"La Zona" tiene que influir en la tarifa de una kine??

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Lopetegui, 25 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lopetegui

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    25
    Me ocurrio hace un par de semanas, me llama un kine de la que no tenia razon hacia ya varios meses y con la que me atendia por Lince, coversamos un poco como para ponernos al dia del tiempo que dejamos de vernos, "cuando me visitas...??" me dice, bueno puedo pasar por la tarde para recordar viejos tiempos, me da una direccion por Surco y me dice "pero ahora estoy cobrando 100 la media y 160 la hora..", (solia cobrar 120 y 80) y a que se debe el incrmento?? pregunte, y su respuesta fue "es por la zona..."

    Entonces me pregunte que implica esa frase "es por la zona" que es tan utilizada cuando se quiere agragar valor a algo, tiene que ver entre otras cosas, creo yo, con que sea un lugar con un buen servicio de limpieza, con familias de clase media para ariiba, que sea discreto, tranquilo y sobre todo que cuente con un buen servicio de serenazgo y policia, es decir, SEGURO. Eso esta bien para el que quiera comprar una casa o un departamento pero.... ¿Es eso lo mas conveniente para ejercer el oficio de kine y practicar el pasatiempo de kinero?.

    Nos debe haber pasado a muchos de nosotros, cuando una kine trata de justificar el alza de sus precios normalmente usa como argumento que "es por la zona" pero ninguna refiere que se debe a una mejora en su servicio, entonces suelto estas preguntas a la cofradia para ser dicutida:

    ¿No es mas seguro para nosotros visitar a una kine en un lugar comercial como Lince por ejemplo, donde el serenazgo y la policia practicamente no existen, o son complices en todo caso, y evitar batidas que nos cojan con el pantalon abajo?

    ¿No es mas riesgoso visitar un local en Surco por ejemplo, lleno de vecinos quisquillozos que llaman a serenazgo hasta cuando ven un carro desconocido estacionado en su cuadra?

    ¿No es mas importante que el departamento donde nos reciben este limpio y que cuente con todas las comodidades, que el distrito donde se encuentre ubicado?

    Todos estamos de acuerdo en que lo mas importante en este juego es la discresion, entonces ¿Es valido el argumento de "la zona" como si tuvieramos que presumir publicamente que nos tiramos una kine en Surco o San Borja como si eso nos diera cierto nivel?

    Ojo que estamos hablando de un servicio que se ejerce y se consume de forma clandestina, entonces ¿la excusa de decir que antes te cobraba 80 y ahora 100 se debe a "la zona" tiene algun sustento valido cuando todo se desarolla en la privacidad de cuatro paredes?

    Ahora, tampoco quiero decir con esto que tengamos que ir a los barracones o a la parada a buscar una kine y pagar lo mismo, mi opinon nace a raiz del argumento de varias kines y mamis que han mudado sus operaciones a Surco que en lo personal me parece una zona mas riesgoza que Lince para visitar una kine, pero obviamente es una opinion muy particular.

    saludos.
     
    Lopetegui, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Una habitación el Lince no vale igual que una habitación en Surco, y una habitación no vale igual que un telo; aunque a veces a los cofrades nos cobran como si fueramos los unicos en atendernos al día (aunque a veces me ocurrio eso); ya queda en cada cofrade si paga el precio o no.
     
    Pain, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    La respuesta es tan simple como que en esas zonas pagan mas alquiler que en otras zonas por eso tienen que aumentar la tarifa que cobran.
     
    Fabrizzio, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Creo que la zona si influye en el costo,creo que a nadie le gustaria tirar en un lugar de 4 paredes de mala muerte para empezar, el que menos busca su comodidad y seguridad, algunos llegando a alguilar un cuarto de hotel para sentirse mas seguros a la hora del encuentro final, lo cual lleva al incremento del costo de una Kinesiologa,algunos cofadres tambien dan respuestas validas al incremento de la tarifa, si antes te cobraran 80 y el lugar era malo(baño,cama,limpieza,etc) y si ahora cobra 100 y mejora en algo eso gastando mas pare ello, es obvio que va subir el precio....;),y esto no tiene nada que ver con el servicio y seria bueno si lo fue, mejorando tambien ese punto...:)
     
