Datos Caletas Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por picardoxd, 6 Ene 2017.

Etiquetas:

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    Provecho csmr!!!!

    no buleen ps, me dio la turuleca dos minutos y no entendi ni pinga, jajaja
     
    piskopuro, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jajaja al cofrita loretano ya le malograron el cerebro está a full con sus venecas, provecho y si te estiman en algo te darán la cola, y sin adicional y tal vez la llenes a una , las putas que se dejan y lo viven pierden el control y se dejan hacer de todo, el cofra loretano lo van a dejar trapo jaja
     
    ttboy, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    Dragovius

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hay un par de formas bien simples de ver si la kine en cuestión gusta de ti o solo te está sangrando. Simplemente decirle que te quedaste sin trabajo y que lamentablemente que ya no podrán salir, es lo más quitavendas. Si al par de semanas ya no te habla, evidentemente solo es una relación monetaria por no decir parasitaria.
     
    Dragovius, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv y ttboy les gusta esto.

    Absakion

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si Sr. Al igual que UD mi debilidad son las venecas y pierdo la cabeza con ellas. Envíeme mensaje por inbox o ud dirá cómo nos contactamos
     
    Absakion, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofrades komo dije en anteriores mensajez las putas no son de confiar, 0 % de dar confianza, esas mrdas estan mal de los sesos, a esas hay k tratarlas como objeto y si se excitan bien sino k se vayan a la m, no hay k esperar nada, solo cacharlas duro y parejo y botarla, siguiente puta, o si es complaciente darle mas, pero nikagando mezclar con esas mrdas nada, nadaaaaa, son dementes, las tratas como objeto y se bajan de su nube, si viven de nuestra plata, si tanta webada k se creen rikas, haber que no puteen se mueren de hambre asi es la kosa cvsas.
     
    ttboy, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kira Yagami le gusta esto.

    Eldotado911

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si se trata de caletas venezolanas, me estube comiendo un par durante la cuarentena , como las consegui, primero las tantie en un grupo de venezolanos q se creo en face para regresar a venezuela por la crisis en peru..... encontre a 2 ricas delgadas tipo modelo al principio me dijeron q no q jamas lo harian, tube q esperar un mes y como la cuarentena seguia, luego de un mes empezaron a aflojar y como vizcarra seguia aumentando la cuarentena una de ellas empezo a escribirme y me propuso q solo lo haria un par de veces y con prueba molecular y ademas queria 4 cheqs, pucha dije caro pero la condenada estaba rica y tendria sus 19a20 años, ni modo antes de q este mujeron se vaya del pais con su family tenia q ser mia asi q acepte y luego de esperar por las pruebas , el mismo dia q nos la entregaron. La lleve a ese hostal suits no recuerdo el nombre el q queda en colon, le di duro como si fuera el fin del mundo,porq le tenia ganas, lo bueno de ese hostal esq es como un mini departamento asi q le di en la cama sillon jaccusi etc, estubimos ahi el fin de semana...aunq fue caro lo invertido valio la pena porq fue todo un fin de semana, luego solo me la comi un par de veces mas pero inverti menos en ella y en el telo,... la otra flaca rika tambien la encontre por face en otro grupo de venezolans tambien demoro como un mes para q atracara las 2 primeras veces normal pero en la tercera ya con confianza hasta con vino follabamos incluso hastA el anibal me entrego, la ultima vez q lo isimos me qite elcondon y me vacie en su cara y tetas, no me importo q se enojara total sabia q seria la ultima vez.... jajaja....... si uno busca encuentra caletas venezolanas, ..... porq las kines venecas ya estan muy usadas y hasta te estafan y la mayoria son malumoradas
     
    Eldotado911, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ForsightApqeño y Kira Yagami les gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pagar mucho por una veneca no corre al final si se va nunca mas la volverás a ver o quizá si quien sabe. A veces las malacostumbramos y se reiran de nosotros. Pero ya cada uno hace con su plata lo que quiera.
     
