Datos Caletas Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por picardoxd, 6 Ene 2017.

Etiquetas:

    Juggerblade

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Alguien que me ayude a contactar a la camus, traeré rating más fotos
     
    Juggerblade, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matiasxxx

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    esa culona subió su precio amenos que te sobre el billete le entres por ahí me dijieron que cobra 1500 soles no se capaz te desanimas
     
    matiasxxx, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amor llamas le gusta esto.

    Howl91

    Oficial

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    No paga; en Lima con un tercio de eso te puedes comer una colita de cuadril uruguaya con oral al natural; una veneca que era modelo en su tierra con especial incluido o un trío con dos venecas puro especial. Y en Colombia o Brasil te comes las mismas carnes premium de Lima, por la quinta parte de lo que están pidiendo en Arequipa.
    Cobran así, porque hay genios que les regalan la plata; como serán de inteligentes algunos, que le regalan 200 vizcarras a una solo para que le de su número de celular. Ya saben lo que les diría Melcochita si los viera...
     
    Howl91, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy y chulon les gusta esto.

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No seas malo! Supongo que eso cobra por fin de semana entera. Yo pague por darle de alma todo el fin a una amiga su pension de 600 so.
     
    Luisangelito1905, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob, chulon y Eldotado911 les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esa camus esta fea, sus operaciones mal hechas de sus tetas y la cara de bien puta que tiene desanima
     
    ttboy, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv, chulon y Eldotado911 les gusta esto.

    Eldotado911

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tanto por la SC no lo vale ya esta un poco tia se tarrajea mucho la cara, quizas si aceptara cama adentro 3 dias de intenso sexo de dia y noche. .. solo por el morbo de poseerla y dejarle las nalgas rojas y el anibal.... solo asi le doy lo q pida.... y de paso q cocine
     
    Eldotado911, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chulon y ttboy les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja, asi ....quien t dio ese dato???....hasta donde se esa femina no le entra en Aqp...ya algunos sabran porq...he visto bastante vende humo q pone varias iniciales y ni siquiera hacen salidas algunas...hasta hace tiempo pusieron a una esposa de un amigo y ahi pude constatar q estan lanzando nombres para pulsear....con respecto SC hacia activaciones fuera de Aqp estaba en el grupo "guccigirl" estaba en casi la mitad q pusieron con la condicion q no fuera en Aqp...actualmente esta viviendo en Sachaca con su daddy perdon digo pareja un brother q tiene tierras y sembrios...aqui en Aqp solo ha quedado la alejo y el cabrito gordo peliteñido para agendar flacas...hay gente q piensa q lanzando nombres al aire le va a chuntar...
     
    zeta17, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob y Loretano40 les gusta esto.

    EduBus

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tierras y sembríos? Se dice chacras y si es q no las da en alquiler, la SC te la comes si la contratas por su chamba con doble intención, ahí entra rn juego muchas cosas más...
     
    EduBus, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    naysho69

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El "cabrito gordo peliteñido" es ese que ahora hace muebles? Efectivamente, esa laica vive a la entrada de Sachaca con su sugar y que yo sepa solo hace algunas publicidades/canjes por sus redes sociales, no tiene un trabajo conocido, bueno, su trabajo es dar caricias y otras "cositas" a su sugar del momento.
     
    naysho69, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, ttboy y chulon les gusta esto.

    naysho69

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me he percatado que tiene un abdomen bien pendejo, tiene como grumos y rayas, segun SC es porque usa faja todo el día y le queda marcado el abdomen, pero a mi me parece que se ha hecho la lipo después de su embarazo y ha quedado pellejo sobrante y por eso se nota un exceso de piel en esa zona.
     
    naysho69, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amor llamas, ttboy y chulon les gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Añadir que ya tiene su chibola y ya está como bolsillo de payaso jajaj
     
