Call of Duty: Modern Warfare 3

Tema en 'Noticias y Curiosidades' iniciado por Chemist86, 24 May 2011.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Muchachos ya esta confirmado probablemente sea uno de los juegos mas esperados MODERN WARFARE 3, hace un para de dias salio el trailer y se ve que va a estar alucianante. Por fin se atrapara a Makarov????? ojala ps

    Yo particularmente he pasado todos los juego de esta serie y espero que este mejore un poco con respecto al anterior

    Aca les paso una pagina donde esta el trailer oficial de este juego


    Call Of Duty: Modern Warfare 3 - Reveal Trailer Video - Xbox 360 - IGN
     
    Chemist86, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    107
    Lo vi a penas salio está increíble, pero lástima que no se ve a ghost.
     
    don_pijote, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Yo tambien estaba esperando que salga Ghost pero justo ayer en la noche estaba jugando MW2 y pase la parte cuando el General Shepherd mata a Ghost y a Roach :(:(:( asi que no creo q salga
     
    Chemist86, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Como están cofrades?

    Con el permiso del cofrade Chemist86 no se incomode en absoluto si realizo unos comentarios referentes a este juegazo. Me alegra saber que hay varios cofrades que compartan los mismos gustos que yo por los videojuegos.

    Este título lo estamos esperando. Particularmente soy fan de esta franquicia COD, desde sus inicios, donde envuelve el trama de la II Guerra Mundial.

    Espero que la gente de Activision e Infinity Ward saquen mas títulos los próximos años para complacer a las multitudes.

    =====

    Al parecer el país de los canguros y las koalas será el primero en experimentar el modo "multijugador".

    Tomado de:

    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Así es cofrades! Esta es otra noticia, reciente al menos. Al parecer eso ha sucedido. ¿Quien hubiera imaginado a EA comprar el dominio del juego de otra gigante? EA (con su MOH) es una excelente desarrolladora, rival de Activision (con su COD) por excelencia en el mercado de los videojuegos en especial del género estrategico, bélico.

    Aquí la novedad:



    ****
    El reporte:

    Existe una frase que dice: En la guerra y en el amor… todo se vale, en este caso aplicaría también al mercado de los videojuegos y bueno, ambos títulos de estas compañías tienen que ver de alguna manera con una guerra.

    Según me entero en ripten que Electronics Arts (EA), ha comprado el dominio modernwarfare3.com… un momento, si la compañía editora de Call of Duty: Modern Warfare 3 es Activision, no EA; he aquí en donde la batalla por ser el mejor título de la temporada se torna interesante, por que no importa que se haga, se vale todo, inclusive comprar el dominio que sería más lógico los usuarios buscarán para obtener información de ese juego.
    Al ingresar al dominio modernwarfare3.com este nos redirecciona a la página oficial de Battlefield 3; ¿Buena estrategia, eh?
    Y como escribía al principio de esta nota, en la guerra, el amor y en esta competencia por ver cual es el FPS más vendido de este año en el mercado de los videojuegos… todo se vale.


    *****


    TB
     
    Ezio Auditore, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Cofrades!

    Esto es solo un extracto de la publicación en un portal:

    Los chicos de Infinity Ward trabajan el multijugador de sus videojuegos profundamente ya que se trata de una de las grandes fortalezas de su franquicia bélica Call of Duty, y en esta ocasión han hablado con el portal Kotaku por boca de Robert Bowling sobre el diseño de los mapas.

    Más información y detalles aquí:

    Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos


    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Ya se acerca la fecha amigos, yo especialmente estoy esperando la parte del juego llamado Spec-ops me acuero que en Modern Warfare 2 la sufrimos jugando con mi hermano especialmente esa mision en la plataforma de petroleo donde habia que rescatar a unos rehenes, pucha que nos demoramos semanas en Veteran pero al final fue como ganar un titulo jajajja..... Ojala que en Modern Warfare 3 las misiones sean mejores que en el 2. Con respecto al multiplayer no puedo decir nada:(:(:( x q mi xbox 360 fue baneado y nunca pude jugarlo, si esta recontra chevere me lo compro para PS3 aunque ahi si sufre la billetera jajaj.... pero ya me gusto lo de multiplayer que lo probe con Uncharted 2

    A ver si siguen comentando sobre sus partes favoritas del juego. Yo al menos he pasasdo todos los Call of Duty desde el 4
     
    Chemist86, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Que tal cofrades!

    Como sabemos hubieron titulos de juegos que han sido motivo de censura y hasta de polémica en varios países, como en el caso de Modern Warfare 2 por ejemplo, o por citar el actual caso como lo es Cartel de Juarez donde los mexicanos se han alzado en voz de protesta.

    Lo cierto cofrades, es que al parecer la nueva entrega de Activision no causará problemas en la reacción del público.

    Copio solo una pequeña parte del artículo publicado:

    Robert Bowling, estratega creativo de Infinity Ward, reveló que no se siente muy preocupado por la posible reacción del público en general ante la invasión rusa que sufrirá la ciudad de Nueva York durante el desarrollo de la trama de Modern Warfare 3. La razón por la que Bowling se siente tan confiado es que el conflicto mostrado dentro del juego es ajeno y distinto a cualquier cosa que pudiera desarrollarse en el mundo real ...

    Más detalles del artículo publicado está en el siguiente enlace:

    Slds,

    TB
     
    Ezio Auditore, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.

    http://www./images/cpnltmnhl8mwj57jiwf.jpg


    Sé que los foristas aficionados a esta saga (donde me incluyo) están esperando el título que nos mantendrá aún en espera hasta Noviembre de este año.

