Datos Caletas Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por picardoxd, 6 Ene 2017.

Etiquetas:

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Cofra yo conosco a esa hembra ya q mi primo es amigo de uno de sus conocidos, esa flaca es de Camana y vive por Yanahuara, antes era modelo y anfitriona pero se salio de ese mundo disque por q mucho la miraban, luego se metio con un veneco mas feooo a la franca que Ni la apoya economicamente y como pareja imagino q peor, esa flaca es medio seria, la vimos con mi primo masomenos en Enero en el Parque Lambramani, estaba con unos patas, ella se maneja su genio nomas, Quizas lo unico bueno es la lipo que se hizo a su cuerpo y quedo bien la condenada!! ! y aparte las tremendas Tetasss que se maneja, esas ubres estan ufff para ya saben que. lo del deposito si es cierto, esta pidiendo dinero por Instagram, no se dejen engañar cofadres
     
    Tio Satanas, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Howl91 le gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Cofadre eldotado911 buen aporte ah?? esos Telos con cochera q conecta directo al cuarto son discretos, creo que en esta semana me dare una vuelta en mi carro con una rufiana q esta q me pide encontrarnos hace dias!! necesita dinero urgente y me la llevare a uno d esos lugares jajjaja
     
    Tio Satanas, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel mandingo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Oigan la vale... rodri... no es la gran cosa yo la vi en la playa el año pasado y es chata y sin maquillaje no pasa nada parece mujeron en sus fotos pero no es así ahora que se aya hecho la lipo talvez este más rica pero la cosa es verla en persona
     
    Angel mandingo, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElNorteño

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    La Val Rod, si es chata y tetona, en las fotos sale pasable, cara a cara... una decepción, pero no creo que regrese al telo, porque el padre de su chibolo le para la olla, ella está manteniendo con esa plata a su Montaner un Veneco… jajaja, que fea esa wada… si la taso de unas movidas en Camaná con su amiguita La Sacalagua... un par de chelas y se prenden... el resto ya es muñeca de cada uno...
     
    ElNorteño, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pretel Saga

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jzjzjz va.. rodr... ya tiene sus años , recuerdo cuando estaba en rosapasion era más delgadita pero siempre se manejo sus buenos senos en esos tiempos pedía 300 bien pagados , ahora con lo que escucho que pide deposito no va, ya pasó su tiempo es carne vieja!
     
    Pretel Saga, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafax1

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ligeros para hablar son algunos cojud**, se ponen a hablar de que tal o cual es feo y luego están con unas carabinas de artesanías pre- incas, por eso el nivel de las kines en Aqp está hasta las huev.as, de las 5 que recomendaban en el foro, las 5 están hasta el pin... Por último, este foro debe ser para aportar con los rankings, a nadie le interesa sus vidas, sus supuestos levantes misios o que trabajen en mina (cuando en realidad son CAFICHOS, como el tal xxx) y demás.
     
    rafax1, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    De acuerdo cofra, nivel muy bajo en la ciudad, a ver si aportas con algun rankin.
     
    Ruffwer, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naysho69

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, esta laica para publicando seguido en sus historias que nadie la ayuda, que la pasa mal y que la apoyen y le escriban al imbox, obviamente es para pedirles plata, y después publica historias diciendo que "si alguien la ayuda que sea de corazón, no ha cambio de algo" JAJAJAJA, y se hace la digna, o sea esta flaca piensa que los hombres son beneficencia publica. Y ese es su modus operandi, varias veces lo hace. Hace un tiempo puso que quería una Tv grande, y a los pocos días publico que ya tenía su Tv y posó con esta. Es cierto que cada uno hace con su plata lo que le da la gana, pero no sean giles cofras, no le den nada a cambio de nada.

    Es verdad eso que pusieron antes de que salió con el cuento de que tenia un mal congénito en el corazón, que sería operada y pedía que la ayuden $$$. A los días resulta que se hizo un lipotransferencia, es decir, jugó con algo tan serio como un problema con el corazón para hacerse un arreglo estético. Seguro algunos incautos le depositaron para "ayudarla".

    Confirmo también lo que dijeron sobre su físico, yo la vi hace un par de años entrando al estadio de la UNSA, estaba con el papá de su chibolo (el pata tiene cara de gilazo), es bien chata, no tenia trasero, y no pasaba nada con su cara, parecía de calavera como la película Coco, lo que si resaltaban son sus tetas, son grandes, ademas usaba un puti top. En sus fotos y vídeos siempre aparece maquillada y es full filtros, en persona no es así. Seguro con su operación le ha crecido el tarro, pero tampoco creo que lo tenga como SC o Doradita, usa photoshop para parecer un tarrazo pero no creo que sea así.