    Merenguito5000alv, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amor llamas le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esa es la gente conocedora, asi se mueven las anfitrionas, las contratan para anfitrionear y son kacheras de los organizadores de eventos, de los que les dan chamba y jalan sus amigas, asi funciona en el peru, ese dato me lo paso una caficha
     
    ttboy, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob y EduBus les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Noooo errado...no pongo el nombre pero la referencia ya la dio un cofra paginas anteriores...siempre q se habla de la mariposa peliteñida me salen con otro q para tambien en las discos con flacas anfis...por ahi un cofra me salio a corregir por lo de tierras y sembrios...lo puse textual por q m entere tal cual lo dijo una amiga en comun y quizas otros cofras les digan lo mismo ya q esta comadre es bien bocona...lo bueno q ese circulo siempre fuga la informacion...por el momento esta flaca NO esta en la nota...haber para los sabiondos si nos pueden iluminar y explicar su roche con la Noa Noa (y no ese q se sacudio por las redes por el concurso de pasar un dia) y con la flaca madrina veneca q regenteba chibolas en las discos...ahi les puedo creer q tengan referencias o q alguna persona las referencie...
     
    zeta17, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Guauu ....eres colon hermano no sabiamos de ese modus operanti...osea partiendo de tu logica entonces nos volvemos organizadores??? ... ya van 71 paginas y cero ranks de anfitrionas o disque caletas....
     
    zeta17, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amor llamas y gowas30 les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrade se nota que no leiste, hay rating de pri M P, la yabar cespe...z, y muchas otras que anfitrionas que han puteado en diferentes agencias, hay esta peee los rating, este cofrade bien pendejo se kree ahhh
     
    ttboy, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EduBus

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No necesariamente organizador, solo contratala para un evento, claro q para eso tienes q tener motivos como: stand en ferias, publicidad a un negocio etc., en lo personal solo está el morbo q es conocida xk muy plástica la chica
     
    EduBus, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amor llamas le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo dicho este tema esta de mas, mucho sabelotodo, pero como dices ni un rank de anfitrionas o caletas, incluso el telegram no creo que sirva para los que se mueven solo en Aqp, para ud. Cofra que viaja, o para morrison esta bien el telegram, los demas full cafichos con cuenta de recluta, que creen saber mucho, y otros que comparten datos pendejos, como pasarte numeros de kines retiradas por un tiempo que luego regresan a las andadas, asi que este tema esta de mas.
     
    Última edición por un moderador: 24 Ago 2020
    elginete xxx, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gowas30 y zeta17 les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El problema cofrita es quizas desde q aceptamos el tema de intercambiar datos por algo, antes era compartir la info y hacerla especifica por medio del MP...desde q salio esa chingada de intercambiar es q se hace irrelevante el tema de fondo y solo vemos lo mas superficial como es sacar el MAYOR beneficio....recuerdo en el 2011 subi a VIP atraves de mensaje de OCULTO 86 y fue porq daba los datos libremente y habia cofras nuevos y antiguos q lo hacian tambien...deje el foro entre 2013 y 2014 por temas personales (me jodi, m enamore) y luego volvi en el 2015 y vi el tema de reestructuracion por rangos en el cual si bien se premia a la gente q aporta tambien ocurrio el efecto de cofras q hacian spam para acumular mensajes y subir de rango...desde aqui empezo lo del intercambio y creo q se desvio un poco el tema de compartir como escencia del foro...lastimosamente para los q sabemos la movida del sur y gente q se mueve tambien en Lima basta con leer algunos post para darnos cuenta quien vende humo...por mi parte dejare el tema zanjado aqui hasta ver si es confiable el circuito para compartir info...
     
    zeta17, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ok cofra si lo hiciste bien por ti...como lo dije en el anterior post dejo el tema zanjado para no entrar en discusiones vanales q no sumen al foro...no soy de entrar en dimes y diretes aun cuando hubo gente de peso con los q a veces cruce opiniones (como Lobo gris o Deprex)...dejare hasta aqui de opinar en este tema en especifico porq no veo sinceramente credibilidad en algunos post...
     
    zeta17, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TYLER DURDEN y ttboy les gusta esto.

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    ahora tambien compas vi que una flaca se anunciaba por el face e insta ... catal.... espinz. que te vende packs y eso alguien paso con ella?? o es puro pack que vende?.. por cierto se que no e aportado mucho pero me voy a poner al corriente de ello con toda la info que tengo .

    Nota de moderacion: en pts no le damos importancia a VR
     
    Última edición por un moderador: 26 Ago 2020
    El Cali, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jamil Avellaneda le gusta esto.

Compartir esta página