Datos Caletas Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por picardoxd, 6 Ene 2017.

Etiquetas:

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrade asi entre nos yo conozco en algo a ese candidato, si te contara, asi rápido nomás: más putero era (ahora no sé), le gustaba mirar chicas atractivas y así conoció a su mujer, esa flaca se computaba rica, se lucia con su caña, y se casó con este pendejo, que le habrá prometido, la flaca le habrá sacado más plata que la m, supongo, porque una pendeja, vida facil, maquillaje, reynados y esas webadas, ese cofrade candidato seguro que conoce chicas de sobra y esa dorita no le ven la cara cofras? su cacharro nomas y su vida al toque se ve que es una zorra, una vez en la calle me la crucé estuvo con otra flaca y la miré como decir p... cuanto cobras por ese tremendo bota caca, se dio cuenta que mi olfato putero la detecto, se hizo la loca, yo cofrades les digo esa dorita juega hay que entrar en sus amistades y agrrarla huasca porque es zorra.
     
    ttboy, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papichulo18

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Así es la EG trabaja ahí, una vez cuando la cite conversando me dijo q varias se mueven en el mundo Caleta incluida la Zamba!!
     
    Papichulo18, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Son varias, pero para entrar a ese círculo se necesita harto billete o un buen floró. Igual si van a ginza o Lola en la parte Vip, encuentran full zorra y si les dan trago te miran con buenos ojos, es cuestión de saber hacerla.
     
    Luisangelito1905, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Puedo confirmar lo dicho por el cofra metalgods.
    Puedes ir a una discoteca con anfitrionas, separas un box,un buen wisky, le das propina al moso y llegan solas.
    En una oportunidad la anfitriona atracó irse conmigo solo al llamarla en menos de 1 minuto pero quería que la espere y bueno yo estaba ajustado con el tiempo.
    Así qué me fui con otra.

    Mujer = tiempo x dinero , si quieres reducir el tiempo tienes que meterle más dinero, es cierto de que no son barratas debes tener un presupuesto un poco olgado y saber decidir si vale la pena la inversion.

    No encontrarán alguna conocida por menos de 300 y con el contacto adecuado .

    Saludos

    M.A.
     
    emanuelnat, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Bueno cofras entonces basandome en la info recopilada ire a investigar a una de estas discotecas mi presupuesto sera de 700lex, la cuestion es que no soy de la ciudad de todas ire aver q pasa creo q lei el nombre ginza y lola ... Esto me parece q queda en la dolores ,bueno de todos modos si pueden mandar unos comentarios de respaldo para no ir a la ciega.
     
    Flint Loco, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Lo que les dije hace tiempo yo, asistiendo a esos shows que hacen en las discos las chicas que se calatean asi conoci a la carolina reyes aleman (asi esta en el face) y conversando con por ahi atracó y me la tiré, luego me di cuenta que es bailarina en varios grupos de kumbia y esa webada (ahi estan metidas varias putas caletas), tambien confirmado que la zamba laydi si estuvo hace años puteando en una agencia, dicen que sigue pero mas caleta, esas flacas piden de 400 para arriba.

    Una flaca la ex de un contacto urbano una colocha por face me dijo que hay varias putas en la farandula y yo digo que esa dorita su cara su vida su cuerpo dice que juega sino de que vive pe si se dedican a esa webada nomas
     
    ttboy, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldevaran007

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    mi caleta 1499439631956. 1499439633476. 1499439631956.


    1499439633476.
     
    aldevaran007, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Me pasaron por wsapp unas fotos de este candidato, en pleno chape con una jerma, asumo que es la que mencionan, viendola bien, pues si esta bien despachadita... como para darle curso.. jeje
     
    deseoso, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    hola cofrade pasate esas fotos pewee por el interno yo te dgo quien es porque tazo bien al cofrade candidato
     
    ttboy, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A don tello le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrade jajaaj jajaja no se pasen peeee esas fotos son editadas estan circulando en internet y le han hecho lo mismo para los demás candidatos ajjaaj yn cague de risa son fotos montadas, se nota cofrade, lo que si estoy seguro que ese candidato era putero y asi conocio a su mujer la jenifer neyra una zorraza jajaja
     
    ttboy, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64

    Debe ser recontra chulon para que su mujer se haya fijado en él O tiene una billetera gruesasaza
     