    Pd: La última de ella es que ahora quiere comprar un juego de dormitorio JAJAJA, veremos que tan rápido lo consigue, como escribí, no le den nada a cambio de nada. Saludos.
     
    naysho69, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Show me the money le gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    exacto Cofra, tambien lo acabo de ver hoy publicado en sus Historias, ella ahora desea un Juego de Dormitorio para su pequeño, nose quien rayos en su sano juicio le depositaria dinero a esta hembra a cambio de Nada? aun asi seguire siendo su Fan esas Tetasss que se maneja aun me llaman la atencion, las tetonas son mi debilidad lamentablemente csm
     
    Tio Satanas, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dmambanegra

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    no tengo para intercambiar ninguna, por lo nuevo que soy. en otra ocacion.

    Slds
     
    dmambanegra, 30 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lucho Gonza le gusta esto.

    Papichulo18

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno terminando de leer lo que contó el cofra revise su instagran y pedía q le hicieran un favor, le mandé un mensaje y me dijo q le depositará 150 soles y me dio su cuenta bcp, y por joder le dije que hay para mi, y se hizo la ofendida, osea quien en su sano juicio podría darle dinero, a una desconocida, regalarle a cambio de nada
    Ptm, me cague de risa!!!

     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Jul 2020
    Papichulo18, 30 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul, GUTIAQP, Howl91 y otra persona les gusta esto.

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hahaha esas anfi kines tienen kk en la cabeza, están acostumbradas ala buena vida facil claro que piensan que con la cara bonita ya pueden conseguir las cosas fácil y las de mayor alto vuelo viven de canjes sino se mueren de hambre xd; osea esta cjd quiere que le depositen plata del cielo ; pero lamentablemente siempre tendra uno q otro wbon que la consentira a lo tonto
     
    Frankucho04, 30 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naysho69

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    JAJAJAJ, creo que está loca esa laica, que le pida billete a su veneco, aunque tiene una pinta de vago. Ya se que es su plata cofras, pero no regalen el dinero por nada, no sean giles.
     
    naysho69, 30 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Howl91 le gusta esto.

    naysho69

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esa loba publica seguido para que "la ayuden al imbox", al parecer hay tontitos que si le depositan seguro pensando que al hacerlo 2 o 3 veces ella les enviara algún video/foto. No sean sanos cofras.
     
    naysho69, 30 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra esa flaca esta demente, pero yo propongo cofras darle de su propia medicina, hayque seguir sus tonterías y cuando diga depositame hay que decirle y por qué debo depositar? cual es el motivo? si no te conozco en persona? amiga podemos conversar esta cosa y personalmente te apoyo si necesitas, te doy en efectivo, sacas foto a 500 soles y escribes su nombre, pero le dices personalmente te doy, si se niega hay que decirle la verdad, para que se meta a su cabeza que esta enferma de los sesos, un que te pasa que voy a regalar la plata' habla directo, quieres putear? te pago por sexo, estas cojuda si te voy a depositar asi nomas? hazte ver con un psiquiatra, o cuando ya te dio su cuenta cagarla siguiendo esa cuenta, sus nombres personales hacerlo publico en el feis, cagarla a esa csmre por hacerse la pendejita, ta webon depositarle por nada ta cojuda, cagarla cofras, hagamos esa cmapaña, bonito hay que llamarla, este tipo de ptas necesitan su buen escarmiento cofras, mucha webada que se aprovechen de los cofras, he dicho jaja
     
    ttboy, 1 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Empaladick y HenryKing les gusta esto.

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo lo veo esto como ir a comer. Hay comida rapida.
    Comida calljera.
    Comida cara
    Buenos locales y pesima comida o buena comida y pesimos locales.

    En fin. Cada uno va busca y consume donde mejor le sienta. No veo sentido en querer hacer cambiar algo que no nos gusta. Simplemente vamos a otro lado.
     
    Tony Tony Chopper, 1 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, Howl91 y Arqxxx les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Guarden billete quizas mas adelante las rankeadas ya sean de acceso libre y bajen sus fichas....la cosa se va a poner mas jodida hasta fines de año....
     
    zeta17, 1 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mayindehaso y fito888 les gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Me sorprende que la flaquita pida plata así como lo hace, pero lo que me deja estupefacto es que si lo hace deber ser porque le ha resultado.
     
    cacciatore, 2 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    Maykolduro

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esas mañas de estar pidiendo dinero seguro las aprendió del veneco que tiene como mantenido.
     
    Maykolduro, 2 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    facil que si pero se nota que la flaca quiere conseguir billete como sea, ayer estaba ofreciendo su numero de celular a cambio de plata jajajajajaja mas pendex no puede ser, pero lamentablemente mientras haya patas que le depositen a cambio de nada para ella es negocio rededondo.
     
    maxyec, 2 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página