¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Callejera Yesenia x Zepxxta

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por mephistoxxx, 10 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    5.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados, alguno tendrá referencias de una milf que circula cerca a zexxta, Una sacalagua algo simpatica y media pastrula que a veces se hace llamar Jessica otras Yessenia.
    No encontré su tema
     
    Última edición: 10 Jul 2020
    mephistoxxx, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    supay

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    esa flaca la vi el lunes toda pasadasa en zepita con peñaloza estaba sentada en el suelo
     
    supay, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pollo90 y mephistoxxx les gusta esto.

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Siempre para por esa zona algunas veces la veía golpeada es cosa de rondar por ahí y se la ve
     
    Madara, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mephistoxxx le gusta esto.

    supay

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer la vi arregladita y se veia bien los otros dias las vi pasada hasta las huev se tentaba en el suelo por zepita por la calle de los trans insultado y mentando la madre alos que pasaban
     
    supay, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mephistoxxx le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    5.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Ecole, la flaca no es fea y arreglada es simpática, ya me la aplique en el pasado....pero no se en que anda actualmente.
     
    mephistoxxx, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Por el video la reconozco , es su corner peñaloza y los pasajes paralelos chanbea,la e visto algunas veces chupando y fumando con los colectiveros de la vuelta de peñaloza ,por eso en ocasiones se raya y atiende toda fumadaza lo cual puede ser que en ese estado te estafe y apenas chape la plata te quiera cagar .
    Por eso prefiero atenderme con las pastrulas cuando no hayan fumado ni jalado

    Hay dias que se le ve limpia y aseada y otros descuidada y sucia que se ve que esta de boleto de varios dias jalando y chupando.
     
    carlitrosss, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Pollo90 y mephistoxxx les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    El fin de semana la vi estaba limpia y estaba sana no estaba huasca
    la vi lateando washintong como subiendo pa zepita , estaba con su clasicas faldas cortitas y sus botas
    antes la e visto con un patita bandido que vive en los callejones de ilo ,es su gallo me parece que ella para la olla y tanbiem compra la merca para el cerebro de ella y su montaner.
     
    carlitrosss, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Pollo90 y mephistoxxx les gusta esto.

    vicente vilca

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    YESENIA (Mirella)
    Esta atención fue anoche, golpe de 7 p.m. No estaba en mis planes pero la vi en el Psje. Larrabure y se me dio por recordar viejos tiempos pero no me quite la máscara para saber si atendía tan bien como lo hacia el 2015 año en que me atendí con ella por última vez. Ahora se hace llamar Yesenia.
    1.- Tipo de Chica – Blanquiñosa ni fea ni delgada
    2.- Edad: entre 25 y 30
    3.- Cara: Media alargada, con empolvada lo que la hace más blanca además cabello rojizo.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos con aureolas y ricos pezón
    6.- Cintura / barriga: debe tener, no se quito la faja
    7.- Caderas / derrier: buen culo pero poco firme
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Te lo chupa suavemente por unos 5 min.
    13.- Papita: hay ajuste
    14.- Anal: no lo pedí, pero ya tiene uso, años pasados se lo he metido por allí
    15.- Trato: Habladora, engatusadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la calle me ofreció el desnudo total y todas las poses, accedí y me estaba llevando al Psje. Peñaloza, “Es en mi cuarto”, me dijo y le dije que mejor en otro sitio a lo que accedió nos metimos a un hostal del Psje. Larrabure. Ya en el cuarto ingresó al baño para desvestirse mientras yo lo hacia en la cama. Cuando salió del baño se había quitado todo menos la faja. Imagine que si se sacaba la faja una barriga se desparramaría así que mejor no le pedí que se la sacara. Luego de ponerme el condon hizo el fellatio, yo de pie, ella en 4 en la cama, después comencé a paletearla todita hasta que se echo y abrió las piernas para el misionero pero como no quería estar cerca a su cara (por cuestiones del Coronavirus) le pedi para hacerlo de costadito a lo que se negó diciendo que esa pose le duele, entonces sospeche que no la pasaría bien. Le insistí un poco pero como continuaba negándose le dije para el perrito y aceptó. Estaba dándole normal hasta que me dijo “otra pose para que termines”. Entonces le pedi que me montara, asi que me eche y ella nuevamente se puso a chuparme el pene, espere unos segundos a que me montara y ella continuaba chupando y corriéndola. La pose, le dije y ella me dijo “esta rica tu pichula”. Se me quitaron las ganas así que antes que se ablandara mi pene le pedi que se pusiera en 4 en la cama y yo parado en el piso se la meti, y comenzó a apurarme (ya estábamos como 15 min.), me concentre un poco y finalmente eyacule. Mientras nos vestíamos comenzó a meterme floro sobre ella y su horario y que tengo la pichula bien rica que por eso prefería sentirla en su boca, que la vuelva a buscar, ja “si bastante te voy a buscar”, pensaba yo.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 10 años
    19.- Anuncia en / medio: la vi por el Psje., Larrabure
    20.- Precio: 40 polvo más 10 del telo y 2 el condom.
    21.- Costo / beneficio: Por la atención nada que ver, muy quisquillosa.
    23.- Local: Telo del Psje, Larrabure
    24.- Volvería?: No, ya no atiende como antes.
    25.- Puntaje final: 5 sobre todo por la chupada que me dio al inicio y cuando no quiso montarme
     