    Paul_guanaco, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Personalmente creo q la zona influye... q tanto??? Hay varias cosas ha considerar. Primero un telo es mas barato q alquilar un cuarto, y este será mas barato q alquilar un depa (o casa). Aqui obviamente la zona influira pues un telo en lince suele ser mas barato q otro en san borja, surco o miraflores. Al igual q pasa con los depas o casas o cuarto.
    Sin embargo, buenos telos, buenos cuartos, buenos depas, buenas casas hay en todo lado.
    Por ejemplo el depa ese d aviacion donde atendia primero Akemy (LV's) era un antro, donde el cuarto era como el deposito de la cocina, ¿baño? misio y poco higienico. Pero x otro lado hay otros depas q son buenos, como el d Grimanesa en san isidro. El q queda x benavides, x ripley, esos depas no ponen para nada.
    En conclusion hay d todo y en cualquier zona, sin embargo "es mas probable" q en san borja, surco y miraflores los precios sean mayores q en lince.
    Saludos. ;)
     
    Koba, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Claro que influye el lugar, por ejemplo si nos vamos a comer un pollito en lince y después lo hacemos en Surco (el mismo pollito), ya se imaginaran cual es mas caro, y no necesariamente por que el sabor sea mejor, sino que la zona misma, la infraestructura y también la idiosincrasia suman valor agregado en comparación de otros lugares. Pero ojo hablo de un valor agregado promedio a un 20%. Se esta comparando dos entes iguales (pollitos de la misma sazón pero en lugares diferentes); todo lo contrario seria analizar entes distintos (una hamburguesa en el bembos de Miraflores- en contraste con una hamburguesa a la salida de tu universidad en el restaurant de la esquina); pero seria como hablar de una kinesióloga Vip con una kinesióloga Top.
     
    Psycho Dad, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dracomano

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece bien que exista una zona de off topic, pero preguntar cosas como estas, está demás. Es obvio que la zona debe influir en el precio. Acaso si tu alquilas un depa en surco es igual que en Lince? En serio, que pregunta tonta eh!
     
    Dracomano, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    También el precio tiene que ver con las comodidades del local: en el hueco de Bolívar, en Comas o en el centro de Lima, por ejemplo, los locales son bien misios; el Lualys está maso; en Miraflores, "por lo general" hay buenos lugares. Ahora que hace dos años nomás la cosa estaba 80 la media máximo, creo que ese es mi precio razonable. También hay buenos telos donde atienden las kines, tanto en Lince como en Surco. Pero tampoco es para tanto en el precio...
     
    UP_SKIRTER, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Creo que lo que nadie ha dicho es tambien la cercania, puede ser que a mas gente le quede mas cerca san borja, san isidro o surco para atenderse que lince, jesus maria o miraflores. darse un viajecito de media hora para que al final no encontrar lo que uno quiere no es muy recomendable no? ademas si vas en carro es mas seguro dejarlo por san borja que en lince, creo que son varios puntos a tomar en cuenta pero el principal debe ser la atencion si la kine es buena pues me hago el viajecito si es mala asi atienda en el sheraton no pasa nada
     
    ati_TKCH, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    yaquemierda

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer conversando con mi caserita-engreida le pregunte sobre este tema, porq creo q para saber una respuesta "oficial" q mejor q preguntarselo a una del medio, y me respondio q la zona influye mas q todo por el tipo d cofrades q lo visita, m dio un ejemplo q si su depa esta en lince van patas d clase media baja a baja q solo podrian pagar 70 u 80 maximo, pero q si su depa esta en miraflores van patas d otro "level" (en sus propias palabras), y las q ponen depas en miraflores no es q sean necesariamente mas bonitas o su depa sea el mejor, sino q es porq kieren rozar con gente d alto vuelo q no le duela soltar asi nomas 160 o 180, en resumen, la zona si influye para ellas porq ganan clientes mas "Fichos".
     
    yaquemierda, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Lopetegui

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    25
    Perdona si no somos tan "inteligentes" como tu y estemos a tu nivel, si te parece tonto el tema pues ponte a leer tu trome y punto. Quien esta hablando de alquilar departamentos??, no estanos discutiendo sobre un bien material sino de un servicio, osea que segun tu criterio el agua de sedapal deberia costar el doble en san isidro que en lince solo por que es mejor zona? quien es el tonto...?

