¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Callejeras de mall del sur

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Palomonaitor, 4 Ago 2020.

    usmp2016

    Platinium Member

    63%
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de la Vida
    Ubicación:
    Lima
    ayer baje después de algunos meses a un hotel cerca del mall, no me atendí con una kine baje con una amiga cariñosa, pero si pude ver a las kines sentadas afuera del mall, caminando cerca del tambo, en grupos de 2 o 3, baje como a las 4 pm
     
    usmp2016, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A mylord, ayrton y BitchAddict les gusta esto.

    BitchAddict

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una pregunta cual es el punto de concentración por ahí ... Supongo que debe ser como en lince y los olivos que tienen una calle donde dan vueltas y vueltas alguien me puede dar el dato ya que mañana estaré por ahí para pulsear algo
     
    BitchAddict, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Tobias29

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que tal te fue cofra?
     
    Tobias29, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Palomonaitor

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve por el mal a eso de las 5:00 pm y pues nada, algunas germas que salían de atender pero al toque se subían al carro de sus chamos
     
    Palomonaitor, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    usmp2016

    Platinium Member

    63%
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de la Vida
    Ubicación:
    Lima
    Cofra, antes de la pandemia, paraban sentadas afuera del mall, ahi veías a algunas venecas y las flacas que cobran 80 -mas feas que una patada ya sabes donde, pendientes de su cel haber si cae algún incauto- y también podías verlas en los sillones de algunos telos, varias veces me hospede en el entel veia a varias venecas en el sillón al costado de la recepción, solo una vez tome el servicio de una de ellas por que era simpática y delgada tal como me gustan, pero era como una muñeca inflable, el resto no pasaba nada, pero como te digo esto era antes de la pandemia, ahora no bajo mucho por ahi por el tema del Covid.

     
    usmp2016, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    charly1, Mic20, El Merfi y 3 otros les gusta esto.

    Pepinto1

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    En el entel las dos veces wue entre merodean aparte de putas un negro con trenzan veneco y otro flaco hay que tener cuidado no se si seguiran pero igual la zona esta fea y "callejeras" por donde?, son las mismas que anuncian con 80soles con otras fotos al.igual de las que estan en el entel hay que ser huevones para caer no hay callejeras todas entran al telo y hacen llamada o escriben a su cafimarido . Hay
    chamas que estan en algo pero la mayoria trabajan de otra cosa no se confundan no todas son putas aveces se sientan las flacas wue trabajan en el mall las mas feas y pirañas esas son sus putas rosaditas 18 años a solo 80 soles que publican no caigsn mens os . Mall del sur igual cafichos y estafadoras .

    Saludos cordiales .
     
    Última edición: 18 Ago 2020
    Pepinto1, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Mic20 le gusta esto.

    alexispigaloca

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Doy Fé de eso entel esta lleno de kines venecas lo malo es que eh llegado a una conclusión creo que a las venecas no es que estafen si no es que derpente no tienen ganas o no te encuentran suficiente atractivo o hueles mal porque en el mall hasta ahora no me estafan pero si existen su cambiazo eso si eso me cuido bastante. Aún se siguen sentando venecas en grupos de 3 o 2 al costado de la pollería karioko son bien cara duras jajaja son las de 80 pero naaaaa no pasa casi nada de esa zona prefiero laa peruanas laa venecas me causan aún desconfianza solo una veneca me atendió o colombiana xd era lucia escribí un post sobre ella espero que vuelva a kinear
     
    alexispigaloca, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A ESPERMA LOCO y Pepinto1 les gusta esto.

    usmp2016

    Platinium Member

    63%
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de la Vida
    Ubicación:
    Lima
    Cofra,el nivel de atención de las kines es pésimo y encima la tarifa es alta, aun recuerdo la mala experiencia con catalina y otras venecas, y con la pandemia debe ser aún mas, mi consejo, solo tengan sexo con alguna amiga cariñosa, una kine es un foco de contagio andante por la cantidad de personas con los que tiran diariamente, pero es cuestión de cada uno, el modo de cuidarse.
     
    usmp2016, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Pepinto1

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Eso si zona mall del sur y cine full estafas . Por otro lado aca entran algunos que ni una perra lunada le pararia bola. Anecdota xd una ves hicieron un grupo en el otro foro para ir de caseria de putas algo asi por cuidad la mayoria de rango fuerte y pt voy y csm solo les faltaba muleta todos mas de 40 y pt bien malcriados csm pero con ganas yo era el unico en ese time que no llegaba a los 20 .... en fin siguiendo con el tema si man como te digo algunos estan por que no tiene a nadie que les complasca ya sea por la edad o fisico , algunos cacheros que follan sinparar y no les importa nada y pt estoy en este grupo me aburre la misma flaca no soy de relaciones largas y si me atiendo aveces solo para salir de la rutina como algunos de aca.

    Por eso existen las putas ahora refinadamente kinesiologas o venecas la misma wada para eso esta el foro para informas de si y que no y malear el negocio al caficho(ahora llamados esposos de las kines o kinseys ) que ultimamente esta fuerte eso hay varios.


    Saludos cordiales parroquianos.
     
