Datos Caletas Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por picardoxd, 6 Ene 2017.

Etiquetas:

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Obviamente pensamos diferente...la flaca es estafa correcto...van como 15 post q denuncian q los estan cagando correcto....denuncian su cuenta de IG hasta ahi puedo compartir porq si utiliza esa red social para sus pendejadas es positivo q se la bajen....de ahi a querer hacer mas cosas ya son huevadas, son actitudes ya infantiles...nose si me dejo entender..porq parece q solo toman los comentarios desde un punto muy superficial...si miran desde años los post hemos denunciado a traves del foro a las estafadoras pero creo q hay limites para no caer en lo obsesivo....si la flaca no entrega el culo pues bien pasar la pagina denunciar avisar a la cofradia...ya caera el mas gil por no informarse o no leer lo q se pone de la femina...ahora me salen q son vengadores anonimos...no sean pende...s,..... a lo q ha llegado el foro....
     
    Última edición por un moderador: 7 Jul 2020
    zeta17, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cazaputas12411, dobleu y MORRISON217 les gusta esto.

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Muy bien dicho cofra, parece q hay 0nly del esa laica en este foro... se indignan como si les afectara lo que proponemos ... ante tanto maltrato de este tipo de mujeres que se la llevan facil a costas de la billetera de incautos ... al menos los reportes ya le dieron una advertencia ya que seguro algun sapo ya le chamullo lo que hicimos haha ..acer con que sale ahora
     
    Última edición por un moderador: 7 Jul 2020
    Frankucho04, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    rapido saltan los fans enamorados a decir que no la jodan, que es su problema y tanta huevada ahi se nota quienes son los soplones, por eso la necesidad de depurar en el grupo, asi ya no vamos a compartir nada, y si se la jode a esa hdp es porque los agarro de imbeciles les dio el telefono y al dia siguiente la pendeja cambio el numero es por eso que se esta haciendo eso de reportar porque no vamos a permitir que sigan agarrando de cojudos y asi otras huevonas van hacer lo mismo y es mejor corregir ahora para que no vuelva a pasar eso
     
    chulon, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El soñador, GUTIAQP, naysho69 y 4 otros les gusta esto.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Exacto cofra nunca faltan los fans enamorados... De alguna manera debemos hacernos respetar y esto creará un precedente... Por q la realidad es q GRACIAS A NUESTRA PLATA COMEN LAS CANINAS ... Y ELLAS TIENE Q APRENDER ESO... TIENEN A APRENDER A RESPETARNOS CARAJO POR Q LO OLVIDARON
    ALGO ADICIONAL COFRAS QUIERO ACOTAR Q ANTE TANTA ESTAFA CON LA PAGINA PHOTOKINED Y CYBERNENAS Y OTRAS PAGINAS... ANTES DE TOMAR UN SERVICIO DE FRENTE PIDAN VIDEOLLAMADA YO LO HICE DESDE EL AÑO PASADO Y ALGUNAD NO QUERIAN OBVIO POR Q ERAN FALSAS ... Y OTRAS SI ACEPTABAN Y COMPROBABA Q ERA REALIDAD Y TOMABA EL SERVICIO CON CONFIANZA
    HAGAMOS ESO COFRAS PIDAN VIDEOLLAMADA Y EVITEMOS MALAS EXPERIENCIAS SI TODOS EXIGIMOS ESO LAS CANINAS TENDRAN Q ACOSTUMBRARSE
     
    JefeMaestro, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naysho69, Assasin1410, chulon y otra persona les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofritas oliii jaja está bien me han borrado mis comments ta bien no me piko pero ya deje un recuerdito por internet iahaja a buscar peee nnomás..Ia pe no se esponjen que por ser solidario me borran, no es mi foro igual ni vivo de esto salu2
     
    ttboy, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Peterete9 le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    No jodan, siempre me e basado en una sola regla de este foro, aunque tiene otras
    BUENA ONDA

    He sacado provecho y denunciado algunas cosas, pero de ahy en mas ya pueden buscar otros sitios en internet, en pts. Apretas tu triangulito denuncias y listo.
     
    elginete xxx, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 y MORRISON217 les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Quieren ????.... ya formaron...la verdad q el aplicativo no me cuadra por eso aun no le entro de lleno...aqui hay reglas como editar los rostros de las feminas o no poner nombres salvo q se sepa abiertamente q kinea pero en Aqp aun no hay una q abiertamente lo acepte como si sucede en lima...sino pueden entender eso y no dan pa mas caen en lo mas facil como en otros foros de tildar de cafichos, soplones y enamorados...se entiende eso cuando los argumentos se acabaron...por el tema del covid indirectamente se presenta una oportunidad de poder acceder a las feminas q estaran necesitadas.... pero al parecer por una estafadora crean un clima q sale de la sensatez y raya lo obsesivo y esmas la hacen mas famosa de lo q deberia ser...
     
    zeta17, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkjus1973 y MORRISON217 les gusta esto.

