien. A ver que comentan los demas cofrades.
     
    PinLadden, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    diegoel10

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy de acuerdo con lo que estan comentando ya que es demasiado dinero el q gastamos en ellas y ademas como esta la situacion economica actualmente no esta como para regalar la plata..ademas ganan grandes cantidades de plata y no lo hacen con el suficiente empeño... yo x mi parte ya no voy a ir tan seguido a estos points y voy a buscar a kines mas economicas y de buen servicio
     
    diegoel10, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Es en vano hacer arengas o campañas para ir contra las kines careras, porque siempre van a ver cofrades que pagen, gente con mas billete que 200 soles les puede resultar una bicoca o un sencillo, creo que lo mejor es vivir la realidad de uno, lo que el bolsillo mande en gastar con las kines que es un gasto extra que a veces saca de presupuesto, y mi presupuesto cada dia es mas bajo que a este paso voy a terminar tirando kines del trome de a quince lucas JAJAJA
     
    K-B-ZONE, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    miren cofadres ... yo creo q para enpezar debemos poner en el foro una marca o poner algo "muy caro" escribir algo ennla presentacion de la kine en el foro q indique lo caro quer esta (mas de 80 la media hora es muy caro ... y nosotros cada vez q podamos comentar estos precios y asi la gente se pondra a pensar q es caro y pronto todos o bastantes haremos notar la actitud ... me parece bien y no por q sea muy caro , osea en parre yo mas voy por el lado q con igual cantidad de dinero puedo comerme mas jermitas ....no me diran q les pasa q cuando estan con una kine .... cachan rico y carajo hasta parece q la kine deberia pagarte a ti ..... se q hay de todo .... pero bueno aportene mas ideas y mas puntos de vista q yo no creo q a alguien le, sobre la plata ....y si es asi q me preste psss, jajaaa la pendsejada tambien esta en esto ....osea ellas se van de alivio por q muchos pagan capricho ..... mmm ... q bueno q se toque este tema ... aporten ¡¡
     
    jhon, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Como otros cófrades, he comentado que es el mercado el que fija el precio de los productos y servicios. Ósea, todo se basa en la oferta y la demanda. El que tiene plata, pues que se la gaste si quiere; y el que no, que sepa elegir mejor de acuerdo a sus propias posibilidades.


    Pero en lo que no estoy de acuerdo es que las kines también le entren a la especulación. Y no porque piense que no deban ganar mucho -lo que ganen los demás no es mi asunto-, sino porque tengo la impresión que las kines quieren ganar mucho trabajando menos, y muchas veces el servicio es deficiente, y para colmo, en este tipo de actividad no hay ninguna compensación por un servicio deficiente.

    Ojala podamos sumar aportes para controlar esto. Si una kine hace mucho billete -más que un obrero, médico, policia o profesor- pues bien por ella, pero que lo haga trabajando mucho y bien.
     
    Shinji, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PinLadden

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Podriamos abrir un nuevo post con el listado de las careras o de tarifa alta. Acabo de llamar a una que tiene bonitas fotos pero cobra 250 la hora y 150 la 1/2. Esta en RdP se llama Valionet y su fono es 980552591 (cdra 5 de Pardo - Miraflores). Estan de acuerdo en hacer estos aportes? Tal vez alguien podria postear que tipo de atencion da o que tan buena esta.
     
    PinLadden, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Tienee S Razon Conla Oferta Y La Demanda ..... Creo Q Para Empezar Es No Recomendar Chicas Q Cobren Mucho .... Y En Nuestros Mensajhes Siempre Poner Algo ... Un Lema De Repente Para Recordar La Conciencia De No Pagar De Mas ..... El Que Quiere Q Pague .. Es Su Elecion , Pero Estamos En Democracia Y Podemos Opinar ...podemos Poner Puntos De Vista .. Validos Para Unos Y Para Otros No ... Por Ejemplo Para Mi ...pagar Mucho Por Una Kine ...osea 90 Lucas Por Media Hora ... No Vale La Pena .....pienso Q Mas Q Ostentoso Es Un Signo De Ansiedad ...aparte Q Personalmente .... No Considero Tanto Mi Presencia Como Para Pagar Tanto .... Osea No Me Creo Muy Bonito ...pero Tampoco Tan Desagradable ... Osea Hasta Pa Regatear Hay Q Ser Vivo ... Si Pal Cache Uno Es Pendejo .. Hay Q Demostrarv Psss .... Se Q Hay Patas Q No Tienen Ni Trato Con Estas Chicas Y Creen Q Por El Billete Q Tienen Pueden Tratar Mal ... Asi Pss Nica Encointarrars Buena Atenciuon .... Bueno Piensen En Esaas Ideas Pss...
     
    jhon, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    A usted cofrade en primer lugar le recomiendo que lea las normas de etica del foro, ya que su redaccion la verdad hace dificil su lectura y por ende su comprension.

    No lo tome a mal solo es una sugerencia
    http://perutops.com/foro-relax/f14/normas-de-netiqueta-2008-lectura-obligatoria-348/

    Creo cofrade que tu post de Kines van en otra zona, no es nada personal muchachos pero todos han usado este thread como si fuera una discucion sobre las Kines y sus altos precios, ademas hay gente que puede pagar esto y mas; simplemente esto fue puesto por el cofrade como un ejemplo


    Estimado cofrade no se si estoy equivocado pero la intencion suya no fue que este thread se distorcione tanto y tal vez debio de ser mas especifico con sus palabras ya que hay muchos que simplemente leen de corrido y no se acuerdan lo que leyeron atras y se basaron en esta oportunidad en el ejemplo dado que se inicio con Uno de ellos y que nos va afectar a todos es el tema del dolar y si yo continuaba ya que los tragamonedas que visitamos se manejan dolares y la mayoria gasta un promedio de $ 100.00 por noche y asi sucesivamente .... estoy seguro que esto se hubiese convertido en un debate de los tragamonedas y una huelga para que los cierren, ya ven todo lo que ocasiona una mala lectura.

    Claro que tambien puedo estar equivocado y las intenciones del cofrade eran esa de debatir acerca de los altos precios de las Kine; en ese caso el que estaria mal seria el Cofrade al poner ese titulo del thread y mejor hubiese sido Es justo que las kine cobren tanto?

    Bueno un saludo a todos los cofrades y a seguir posteando por el bien de esta zona xD
    Diablito
     
    Tanathos, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página