    Pepinto1, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Charles Brown

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pero si tu pagas por pura moticuca te gusta pagar 40 la hora jajaja
     
    Charles Brown, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Pepinto1

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Hbalando de cafetales tienes roche men tu no escribas nada enserio xd si solo pago eso es para botar el quaquer y para no pagarte tu depilacion anal cafichito . Ya tienes roche no escribas nada como tu amigaso kinsey
     
    Pepinto1, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Charles Brown

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cual roche jajajajaja sigue juntando de sol en sol para pagar tus pokemones jajajaja
     
    Charles Brown, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Pepinto1

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Como no te vas a picar si tu hermana cobra 130 o no venequito cafetal ... calladito como kinsey asi te defuendes mejor xd

    Saludos .
     
    Pepinto1, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Se a maleado la zona ,peor ahora con la pandemia ,nica arriesgaria con una callejera a menos que sea rica y chibola ,bueno un domingo cite a una amiga cariñosa por sjm y le di curso flaquita agantadora hasta el anal lo da pero ya me aburri de esa carne solo sale a veces solo que la culeo por que tiene una amiga rica que con ella hacen trios pero son esporadicos a veces cuando la flaca rica puede un poco botada pero los vale ,ya una vez hicimos el trio y bueno dan anal
     
    lazlo2011, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Kraden

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    ¿Qué tal, gente? Me mude a esta zona porque Los Olivos está picante por los 13 que murieron. Me cuenta un conocido que han acordonado el área y que ya no se puede ni entrar. Y la verdad es que soy más piña porque me hice de una chibola venezolana mamacita que da trato de pareja pero eso va en su respectiva zona.

    Hoy caí a este lugar, tengo un restaurante y tengo que aprovisionarme de insumos de calidad y a buen precio por lo que el mercado San Juan de Dios es el mejor en mi humilde opinión: carne de primera y no solo de las reces sino de las cholas que atienden y de las venecas que venden su café. Hace dos semanas fui con mi madre y quería comprar 2 galones de aceite por lo que sin percatarme pedí dos y cuando pago me doy cuenta de la mamacita que tenía frente a mí con un escote que hasta mi vieja se dio cuenta que estaba mirando. Pero creo que está historia también va en otra sección.

    Hoy pues pude ir a Luz del Sur que es un point bien mencionado pero no encontré nada salvo suciedad y demasiada gente. Lo bueno que no soy de la zona porque caminaba como Pedro en mi casa sin temor a que alguien me viera. Como digo no había nada así que caminando por la avenida principal volteo hacia la izquierda para ir al mercado y veo unas callejeras de miedo. Pero entre todo ese desmonte había una que me llamó la atención aunque me la bajó toda porque estás chicas no son para nada aseadas. Entrando por un pasaje veo un señor rabo y le sonrio y me devuelve la sonrisa. Me acerco y me dice 15 soles el polvo a lo que me dio cierta desconfianza. La verdad, hermanos, no sabría decirles si era cabro o mujer. Y es que estaba bien rica la desgraciada y no tenía nada de características masculinas. Hasta tendría mejor cuerpo que una mujer peruana promedio. De todas maneras no me atendí aunque le pedí su número. Pienso ir a Mall del Sur a ver cuánto cobran pero no sé qué tan cerca este de la avenida San Juan porque la verdad tengo a mi señora que me marca al milímetro.
     
    Kraden, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A markAnto le gusta esto.

    charly1

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    Si he visto un grupo de pirañonas en ese cruce ,que se ofrecen y no pasa nada , todas federales ,cochinas , parecen kiones ,
    puta que aaaasco
     
    charly1, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    charly1

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    y que tales son cofras , para ver si voy a levantarme alguna veneka
     
    charly1, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Kraden le gusta esto.

    usmp2016

    Platinium Member

    63%
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de la Vida
    Ubicación:
    Lima
    ayer baje al mall del sur con una amiga cariñosa que conocí en Seeking hace tiempo, antes de entrar al telo pasamos por el tambo para comprar algo de alcohol para empilarnos, como ahora tienes que hacer fila para entrar en el rato que estuvimos haciendo cola, me gane con una veneca culona (tirando para gordita) pero que era muy simpática de rostro saliendo del dubai, parece que estaba muy solicitada por que no paraba de ver su cel, también me gane con algunos cofras saliendo del telo jajajaja, de ahi vi varias kines pero bajo en calidad no pasaba nada salvo la flaca gordita pero simpatica que les comente antes, metro setenta, cabello negro largo, estaba vestida de blusa manga larga celeste y jean azul con una mochila negra, si alguien la saca o donde anuncia se agradece la info, pero se ve que se esta "normalizando" la situación por la zona en comparación a como lo vi hace 2 semanas que baje
     
    usmp2016, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A ayrton, ESPERMA LOCO y Tobias29 les gusta esto.

    chalonis

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    la gente se equivoca en la ubicación, en luz del sur no hay prostis, lo único que encontrarás son venecos y venecas vendiendo comida, algunos night club y cevicherias. El lugar exacto donde hay movidas es canevaro con joaquin bernal, ahi hay un bar puterio en una esquina y rufianas callejeras dando vueltas.Respecto a la mujer de rasgos masculinos, eso será en la calle juan castilla donde hay pirañas feas y transexuales con enormes gluteos.
     
    chalonis, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Ricardoray y Kraden les gusta esto.

    Tobias29

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bro era blancona con el pelo bien planchado y enseñaba un poco la barriga algo fuera de forma?
     
    Tobias29, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Callejeras mall sur
  1. Brock Lesnar 2
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.214

Compartir esta página