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    creo que seguir hablando de esa flaca VR ya esta de mas, no se porque se desgastan dandole tanta importancia hasta el punto de generar debate y controversia entre nosotros mismos, creo que ya estamos lo bastante grandecitos como para decidir que hacer en referencia a ella o a cualquier flaca que sea reportada como estafa o que brinde un mal servicio, si hubo cofrades que de alguna u otra manera fueron o se sintieron estafados por esa flaca pues bueno que se puede hacer, que les sirva de experiencia para saber como invertir su plata o tiempo o lo que considere que invirtio en ella para no recibir lo que esperaba, en cada uno de nosotros esta la decision de que hacer frente a ello, los que consideren que deben reportar su cuenta en cualquier red social para que la cancelen pues chevere y si lo logran bacan porque habran logrado su objetivo, si alguien considera que no debe hacerlo pues no lo haga y que siga adelante, la idea del foro es compartir informacion no generar controversia entre nosotros, cada quien ya debe tener un concepto claro sobre ella, porque al final de cuentas, en el caso particular de esta flaca, si le funciona el negocio o estafa o como quieran llamarlo es por el simple hecho que hay gente que esta dispuesta a darle lo que ella pide y lo hacen de forma consciente y voluntaria, nadie les obliga a cumplirle sus caprichos y hasta donde yo he visto la flaca nunca ha ofrecido nada a cambio hasta ahora, por lo tanto, como ya dije en anteriores comentarios, para ella manejar ese tipo de "ventas" sin ofrecer nada mas o adicional es negocio redondo, ella puede vender su nro de celular hoy y si alguien le compra es problema del comprador no del ofertante, asi de simple, si mañana ella decide vender sus calzones usados y sin lavar y alguien se los compra pues ese es su problema si sabe perfectamente que solo tendra algunos calzones usados y nada mas, cada quien decide que hacer frente a esas situaciones.
    Por lo tanto creo que ya es hora de que se de vuelta a la pagina en referencia a esta flaca.
     
    maxyec, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fito888 y zeta17 les gusta esto.

    naysho69

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimados, sobre VR:
    - Quien quiera dejarle "recuerditos" en redes sociales e Internet para siempre, que lo haga.
    - Quien quiera reportarla en instagram, que lo haga.
    - Quien quiera regalarle su plata, que lo haga.
    - Quien no quiera hacer nada, que no haga nada.
    Cada uno es LIBRE, por otro lado ya dejemos ese tema, no hay que darle más importancia de la que merece esa canina.

    Saludos.
     
    naysho69, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leon s.Kennedy

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno señores sin menospreciar rangos . Reporte el IG de la fulana en mension. El dia de ayer .y hoy en la madrugada me llego la notificacion que no puede ser procesado mi reporte porque no incumple ninguna norma por mas mas le pongas que hace kineo... Ala par vi que cambio su visto de cuenta a privado...los que deseen ponerle pantallazos de conversas en las que cae infraganti pues ya saben que tienen que hacer... Por otro lado .no olvidemos cual es el nombre del tema ...y si queremos poner en lista negra a una distinguida Dama que trata mal a los que le dan de comer pues lo hagamos en el tema de lista negra... Recordemos que la fulana es medio conocida asi que de caleta no tiene nada ya ....saludos cofras
     
    Leon s.Kennedy, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Show me the money

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro pero lo tonto aquí es que la flaca no es parte del negocio, solo es una flaca que pide plata sin nada a cambio y si le preguntas que hay a cambio se ofende y te chotea, lo cual es estúpido. Por eso lo postean aquí para que no caigamos en este tipo de cuentos de esta flaca
     
    Show me the money, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Armando lios y ttboy les gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras este tema queda ahí y si hay novedades de la VR que esta estafando o algo por el estilo que avise a la cofradía con sus respectivos pantallasos. Saludos
     
    Merenguito5000alv, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras mejor ya dejemos de hablar de la susodicha VR... Pasemos la página y los mejor es no pararle bola... Ignorarla por completo hasta q le falte la plata y piense seriamente en kinear... Ignorenla por completo y a los q le sobra la plata no le den carajo... Mejor compren víveres para sus casas o colaboren con personas q necesiten
     
    JefeMaestro, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jack daniels

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Estoy buscando contacto serio de la exploradora, cambio por la C. Vergazo y E. Corr...s
     
    jack daniels, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naysho69

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La "C. Vergazo" hace pases? Si siempre en sus redes se las da de digna y expone a cofrades que le ofrecen billete por redes.
     
    naysho69, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    jack daniels

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    La verdad la estoy pulseando, para que atraque. Poco a poco me quiero ganar su confianza y hacerle la propuesta.
    Pero a la exploradora le tengo una hambre.
     
    jack daniels, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorga

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo una amiga chamita de 19 años, que urge ayuda económica. Solo intercambios al mp
     
    Jorga, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elpipote28 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La exploradora solo hacia activaciones fuera de Aqp por el roche q le hicieron, estuvo en la manchita de Gucci con SC ahora con la pandemia nose si srguira con esa bateria...la CV o CB como quieran jugaba fuerte hace un año hasta una de sus anfis q rellenaba t hacia la jugada, ahora tiene un buen auspiciador y creo q va a pasar la situacion sin necesidades....
     
    zeta17, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dobleu y jack daniels les gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    yo la tantee hace meses a la C.B. por imbox pero me dejo en visto, admito que esa chata se maneja unas Tetasss que llaman la atencion, la Rulosa es otra tetona, la M.B es otra canina tbm y sobre la Exploradora ni q decir, me pregunto como estara su economia? de donde estara sacando ingresos si ya No hay Eventos ni discos?
     
    Tio Satanas, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naysho69

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Con respecto a C.B. no resalto su tetas porque son operadas, pero si resalto su tarro que lo tiene bien formado, la Rulosa también tiene las tetas operadas pero tiene una pinta de comelona brutal y sobre la Exploradora vi en sus redes que esta promocionando un "show hot virtual" obviamente previo deposito, haber si algún cofra se inmola, lo graba y lo sube.

    ¿Quién es M.B? Gracias de antemano por la respuesta.
     
    naysho69, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página