Datos Caletas Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por picardoxd, 6 Ene 2017.

Etiquetas:

    Eldotado911

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay algunas kines q solo quieren tener una buena imagen ante uno, puede q te diga q no quiere q le pases su numero a otra persona porq asi tu piensas bien de ella y te combiertes para ella en una fuente inagotable de dinero, y aunq luego ya no le llames , ella tiene en su agenda toda una lista de posibles fuentes de dinero q la llaman de ves en cuando , mientras ella tenga clientes conocidos solo folla caletamente con ellos y no tiene la necesidad de mas, y asi protege mas su nombre e imagen ante la sociedad
     
    Eldotado911, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade, me extraña a tus años. En estos tiempos no puedes estar con cualquiera, si te agarro confianza le gusto estar contigo. Aprovechalo, tiratela, si no esta esta con otros mejor. Para tenerla a tu gusto hasle la prueba rapida, de alli sabras como va la cosa. Estoy con una caleta venezolana, me la cacho cuando quiero y no la comparto, ella me ha dicho solo conmigo.
     
    Loretano40, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Versul y ttboy les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrade a las putas no les creo nada, son mentirosas todas, supongo que la puta me dice que no diga nadie porque tiene cacheros fijos, las veces que la piso le doy de alma a la condenada, cofrade cuando las mejillas osea los cachetes tiemblan en plebno cache me descomputó el otro dia, se la metia y su cara se ponia asi quieta y su mejillas cachetes de la cara temblaban, dije esta esta que se pone tiesa, les compartiria ese dato de la puta, pero no quiere la csmre, es puta y no es de fiar, jajaj cofrade tu si que sigues a las venecas jaja te van a chorrear ten kuidado okkkkkkkkkkkk?
    postdata, eso de k solo comingo k eres el uniko es cuentazo cofra, x eso kuando la kch0 a esa puta le saco su mrda y me kito, me dice invitame a comer, una vez la invite asi caleta, despues en otra sali y le dije no tengo plata, prestame, le enseñe la billetera vacia y se la creyo y pago, me cague de risa, aunk en la priemra si me hizo gastar estuvimos a mano, ahora me cobra y no le pago, le digo ya te doy y la piso y le pago al final y le digo rexuxa no me alcanza a la proxima, las putas son una mda cofras kuando te digan eres el uniko es el uniko es mentira, sorryy kreo k es cierto
     
    Última edición: 4 Ago 2020
    ttboy, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Panteras alguien tiene el número putero de ari.... pan... una veneca media gringa cambio
     
    El triste69, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafax1

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajaja una p*ta que dice "solo contigo", esa es nueva, como cuando en Ilo me invitaron a una "reunión" en un departamento, donde el caficho trajo p*tas de Arequipa, y una le dijo a mi compañero de trabajo que era la primera vez que hacía de Kine y que era "virgen" jaja, lo más gracioso es que él le creyó.
     
    rafax1, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pues lo mas fijo es que solo quiere sangrarte a ti porque es un billete seguro y derrepente porq la tratas bien jajaja
     
    Merenguito5000alv, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    JAJAJAJAJA MAS SANO EL COFRADE, MAS BIEN JUEGA EL DATO, NO SEAS AMARRETE
     
    piskopuro, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofras una tal Daniela romo y el famoso chichi Peralta procura no ...., Esa chica la veo bien canina una de esas kuando estuvo con una puti falda en la lleka le hice la conversa y mi ojo puteril me dijo está a canina, saben algo cofrades, un cofra kuando le dije me dijo que es caleta y no kieres competir más datos , pero, le ensinue para putear caleta y se reía la bandida, no le dije directo pork había un veneco k estaba a su lado y ya me estaba mirando como k si le kitara algo, tuve k hacer fuga, konpartan cofras
     
    ttboy, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    , ME PERDI ENTRE TANTA CLAVE, DE QUIEN HABLAS COFRA????
     
    piskopuro, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    jajaj cofrade piskopuro no peee komo t vas a perderrrrrrr peeeee si esta hi su nombre y su ape ajjajaj, mas klaro ni el h20 cofrade, su nombre cominza con d y su ape con p jaja mas fasil kicagando okkkkk? antes de la kuarentena la vi promocionando numeros de celuzz , flaca nomas pero esta para sacarle su m koketa la desgraciada, ya el veneco me tazo de mañuco y la flaca en one me tazo de arrecho y normal se reia para kompre no komprte mi m pero tuve k safar por ese envidioso del veneko cabro
    posdata, la flaca tiene una risa arrechante y sabe enseñar sus carnes, me dejo arrechazo al 100 cofras, la vi una recontra canina k se las conoce todas, la viole con la mirada y ella bien prra me dejaba mas fierro
     
    Última edición: 5 Ago 2020
    ttboy, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viajeroaqp le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tan raro es? Es decir, ya conoces lo que siente la flaca y su vida es engañar? Las flacas tienen sus momentos donde paran un poco para estar tranquilas, no digo que se vaya a quedar con el, pero es probable que quiera estar con el nada mas. Tendra marido y no quiere que se entere por eso se busca un caleta, es una etapa. Pero para mi esto puede ocurrir.
     