    basta de las peleitas por favor y continuemos con La discusión
    TD
     
    Lopetegui, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    La zona donde se realize cualquier actividad comercial -incluido el comercio carnal- siempre influye en el precio. Con locales cerca a tu casa o trabajo, te ahorras gasolina o pasajes, y sobretodo tiempo. Y como dice el lema de Interbank, el tiempo vale más que el dinero.
    Por ejemplo, si vivo en Surco y una chica por aca me cobra 100 la media hora, se los pago. Asi no me tengo que movilizar hasta Lince o San Borja, inviertiendo tiempo y dinero.
     
    Shinji, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    La zona influye cofrades, nos guste o no. Claro que el puterio se ejerce entre cuatro paredes, pero tambien nos preocupamos por el sitio adonde vamos, que sea un sitio seguro y limpio, no un tugurio sucio, ni una zona liberada por pnadilleros.... en base a ese criterio podria entender que la zona de puterio influye en el costo de la kine.
    Lo que me parece ridiculo es que una kine pretenda elevar su tarifa a niveles ridiculos solo por "la zona". Cofradia: si uno desea putear se moviliza a donde estan las putas, es absurdo que una kine crea que por irse a putear al Ovalo Guitierrez (por ejemplo) se transforma en kine VIP o tendra clientes con mas billete... hay putas muy ricas que me han atendido en Miraflores, kines excelentes que me comi en Lince y otras riquisimas en Surco... ahora es cierto que el alquiler de un depa en Surco puede ser mas caro que alquilar una habitacion en Lince, y eso (nos guste o no) si influye en el costo final del polvo.
    Ya queda en la mente de cada cofrade (y de cada kine) pagar mas por un elemento que no es "decisivo" para nosotros como "la zona"... no creo que algun cofrade anhele tirarse una kine en Los Barracones, pero tampoco aceptarian cacharse a la MujerMalagua asi te atienda en una suite de San Isidro... la "zona" no es lo decisivo para nosotros.
     
    JoseMaria, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Es obvio q la zona influye mucho en el precio de las kines, pero tambien hay q rescatar algo, en muchos casos el servicio de ellas no mejora, sigue igual o en el peor de los casos se degrada, pocas son aquellas q tratan de mejorar sus servicios. Es por eso q algunos de nosotros nos concentramos en una sola zona mas q en otras, por la misma q su precio y servicio q brindan es muy justificado.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Matrixxxx

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde luego q influye y las kinesiologas lo saben por ello no dudan es instalarse en esos distritos pero concuerdo con lo señalado por el cofrade anterior, eso no implica q necesarimente el servicio va mejorar sino q lo hacen para tener clientes con mayor capacidad de pago lo q no pueden conbrar en otro distritos.
     
    Matrixxxx, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    che claro si te atiende en el quinto infierno la tarifa sera 15 soles si es san isidro son cocos la zona da nivel a toda putana
     
    blackprince, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    De hecho que influyen... por ejemplo una kine de miraflores o san borja minimo el costo no baja de 50 o 60 lucas... mientras de sanjuan de lurigancho o villamaria te cobran maximo 22 lucas...
     
    liderfranse, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Creo que en este tema la mayoria coincide, que tiene que ver, nunca sera lo mismo atender en Lurin....o en Miraflores...pues no seamos inocentes...influye.
     
    Darth Nihilus, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asi es, hay que saber que a veces la misma flaca atiende por varias zonas.

    me recuerdo de una flaca que trabaja en Ada Carolina y el polvo estaba cerca de S/. 150.00 por una hora de sesión, por las zonas Residenciales.

    despues esta misma flaca se independizo puso sus avisos en Trome y imaginense estaba cobrando S/. 25.00 por cada sesion de sexo, el lugar o hotel quedaba por las primeras cuadras de la Av, Gran Chimu, Zarate SJL.

    igual pasa tambien las chicas que trabajan en el Scarlet, Cucardas y Troca, algunas han pasado por los tres sitios, pero el precio del polvo es diferente en cada uno de ellos S/ .80.00 ( Scarlet ) S/. 50.00 o 40.00 ( Cucardas ) S/. 20.00 ( Troca )

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página