    Tal es la expectativa que hay sobre la tercera entrega que nos ofrece Activision que ya se ha confirmado para una nueva plataforma, se trata de Nintendo DS.

    Tomado de:

    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Que tal cofrades!

    Aparece en la red una nueva novedad referente al tan esperado juego. Se trata de un video donde podemos apreciar el modo Spec Ops Survival. :cool:

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=6qpcA5QuhVE]Call of Duty: Modern Warfare 3 - Tráiler del modo Spec Ops Survival (inglés) - YouTube[/ame]

    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Que tal cofrades!

    Actualizando la información referente al juego con un video que tiene pocas horas en la red.

    Lo podrán ver aquí:

    También por aquí:

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=s_h2fpxLq-g]Modern Warfare 3 - Trailer multijugador - YouTube[/ame]

    Acción por doquier!! :cool:

    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Un nuevo video está apareciendo en la red sobre MW3.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=3OmOs5wB-v4[/ame]

    Además existen un nuevo grupo de imágenes que esta vez son locaciones y también información sobre armas.

    Finalmente, Activision ha confirmado que no incluirá el modo Zombie en MW3.

    Tomado de:


    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Unas 10,000 más que Black Ops.


    http://www./images/4wh8vhaoznqcrz3rkfeg.jpg


    La longitud del guión de Modern Warfare 3 fue anunciado la semana pasada durante el evento Call of Duty XP. En la mesa redonda “Las voces de Call of Duty”, donde participaron actores que han puesto voz a la serie y donde también estuvo el director de talento de Activision, Keith Arem, dijo que Modern Warfare 3 tiene unas 10.000 líneas de diálogo más que Call of Duty: BlackOps.

    “Para hacer entrar a todos en perspectiva, si nos fijamos en un show televisivo, en una serie de televisión de media hora hay unas 400 líneas de diálogo, y una película puede tener alrededor de 1.500 líneas”, afirma Keith Arem. Y especifica: “Tenemos alrededor de 41.000 líneas de diálogo en Modern Warfare 3”.

    Modern Warfare 3 saldrá el 8 de noviembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, con versiones para Wii y DS también en preparación.

    Información tomada de:
    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Podemos estar contentos con esta noticia, ya que lo confirma uno de los principales responsables del nuevo juego MW3 que está disponible muy pronto antes que termine el año 2011. :cool:

    Debajo el artículo publicado:


    Glen Schofield, uno de los principales responsables creativos de Sledgehammer Games, ha hablado por boca de uno de los múltiples estudios que trabajan conjuntamente con Infinity Ward en el desarrollo de Modern Warfare 3 sobre la duración de la nueva entrega de la serie.

    "Mi sensación, y también la de la mayoría, es que la campaña de Modern Warfare 3 es más larga que la de Modern Warfare 2", declaró un Schofield que también aclaró que están puliendo el modo campaña "como locos".

    Estas mismas declaraciones entroncan plenamente con las últimas palabras que recogimos por parte de Michael Condrey en una entrevista con 3DJuegos, y en la que señalaba que: "Por tanto, la campaña es más grande y el juego en su totalidad también tiene mayores dimensiones globales que cualquier título que se haya diseñado hasta la fecha en la franquicia Call of Duty".

    ***

    Tomado de:
    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Ezio Auditore, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Como estan amigos ayer viendo las paginas de juego encontre este nuevo video del juego Modern Warfare, esta bastante interesante parece que el juego va a ser mejor que el MW2 pura accion sin momentos de descanso. Solo queda esperar unos cuantos dias hasta que llegue por aca para poder saber si todo lo que promocionan en los videos es cierto

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=wcKKIzY8Qbk]**NEW MW3 - Call of Duty: Modern Warfare 3 Redemption Single Player Gameplay Trailer Montage - YouTube[/ame]
     
    Chemist86, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Aquí les dejo un nuevo paquete de imágenes donde se vive el enfrentamiento bélico moderno en MW3. Solo es cuestión de dias para que salga al mercado para los fans de la saga de COD.


    http://www./images/iaws0s4bdwoj2t4t3ew.jpg

    http://www./images/skuu7fib8vnsakhfto20.jpg

    http://www./images/toew9px14rejpm8qjurb.jpg

    http://www./images/tapxd3exl5q6tkrbuast.jpg

    http://www./images/nkimp6hda2pcmsvug3.jpg

    http://www./images/u45odazmn427pjcpbn60.jpg

    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Las siguientes fotos me han hecho recordar llegué a jugar una de las misiones de Call of Duty 4: Modern Warfare (uno de los mejores títulos en mi opinión) cuyo lanzamiento fue en el año 2007. Aquel título que lanzó Activision con la ayuda de los muchachos de Infinity Ward fue un rotundo éxito, tanto así que se han animado por realizar una segunda y ahora tercera saga que estará disponible muy pronto! :cool:

    http://www./images/guzi86rcr0qcpbf63cct.jpg

    http://www./images/ol44tfak003vi2yrookl.jpg

    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Cófrade!

    Entérese cómo realizar una "Competencia con armas" y sobre sus ventajas en el juego mediante los ejecutivos de las desarrolladoras "Infinity Ward" como "Sledgehammer Games".

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=gxVOiJayGTU"]Modern Warfare 3 - Competencias con Armas (Subtitulado al Español) - YouTube[/ame]

    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Aquí el reciente videito donde los desarrolladores nos explican esta nueva ventaja en este nuevo modo que tendrá MW3.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Kmr7oDeOrys]Call of Duty: Modern Warfare 3 - Modos de juego y mapas multijugador - YouTube[/ame]

    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página