    vicente vilca, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    5.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Acabo de leer esta actualización...
    Efectivamente también recuerdo que la primera vez que la conocí decía llamarse Mirella, y el cofrade me ha corroborado la duda.
    Me sorprendió lo de la faja ya que ella era de desnudarse toda tal cual el vídeo, a no ser que estos meses la hayan hecho desmondongarse pese a que hacía sus ejercicios, o tal vez quiera ocultar algo.
    Sinceramente como ya no la veía y como no había más info pensé que fue una víctima de covid pero que bueno que "está bien".
    Por lo visto ha bajado su tarifa de 50 a 40 por coyuntura, probablemente por eso ahora sí atención ha decaído, una pena porque si tenía buenas faenas con ella donde tenía espasmos continuos en sus orgasmos y se inundaba totalmente esa papa hasta el ano.
    Siempre me pareció una opción de paso por la zona pero su círculo que es de la gente que pulula en la zona y que notoriamente poco cuidado tienen con su protección y prevención hace pensarlo 2 veces.
    En fin, si no se puede evitar follar, a follar.con precaución.o_O
     
    Última edición: 19 Sep 2020
    mephistoxxx, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    asi es ya no le ve como antes cuando paraba con sus vestiditos "paseando" por zepita ,peñaloza antes de la peste covid
    hace tiempo estaba pegadaza al trago corto se le solia ver huascaza de boleto
    me decia " la e estado haciendola desde hace 2 dias " hasta le invitaba un ron cartavio , por que se que le gustaba el corto y despues de secarla nos ibamos al telo , era de las kines callejeras con mejor presencia en cuerpo y rostro para mi de esa zona,en su mejor momento facil la hacia de anfitriona en cualquier cc comercial tipo plaza sam miguel , salaverry

    Despues ya se le notaba muy desmejorada la veia tomando con los borrachnes de la vuelta del cine de washington
     
    Última edición: 25 Sep 2020
    carlitrosss, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    vicente vilca

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hace una hora, pasando por el taxi por la cuadra del Hostal Estrella de Alfonso Ugarte, la vi a Yesenia o Mirella, sentada en una banca con un vestido color palo rosa que dejaba ver sus piernazas y unas trenzas rasta.
     
    vicente vilca, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Se procede a cerrar el tema por falta de rating y los mensajes irrelevante.
     
    Hefesto, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - Callejera Yesenia Zepxxta
  1. demoramucho2
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    554
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página