Caletas o conocidas con buen culo en Villa el salvador (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Risso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Risso

Recluta
Puntos de reacción
10
36%
Puntos de reacción
10
‎4 Years of Service‎
Gente normalmente voy a mis visitas o incursiones solo en varios distritos de Lima para sacarme la duda pero aveces ya me queda lejos, sería bueno si tienen contactos de confianza o que se haya atendido de flacas que den servicio y tengan buen culo pero por Villa El Salvador o San Juan de Miraflores, de paso para compartir información entre los que tengan y busquen.
Gracias

Gente normalmente voy a mis visitas o incursiones solo en varios distritos de Lima para sacarme la duda pero aveces ya me queda lejos, sería bueno si tienen contactos de confianza o que se haya atendido de flacas que den servicio y tengan buen culo pero por Villa El Salvador o San Juan de Miraflores, de paso para compartir información entre los que tengan y busquen.
Gracias
Camila ( Verónica) del hs Arequipa tiene culote pero es eticosa. Ves

Cristal hs Arequipa ves

Carolina hostal rubi sjm

Yo tengo mi caleta con culo de chancho, voy a pulsearle si puede compartir su numero. Aunque normalmente la mayoria dicen que no.. Hoy que la veo le pregunto

Tienes su foto al menos,es peruana o Venezolana?

Yo tengo una caleta que po ayuda económica te la cachas en villa el salvador, es culona y tetona una milf casada infiel a su marido, pero cobra caro

Yo tengo mi caleta con culo de chancho, voy a pulsearle si puede compartir su numero. Aunque normalmente la mayoria dicen que no.. Hoy que la veo le pregunto
Su nombre de batalla no es Paola???

Va cofra quedó atento

Yo tengo una caleta que po ayuda económica te la cachas en villa el salvador, es culona y tetona una milf casada infiel a su marido, pero cobra caro
Puedes compartir el contacto cofra ?

interesante podrías compartir

Cofra debes poner su foto al menos para saber cómo es la femina

Cof
Yo tengo una caleta que po ayuda económica te la cachas en villa el salvador, es culona y tetona una milf casada infiel a su marido, pero cobra soy del cono sur podrias pasar el contacto porfavor

Puedes compartir el contacto cofra ?
Cofra soy del cono sur podrias compartir el contacto porfavor

Luego mando info

Última edición:
Conoci una chica por estación de tren 968 315 582, una chica con buenas tetas, y un culito, es peruana y gime rico, es de villa salvador
tienes fotos o algo de ella? quiero probar algo de villa el salvador, gracias

Este tema es más spam que otra cosa,todos van a decir que se cachan y conocen un buen culo pero nadie va a compartir número 😅😅😅😅

Este tema es más spam que otra cosa,todos van a decir que se cachan y conocen un buen culo pero nadie va a compartir número 😅😅😅😅
Ni foto de ellas quieren pasar para saber que material tienen para presumir,ya parece que solo dicen y tal vez ni existan

brother juega el dato soy de la zona mas bien te puedo pasar otra parecida joven

Creo que nos timo o no le dan permiso de pasar el dato de la caleta 😔

Aún no me encuentro nuevamente con la madura infiel, pero yo me la follo desde hace años, pero cobra caro, debo de solicitar su permiso para compartir su número, supongo que me dira que si ya que le gusta el dinero

Users who are viewing this thread

Atrás