Datos Caletas Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por picardoxd, 6 Ene 2017.

Etiquetas:

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Holas Cofrades Apartir de k Rango se puede mandar MP a mi me sale ERROR ? Morrison !! me quiero comunicar en privado pero no se puede k Hago !!!
     
    charapox, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pregunta???...alguien llego a algo con este intercambio?..
     
    zeta17, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cali

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Compa yo tmb tengo amigas así caletas pucha tampoco puedo enviar mp para compartir
     
    El Cali, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra Loretano confirmar...ya muchos saben q no voy con esa wada de tranzar debido a gente q se quiere pendejear( donde estan sault y alvaroxxx) cuando tengo un dato lo comparto sin pedir a cambio ya q siempre sale algo y no soy de estar insistiendo...cuando la popular EG recien salia le pedi el dato a un rankeado y nunca me lo paso, lo cual tuve q conseguirlo por propios medios despues de 2 años el mismo rankeado me pidio datos de MG hasta en la antigua sala VIP estan los post...y se los pase pese a q no me apoyo...como dijo una vez mi cofra deprex todo da vueltas...loretano si confirmas ya q varios pusieron para tranzar pero no se sabe nada...si vamos a estar asi, el tiempo lo dira...
     
    zeta17, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raul_xxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    te entiendo yo tampoco suelo pasar asi, sin estar seguro porque he visto varios cofras que te piden informacion y despues con la info que les pasaste la andan vendiendo o las paran hostigando un claro ejemplo adjunto algunas capturas de las conversaciones donde ya practicamente ya di todo lo de la flaca y aun insisten en que quieren mas informacion sin haber mostrado nada de sus caletas una de dos les gusta coleccionar fotos o solo son curiosos
    a por cierto varios mencionan a flacas de la farandula supongo que es para impresionar a uno para que les sueltes la info creo que ante todo ya todos sabemos de las flacas de la farandula y ya hemos estado con algunas de ellas creo que no hay la necesidad de estar mencionandolas para el intercambio
     
    Raul_xxx, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cali

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Compa me puedes enviar un mp?? Para tmb intercambiar?? Yo tmb tengo datos interesantes de algunas caletas y otras conocidas. Y claro siempre están esos patas q solo piden info y joden a las flacas ...
     
    El Cali, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recluta69

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Igual bro, pasaban lunes o fotos de limeñas
     
    Recluta69, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja...has vendido a algunos cofras...yo no insisti porq no me gusta lo de intercambiar...paso dato si el cofra es de confianza...pero bueno a este paso ya se ve q va a ser mas cerrado la info...
     
    zeta17, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Cali, maxyec y Loretano40 les gusta esto.

    Zaidth

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    A finales de 2019 encontre en la pagina aqpsex a una chibolita llamada Mariana. Solo atendia en La Posada del Angel por dolores pero de ahi le perdí el rastro. ¿Alguien sabria como ubicarla? Chiquita, facciones bonitas, como venequita pero era de aqui de Perú, loquea lo joven que se ve pero ya debe tener 20 ahora, han pasado 2 años. Tambien anunciaba en Skkoka

    [​IMG]
     
    Zaidth, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Pucha en sus fotos se veía rica pero desconfiaba porque siempre quería que sea en el Marquez si no me equivoco. Por eso no atraque aparte para lo que cobra debe estar rica. Dejeme ver si ubico su anuncio aun.
     
    gonzapirata, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Ya esta cofra si pasa con ella deja ranking.
     

    Adjuntos:

    gonzapirata, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    Alexlight

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras,

    Una consulta, alguno de ustedes conoce a una tal criss ... Ang .... Bellido (en fb sin los puntos). Entiendo q es de la nota ya q hablé cln ella por messenger, pero quisiera saber si alguno de ustedes paso con ella y q tal está ya q no quiere pasar fotos.

