¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Callejeras de mall del sur

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Palomonaitor, 4 Ago 2020.

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Tienes el fono de la agencia de brisa?
     
    penderejete19, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buenos días, no entiendo porque hablan de la agencia Brisa en este threa de Callejeras del Mall del Sur, las amiguis de Brisa no son callejeras, algunas si atienden por el Mall del Sur, lo que si he confirmado luego de navegar y buscar info es que algunas de sus chicas anuncia en Photokines, como Ursula, otra flaquita de Los Olivos creo que la llaman Heidy, también ha reclutado en su momento a chicas del depachongo de Andrea, por un corto periodo, chicas como Sammy y Brisa.

    Ahora, hasta donde recuerdo, esta agencia tuvo su thread y ahí publicaron el teléfono de Brisa y de su amiga Mia, ambas anuncian casi las mismas chicas, nosé si sigan trabajando en pared, tiene un promedio de 8 amiguis a 10 por día en diferentes zonas (Los Olivos, Breña, Mall del Sur, Chorrillos, Surco, Santa Anita, Puente Nuevo, Metro Hacienda) de las que recuerdo.

    Conocí a Nivia ya hace algún tiempo en Surquillo por la agencia, creo que se llama D......A, me la comí por fuera, es chevere, se deja cachar, pero no es wow, no recuerdo que haga adicionales, tiene unos mangasos y si más no recuerdo de chibola tenia sus problemas que la llevaron a tomar algunas malas decisiones, pero en fin, para los que preguntan por el fono de Brisa 927253197, nosé si les conteste, creo que de frente si le concretan una cita ya los agrega.

    Saludos cordiales.
     
    Buen_Putero, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanexfree

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino

    asi es cofra Nivia si es D....A y tiene otra dos amigas q tambein chambean en la agencia una anunciaba como gabriela y otra actualmente anuncia como elizabeth, un tiempo tambien paraban por mall sur por fuera sobre todo la tetona gabriela, aunque ella es operada de tetas. Lo bueno de Nivia esq es bonita de cara y sus tetasas son naturales , el unico adicional q me dio fue el oral pelado y una o dos veces con acabada en la boca, eso si fue para el recuerdo. Si algun cofra tiene material de ella por ahi q se puede intercambiar. saludos.

    272867531_4920526294651750_8976443899408985321_n.
     
    juanexfree, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diegofranz

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Hola alguien se atendió con valery ???
     

    Adjuntos:

    Diegofranz, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZaYrUSm

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Que tal amigos, regreso despues de tiempo y espero aportar mas a la causa. Yo con la unica kine callejera que me atendi por mall del sur es con una peruana que esta en la recta de los lirios, pasando el telo Ente... no recuerdo bien su nombre, la flaca me dice que es de Ate pero viene de Lunes a Viernes de 10am a 3pm, mas me atendi por curioso, eran como las 11am y me antojo su culito con su legin se veia bien. Ya en el telo se calateo toda, se dejo besar las tetas a gusto.. en general de 10 puntos le doy 6.5.. max 7. En el telo gaste 20 lucas, y en la flaca 60 aunque me quiso cobrar 70.
     
    ZaYrUSm, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página