    Merenguito5000alv, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafax1

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cuándo va a dejar de ser raro y cuándo sabrás que va a ser sincera? Cuando la flaca no te cobre por estar con ella, porque al haber intercambio (dinero) ella ya es un producto y como producto la puede tener cualquiera que pague el precio ("caleta" claro), la vida es así de práctica. Algunos romantizan mucho el trabajo de las kines, alguna podrá ser chévere, buena gente o lo que quieras, pero está metida en esto, por tener dinero fácil.
     
    rafax1, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero yo se que hay momentos donde la kine, consigue marido, este marido generalmente no sabe la ficha que es su enamorada. Luego se retiran o vuelven a la vida de puta. En cuanto tiempo? no se. Mi ex hembrita, era puta, se retiro se puso a estudiar, estuvimos, pero estaba con varios puntas. Embarazada se caso y esta plantada, cuanto tiempo, quien sabe. Hay esos casos. Que te comenten otros. Lo que le decia a ttboy, es que si la puta solo quiere con el, que la disfrute, luego ella volvera a las juergas con clientes.
     
    Loretano40, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimado, mereces ser Vip Member, por la paciencia por el gasto. Tomaste fotos quizas, bien por la paciencia, saludos.
     
    Loretano40, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Te apuesto que te van a escribir pidiendote el número de las caletas. Como si a uno no le costara conseguir hembras caletas. En estos tiempos una flaca sana, sin coronavirus, sin enfermedades, es muy dificil de encontrar, tampoco uno va dar esos datos tan fácil. La hembra se molesta y se quita si la joden mucho.
     
    Loretano40, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocototero

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Exactamente, a mi me jodieron con una flaquita económica y que disfrutaba el mate, pero un webas se templo de ella y como no le quiso dar bola el webas la ubico en Facebook y comenzó a joder a todos sus contactos. Luego la costilla se quitó a Lima y ni más de ella.
     
    Rocototero, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Como saber que un man se va templar de ella. Tantas mujeres venezolanas que necesitan amor y ayuda. Bueno a mi me ha pasado, pero, joderla en facebook, es de obsesivos. Solo con conocidos se intercambian datos.
     
    Loretano40, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos medina

    Soldado

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Claro solo con conocidos o tambien solo con su nombre de chamba nada de nombres reales; las fotos nose; pienso
     
    carlos medina, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El cofrade carlos mediana me pidió datos sin el dar nada, no se pasen peee, piden y cuando les dicen oe pasa datos no tienen nada, si tuvieran pasarian, le pasé las inicales de la puta que tengo para que pase y tome iniciativa nada de nada, cuidado cocofrades, aqui en foro harto caficho y putas que quieren pasar piola, nada se da asi nomas, si no son de rango que suelten para tener confianza, ok???
     
    ttboy, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos medina

    Soldado

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jaja Tranquilo cofra si ya recuerdo no me enviaste ningun dato solo dijiste que su nombre empesaba con m y su apellido con m esos. no son datos ps.
    y bueno me olvide de su mensaje disculpe Ud.
     
    carlos medina, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    y ni eso decia el causa, ahora recien manda whatsapp, nada de fotos, y nombres que ni se sabe que seran ciertos, pero decia con que nombre la busco jaja, se pasan estos cofras, por siaca para k aprendas te mando con foto de una flaca putita caleta, mas datos nikagando te paso, te kedaras con las ganas hasta que suetes datos cheveres verdaderos y con fotos.
     
    ttboy, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bear1890

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras siempre tuve una duda...la veneca tetona q tiene nombre d la esposa de Ezio y se apellida como el cara de haba jugaba o no su pelota??lo digo xq unas amigas chamas d la nota me estaban enseñando sus fotos d reuniones y oh sorpresa la vi a ella pero ojo solo era una reuna...no indague mas xq las chamas son bien vivas y pueden decirme si solo para sacar fichas...pero esta flaca K R tiene agregado en su face a medio aqp...
     
    bear1890, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kira Yagami, MORRISON217 y ttboy les gusta esto.

    El_tobi

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Eres recluta igual que yo.. Pero sacar ese post de Álvaroxxx.... Eso es antiguo y es trafa.... Dudo de cuenta.. Pero igual estas advertido es trafa
     
    El_tobi, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rickaqp le gusta esto.

    carloprimeromagnop

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra la primera morena que dices no se llamará Rebecca?
     
    carloprimeromagnop, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página