    Gracias
     
    Alexlight, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sudopacman

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No estoy seguro si es de la nota, solo hacia salidas para ir beber segun ella, no me anime porque cobraba 100 por ir a beber con ella.
     
    sudopacman, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Weaboo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas soy nuevo pero hoy cuando caminaba a una cuadra del parque libertad de expresión escuche a una charapa de cabello castaño, 1.65?+ y vi que tenia buen tarro, con un poco de pancita, teresas normales y quiza tiene mas de 29, les suena a alguien?....
    Se que la explicación es muy vaga pero es la segunda vez que escucho y veo a una charapa
     
    Weaboo, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No tiene fotos...puro chibolo pirañon la loquea...creo q es de las q se chorrea despurs del trago...haber si alguien mas sabe ya q pqrece q no va defrente...
     
    zeta17, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Q tal cofras recién aparezco estuve casi por morirme x el covid pero ya me siento mejor.. bueno vayamos al tema de esta chiquilla criss yo tambien conversaba con ella le dije que si hacía servicios pero me dijo q no pero se ve que hacía transmisiones en vivo siempre paraba chupando .. fácil q si la embriagas te la comes gratis. Saludos y a cuidarse del bicho .
     
    Merenguito5000alv, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuck69

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Ando buscando a una chibola de la UTP, tienes un tatuaje en la tetas de una pluma, trigueña de pelo corto y con una cara de golosa.
     
    chuck69, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dobleu

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    64
    Estimados cofrades, un ranking para que no caigan en la estafa. Comparti caletas con otro cofrade y me la pasó.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña, harto maquillaje, pelo largo y un poco rizado
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: para mi gusto federica
    4.- Talla: 1.55 un poco mas o un poco menos
    5.- Senos: Naturales regulares no habia abundancia pero tampoco era nadadora
    6.- Cintura / barriga: tenia algo de wata, ya la edad esta haciendo su trabajo pero tampoco es grande.
    7.- Caderas / derrier: todo natural como chica de barrio algl agarradita
    8.- Piernas / pies: nada que resaltar
    9.- Piel: Descuidada como cualquier chica de barrio, recien bañada, cabello humedo y olor a suave camay
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Recien bañada
    12.- Fellatio: No hace, ahi empieza la estafa
    13.- Papita: ya trajinada pero no llega a ser bolsillo de payaso
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: Trata de ser amigable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con un cofrade intercambiamos caletas, me paso su numero y la clave, conversamos por wasap, su foto en el wasap es termino regular sin llegar a ser federica ojo eso gracias a todos sus filtros, Quedamos encontrarnos en el hotel de mis una y mil noches, el kaprichos, llegue y la espere, llego oliendo bien eso me agrado pero físicamente no era lo que esperaba. Bueno esperando que todo mejore con el servicio le pague, no hizo su mameluco, entonces besos en el cuerpo sobajeos y la senti que se exito me empezo a sujetar fuerte los brazos el pecho, se estaba estremeciendo, eso me puso paraguay de forma inmediata, las poses comunes, misionero, costarica, patadita a la luna, piernas al hombro y su perro, empezamos a conversar y despues de un tiempo le dije ya toca el segundo round, metio un floro que la hora ya se cumplió ya no hay tiempo etc etc, me moleste y quize hacerle bulla, pero la miraba y físicamente no me provocaba, mi penecelina no queria volver a meterse a ese hueco asi que lo deje ahi nomas, dejandome un sabor amargo de boca.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que ya es comun que haga pases
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caleta no anuncia, se pasa de contacto en contacto. 9.....4627 kat... Los cofrades mas recorridos ya deben conocerla
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: la veo al nivel de las chicas de los cristales, la unica diferencia que no atiende a varios nepes al dia, deberia ser de 40 soles su polvo
    22.- Ubicación: eliges el que te guste
    23.- Local: Nada que resltar, antes ponian tu sillon tantrico ahora hasta lo sacaron
    24.- Volvería?: No, si me paga la sesión si regreso
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 4 pts.
    Desempeño : 3 pts
    Comentarios : No busco una mamacita tipo DC pero al menos que el trato sea mas justo. La verdad me quedo un desagradable sabor, ya no buscare caletas, mejor una buena kine que recomiendan en este foro, creo que es mas seguro. Ya estan advertidos si a alguien le pasan ese contacto de chica caleta, no lo tomen o pasaran un mal momento
     
    dobleu, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    me dijeron que por la avenida los incas en cerro colorado hay venecas que venden comida y fácil sueltan su número por los talleres de mecánica que hay por ahí. antes habían venecas que vendían comida por la tiendas de repuestos de la parte baja de miraflores pero desaparecieron pulsee algunas pero no caían
     
    Última edición: 2 Abr 2021
    PERTURBADOX, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151 y ttboy les gusta esto.

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofra quién es el que recomendó?
    Debemos hacer lista negra de cofrades por intercambio
     
    MontanerAqp, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página