    Loretano40, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofrade loretano las mas cagonas son esas k te dicen eres el uniko mi cliente vip mi cachero caleta, cuentazo, SON PU---TASSSS cofrade y las ptas son lo mas cagdo del mundo jajaja, si estas arriola corre cacha y fuga, sacale su mda en el kch, usala komo un objeto, asi es la kosa cofra okkkk?
     
    ttboy, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Peterete9

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Eso es cierto cofras, con las putas de lejitos nomas, ese tipo de mujeres no las puedes tomar ni de trampas porque son unas mierd**, lo digo por experiencia. Solo buscan su beneficio propio, no les debes dar confianza para nada porque te sangran hasta mas no poder, y cuando te das cuenta y les reclamas es cuando te muestran su verdadero rostro.
     
    Peterete9, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja nunca cambias. Pero disfruta esa puta que te estas comiendo. Estoy con una chibola venezolana que al fin aflojo, cobra barato y luego de hacerle la prueba la hacemos linda. Lo malo es que hay que hacerse la prueba cada semana.
     
    Loretano40, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrade Loretano, se extrañaba sus aportes.... Pero tu eres el que no cambia.. , confirmado que tienes 'venezolania..' ... jajaja a cuidarse nomas... Saludos
     
    deseoso, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Felicitaciones, otro Vip Member. Es que esos culos llaman demasiado la atención. Pero son solo para tirar.
    Donde estoy trabajando le he insistido a una venezolana culonasa por tres meses: flores, detalles, dinero, comida. Pero su amiga me conto con la flaca juega sus partidos y sin cobrar, what. De pronto aparecio la venezolana del iPhone, esta en una crisis unica. Entonces, la del iPhone me dice que necesita plata, ya le digo pero casting, acepta a regañadientes, le hice prueba rapida y analisis para hacerlo sin pre, pero eso si con mascarilla. Fue recontra delicioso, toda la tarde, en la ducha, contra el espejo, bastantes poses. Luego quedamos en un precio barato obvio y me dice ya. Lo feo de esto es que fui a hacerme la prueba rapida y gracias a Dios, no tenia nada, pero da un miedo. Eso es lo malo, previo al mate, prueba rapida, es lo unico que te salva, aparte que no hay besos, porque todo el tiempo, ella con doble mascarilla quirurgica, yo mi N95, no digo que no sea riesgoso, pero igual te puedes contagiar en cualquier sitio. Entonces la culona de la oficina ya esta aflojando, como vio que no le hablo, ella misma se me acerca, pregunta: Te pasa algo. Le digo: normal y me rio. Cuando paso por su lado la paleteo la abrazo, esto claro todo el tiempo mascarilla y protector facial, en la empresa nos hacen las pruebas, asi que mayor seguridad. Creo que me va ligar este mes que viene, pulseandola le dije y me dijo: previa prueba molecular. Me saldra mas caro, pero vale la pena, meterle la boa, en ese culaso, creo, porque la del iPhone es muy loba y ha echado unas caderas, me hace de todo. Solo te digo estimado, que por ahora nada de kines, me quedo con la del iPhone, puede ser tambien con la culona, porque hay pruebas de por medio, sale algo caro pero vale el polvo. En promedio es 200, incluida la prueba, pero es toda la tarde.
     
    Loretano40, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A _Baal_ le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Dime si no son ricas las venezolanas. Pero no vaya a ser que me escriban por pasarles el dato, la del iPhone quizas porque, me la comere un mes y necesita plata. La otra es solo para mi, porque la veo todos los dias y esta aflojando, y me gusta demasiado.
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A piskopuro le gusta esto.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jajaja... provecho provecho pues.. claro, se nota que estan bien despachadas eso es inegable... pero en lo personal, paso.. jejeje.. A cuidarse cofrade Sldos.
     
    deseoso, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y a mi Me Dice sano el cofra jajaja. Las putas solo te sangran hasta el último y luego se van. Son unas locas.
     
    Merenguito5000alv, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Absakion

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Master Loretano yo puedo colaborar con las niñas venezolanas que necesitan ayuda económica
     
    Absakion, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página