Datos Caletas Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por picardoxd, 6 Ene 2017.

Peterete9

Cabo

68%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Algun alma caritativa tendra el video nopor completo de la tombita potona!!!
    jossmery (2).png

Ícaro X

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    A Tio Satanas y Peterete9 les gusta esto.

Eldotado911

Cabo

33%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

zeta17

VIP Member
    82%
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    89
    Esperamos sus ranks y comentarios acerca de la femina...

El_tobi

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pendejada....es estafa el pendejo o pendeja quieren q les deposites por adelantado..lor el. Contacto... Todo transferencia se hace con la puta en telo y no antes.

zeta17

VIP Member
    82%
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    89
    Haber esperamos los comentarios del cofra Alvaroxx.... por cierto reportense todos los q tengan el dato ya q a todos los q conosco en el foro no se lo pasaron....

A MORRISON217 le gusta esto.

zeta17

VIP Member
    82%
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    89
    Que fue de esta publicacion....haber el cofra en cuestion q se reporte...

jrivaaqp

VIP Member
    0%
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    En Arequipa si se mueven flacas de 500 y algo más pero en círculo cerrado, algunas mantienen sus propios clientes y hasta hacen fiestas privadas en depas. Lo bueno es que hay agencias que pueden hacer los contactos necesarios para ingresar a esos grupos o ir creando los grupos privados.
    Otra movida que hay es grupos de cofrades que se comparten estás chicas de manera privada sin hacer muchas luces por ello.

Eldotado911

Cabo

33%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si es confirmado q hay flacas anfis q se mueven con cafis en grupos cerrados con clientes constantes por 500, y hasta por 2000 a mas te comes modelitos de esos q salen en las revistas de belleza de arequipa esas q aparecen modelando ropa......

A ttboy le gusta esto.

Maykolduro

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Lo que comenta el cofra es verdad, es para gente de billete, si eres misio pulpin no la haces.

zeta17

VIP Member
    82%
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    89
    Yo he ido a los afterpartys de ese gordito q es promotor y q tienen su jato por Juan P y V...he visto a algunas conocidas y otras chibolas de buen puntaje...la verdad solo 2 de ese grupo hacen sus pases...en ese tono todo es por amor jaja...el alejo es q el pone las carnes solo q tienesq ser referenciado sino es por las huevas...

A ttboy le gusta esto.

ttboy

VIP Member
    28%
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    34
    ese gordito salsero cabello pintado? el k ahora hace muebles? o el monchopolis?

perseo34

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Algún compañero que se anime a formar el círculo cerrado, por favor pasar el dato me refiero a un círculo donde verifiquemos el interés real conocer algunas flacas caletas verificación de la posibilidad $ sobre todo verificar que no son terna caficho

zeta17

VIP Member
    82%
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    89
    Jajaja....como lo vas a hechar al gordito cabello desteñido....no pongo mas porq en Febrero me pasaron el dato q hay 2 de esa mancha q se paran quejando q en un foro hablan huevadas...al parecer hay sapos soplones...lo q si les puedo decir q eso q atracan por sus redes o q tienen sus fonos es por las huevas...

A ttboy le gusta esto.

ttboy

VIP Member
    28%
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    34
    cofrades es novedad de que haya soplones? nikaaa pe, kuando ezta nota es publika aki hay de todo, cafis, mamis, ptas, terns; pero de que xuxa se sorprenden las ptas si con mirar sus redes sociales ya uno las taza de prras kacheras y rameras al mango, no paza nada causa, si son ptas si se puede cacharlas bien sino que se vayan a la mrda seran ptas y punto

jrivaaqp

VIP Member
    0%
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Los after parties son una cosa, uno va, se divierte y hace lo que puede; pero que un grupo de anfitrionas hagan sus propias fiestas privadas con 4 o 5 patas, eso sí es ser caleta y exclusivo.

packfotosvip

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    :# parecen nuevos jaja, los after, las movidas nocturnas en el ocean club, las prostitoras de las discos ginza.. etc...

zeta17

VIP Member
    82%
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    89
    Como dije lo dejo ahi...seria bueno leer entrelineas...

ttboy

VIP Member
    28%
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    34
    esa voluptuosa confirmadazo pta al mango, pero un cavsa sijo k esa pta tiene un genio de la mrda y k tiene su kaficho, es caleta, antes si puteaba sin asco ahora se la da de interesante

Última edición por un moderador: 22 Jun 2020

ringostar23

Soldado

50%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra haber si podemos intercambiar información al privado estoy interesado en esa culona y lo más probable es que con esta crisis vuelva al juego

Cargando...