¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alejandra / PK / 916052178 / venezolana joven simpatica con buen trasero

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Locazo20, 16 Abr 2022.

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Estaba por la zona de chorrillos y decidi contactar a la chama.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana joven, ya es mamá, de buen trasero que brinda el servicio estandar.
    2.- Edad: 25 creo que me dijo, no lo recuerdo bien
    3.- Cara: simpatica, de bonita sonrisa, usa extensiones. En vivo se le ve mejor que en las fotos.
    4.- Talla: maximo 1.61 - 1.64
    5.- Senos: normales, naturales, no estan caidos, pero no dejo que los chupara. Ojo.
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, entona bien con su trasero y su espalda. Su barriga si es pronunciada, no es rolluda.
    7.- Caderas / derrier : buen trasero, es nalgona y un poco caderona se le ve bien rico. Creo que no es natural.
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: tez clarita y suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, su maxilar me parece que es un poco ancho.
    11.- Aseo personal: no se baño ni antes ni después.
    12.- Fellatio: normal, yo le solicite que lo haga porque ella queria ir defrente a la acción.
    13.- Papita: tiene su ajuste, no se le sintio mal olor y solita se mojo porque no tenia lubricante, depilada.
    14.- Anal: si lo.da creo.
    15.- Trato: comienza bien y conforme va avanzando ya se comienza a bajar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte porque estaba por la zona y me daba curiosidad, me indico en media hora, termine unas gestiones y llegue al lugar me abrio la puerta de una casa que alquila cuartos, su cuarto esta en la entrada nomas asi que no hay tanto roche.
    Entre me asegure que fuera ella, conversamos un poco y las risas por aqui y por alla y pasamos a la acción, en el mismo cuarto esta separado por una cortina, ahi hay una cama y una tv que ella prende para opacar la bulla del cache y sus vecinos no se den cuenta. Comenze a besarle la espalda y las nalgas ella comenzaba a sacarse la ropa luego me desvesti y no le nacio ponerme el condon con el oral porque ella defrente queria que le de en perro. Le indique que el guion era otro y que primero la chupe bien, ella accedió sin poner peros, fue una chupada normal, nada especial, luego me dijo para el perro accedí estuvimos un rato ahí luego la puse a cabalgar le quise chupar los senos y no accedio. No me hice problemas. Luego la hice cabalgar de espaldas, queria ver su culazo se veia muy bien pasamos a misioneros y termine concentrarme para terminar. Me indico que no tenia baño, cosa que me parecio muy raro, asi como cuando me.indico que ese cuarto solo lo usa para la chamba y que vive en otro lugar. Me dio un par de papel toallas me aliste y me retire. Al momento de retirarme me.percate que había llegado otra venezolana, mas trigueña y con cara de viva.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 1- 2 años creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Photokines con el nombre de Alejandra 916052178, todo el contacto fue por whatsapp
    20.- Precio: 100 la media hora, 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: capaz deberia estar 80 la media hora, le falta mas entrega.
    22.- Ubicacion: por la escuela de suboficiales en la avenia alipio ponce, por el grifo y el letrero de chorrillos
    23.- Local: departamento con la basicoo, al parecer no tiene un baño asiganado. Capaz sea compartido.
    24.- Volveria?: no creo, fui mas de curioso, si bien la chica tiene su simpatia las condiciones del local y su falta de entrega crep que me desaniman.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por su cuerpo y por su servicio estandar.

    Como mencione, al parecer atiende con alguien más, asi que cuidado con el cambiazo. 6_d6406.
     
    Locazo20, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Comecolochas le gusta esto.

    Costa317

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe, si aun sigue la chica ...? Se agradece la Rpta .
     
    Costa317, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cristianschwarz

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Chorrillos
    Aún sigue por la campiña Chorrillos
     

    Adjuntos:

    cristianschwarz, 21 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Costa317

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pero ya no brinda servicios personales pues le escribí y no contesta los mensajes...
     
    Costa317, 7 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Locazo20, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Costa317

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias por la info. Trataré de contactarla ...
     
    Costa317, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    suricato1216

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    suricato1216, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página