    Specialized, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofrade yo tazo bien a esa jenifer neyra, exreyna y anfitriona, tremendas tetas y poto, operada me parece peee, esa loba yo una vez la vi en movistar en la ejercito fui a reclamar una webada de mi linea y la vi ahi en ese sitio, una pintaza que se manejaba, tacones altos, pestañas postizas, leggins, pucha a la firme cofrades dije esta es puta, no se pee cofrades, ya se iba era de tarde a eso d elas 6pm bajo las gradas y agarró su camioneta una blanca con esos tacones de perra dije xuxa con eso puede frenar acelerar? xuxa me chgue de risa cofrades, esa flaca es esposa del putero elmer no jodan peee cuando me entré por face pensé que era joda, habia sido verdad, no me imagino que le habra prometido, esa es la debilidad cofrades somos la mayoria recontra arrechos y caemos en las garras de esta sprostis de mrda, si esa cojuda tenia una camionetaza y en su face como uan loba mostraba otra caña, en su face no pone casada jaja xuxa asi dejandose de webadas pobre elmer caceres lica por un culo ha perdido la cabeza, yo les digo cofrades a esas perras que sona si hay que basurearlas, a las putas ay que tratarlas como son, nada de sentimientos, nada de serbuenas genets, hay que usarlas, maltratarlas, y veran como se bajan de sus mrdas nuves, ese elmer le ha prometid seguro ser autoridad por eso la ociosa esa a atracado, dice es abohgada ajaj qe va a ser abogada porlas webas a estudiado esa cojuda aprevechadora, salu2 cofras.
     
    ttboy, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rabbit

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima-Chiclayo-Arequipa-Trujillo-Piura-Tarapoto
    Estimados, leyendo un poco el foro vi que hay puntos o discos donde hay anfis que juegan su pelota. Estoy unos días por Aqp por motivos de chamba y quisiera saber si tienen un contacto que ponga estas anfis o en qué discos uno puede ir a buscar estas flaquitas. Con lo que respecta al presupuesto puedo pagar capricho si la flaca lo amerita. Espero puedan ayudarme en esta búsqueda.
    Saludos cófrades!
     
    rabbit, 14 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Hablando de discos donde hay flacas de la nota, hace unos días me reencontré a la famosa E.G. en un conocido gimnasio de la ciudad. la saludé, yo no estaba en el gym estaba en el centro comercial que alberga al gym pero ella estaba saliendo de ahí, nos saludamos y quedó en escribirme. Oh sorpresa, recibo un mensaje a las 3 am del día de hoy para vernos, por la módica suma de 500 antauros. A quien le sobre el billete y lo quiera tirar al agua le paso su número por privado, pero esta flaca ya quemó.
    Saludos
    M.G.
     
    MG74, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rabbit

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima-Chiclayo-Arequipa-Trujillo-Piura-Tarapoto
    Asu está tan mal la cosa? Me puede pasar una foto de la susodicha para ver qué tal? No soy de la ciudad y el domingo regreso a Lima y busco un poco de distracción.
    Saludos
     
    rabbit, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Si te paso una foto al toq otros la pueden sacar, ya que es maso conocida, y la flaca se vería comprometida
    M.G.
     
    MG74, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peterete9

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Conozco a Dorita, pero quien es E.G. si me pueden desasnar porque no la tazo, haber si me envian una foto.
     
    Peterete9, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Que saben de la.famosa samba conocida de la.farandula en aqp juega o no juega porque estoy.con ganas de meterle fierro a esa nera jaja si tienen info pasen cofras...
     
    Charlie Rider, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    E.G. tranka sacarla pasate el dato por privado cofra
     
    Charlie Rider, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    P.A.V. una flaka que esta buena quizas algunos la.conozcan que saben juega o no porqué en sus fotos esta pa darle duro pagaria capricho jaja pasen el.dato si saben algo
     

    Adjuntos:

    Charlie Rider, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página