Datos Caletas Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por picardoxd, 6 Ene 2017.

Etiquetas:

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    Suave con esa vaina cofrades, no caigan en esas estafas, a las flacas se les paga en el momento, incluso despues del mate, para ver si se gana su propina, no las mal acostumbren, esas jebas ya empiezan a flaquear, al menos las q yo conozco, ya cada vez cobran menos, pronto terminare levantandomelas por un cuarto de pollo jajajajajaj
     
    Moreno 24cm, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ahora le doy la razon al cofra q puso q en un grupo cerrado serian muy poquitos....veo harto cofra q ha levantado a diestra y siniestra pero aun asi siguen pidiendo datos...les recomiendo q ahora q hay harto tiempo puedan leer todo el contenido del foro y ahi encontraran varias respuestas...
     
    zeta17, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jrivaaqp y carlos medina les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimado no está demás preguntar.
    Bueno ahi va una historia chica: estuve detras de una venezolana, que dice que esta soltera. Pero me pidio un tv Smart, es decir cuando le dije te quiero regalar un tv, la muy puta me dice de frente: quiero un tv Smart. Le dije de frente: como es? Ella ne dice: NO ME REGALES NADA SI ME PIDES ALGO A CAMBIO. Me entere por medio de su amiga, que en la anterior empresa que trabajo, se la comió el hijo del dueño, el dueño, y hasta unos proveedores, y que le dieron a cambio: un ripio de menos de 100 lucrecias. Bueno creo que en dos meses se larga a venezuela, asi que no paso nada. Ya no invierto en venezolanas porque ninguna vale la pena. Pero preguntar no cuesta nada.
     
    Loretano40, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Howl91 y dobleu les gusta esto.

    chico sano

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es verdad ví en un grupo de WhatsApp como alguien mando un número y como buitres fueron por la flaca, la flaca se paltea y mando a bloquear a la mayoría luego alguno le lanzó el dato del que mandó su número y luego dijo que lo denunciaría
    Si vas a compartir debe ser personas serias y caleta y si es posible avisarle a la nena que harás eso claro si aún no hay suficiente confianza así no se paltea y de parte de los que reciben no ventilarla en todo grupo pendejo que andan
    Por eso da hasta miedo dar algún aporte interesante por más que la nena te dice que lo pases a 2 o tres amigos , en mi caso aun me da algo de miedo no saber a quién pasar el dato
     
    chico sano, 26 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra no le voy a mentir yo estoy metiendo verija a una vecina y a otro agarre con ayuda "social" por asi decirlo ya q de antemano t piden algo....aun no le entro al kineo...prefiero perder algunas batallas pero no la guerra...ademas recuerde q en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera....le paso la voz acerca de una veneciana q esta por caer (cuando caiga)ya q usted es experto en la materia
     
    zeta17, 26 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    iSexStyleAQP

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal cofradia... quisiera una recomendacion ahora por cuarentena.. estoy buscando un telo caleta dond se pueda tomar tranquilo llevar mi chibola, donde nobte jodan con el dni yo normal pero mi amiga ahun no cumple 18 pero, siempre no quiero hacerla pasar incomodidad.. dateen datos panteras, GRACIAS
     
    iSexStyleAQP, 26 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eldotado911

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si quieres q nadie te moleste tienes q tener tu auto propio e ir a telos con cochera q conecta directo a la habitacion, hay un monton a arequipa, los normalitos estan entre 40y50 soles los mas conocidos son trebol, marquez (mariano melgar) , moments (miraflores), valjamy suits (miraflores), principe(tahuaycani) , richs (variante)...... pero si quieres uno ficho esta mas de 100 por horas jacussy suits (paucarpie).... revisa en facebook todos tienen su pagina tambien encontraras sus precios y otros hostales , algunos ya pusieron y tienen su plan COVID 19 del ministerio,.... pero dudo q lo cumplan
     
    Eldotado911, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    Alvaroxx_xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    puedes ir alos que estan por la iglesia el pilar ya sea el cielo o el arequipay ahi no joden hasta puedes hacer trios ahi y normal nadie jode son los mas baratos que conozco ya si quieres ir a otro lugar mas comodo por la dolores o por la unsa que esta en el parque
     
    Alvaroxx_xx, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico sano

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofrades, debido a la situación que se está viviendo he comenzado a obtener cierto gusto por las kines caletas me hice de el número de un par pero como que el vicio me gana y quiero probar más de la misma calidad no de las flacas ambiente que ya recorrí muchas veces

    Así que apelo a la buena voluntad de algún cofrade que me entienda y haya pasado por lo mismo y así poder ampliar mi ábaco de posibilidades, me gustaría cambiar lo poco que tengo por algunos nombres más

    Gracias por haber leído esto espero que alguno se anime
     
    chico sano, 28 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mayindehaso le gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    658
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tengo para intercambiar una veneca milf que la conocí en tinder y que busca primero marido y también ayuda económica. Intercambio sereo por otra caleta con foto porfsvor que yo también pasaré.
     
    Merenguito5000alv, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    es verdad que las venecas son las que estan pasandolas mal en la pandemia noce si estara bien pero algunas que tome de agencias me rompen el cel al querer q tome su servicio y bueno tome de algunas xq uno igual esta ajustado en dinero pero es bueno colaborar ya despues q no se acostumbren a eso es la vaina
     
    Jhon Locke el mas naaa, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alvaroxx_xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Claro variós de acá la conocen es una anfitriona que para en ginza le daría un 8 de 10 es cuestión de caerle bien y good
     
    Alvaroxx_xx, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Edta canina entra a la jugada... Quien sabe y. Cómo se llama como la contacto
     
    JefeMaestro, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Howl91

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofrade, de esas hay un montón; esta flaca está que pide plata (como 200 vizcarras) por Instagram por cualquier cosa, (se inventa que tiene una operación al corazón, que su hijo tiene hambre, y otras cosas) y al final se hace una lipo y mantiene a su veneco, y se hace la virginal, cuando todos sabemos su historial. No caigan; a mi me quiso sacar 300 lucas, pero cuando le dije para el intercambio, se hizo la ofendida. Screenshot_20200612_131938_com.whatsapp.
     
    Howl91, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A david nava, MORRISON217 y Ruffwer les gusta esto.

    Peterete9

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    esa no es airelav zeug....irdor (al reves)?, se nota que es recontra p***
     
    Peterete9, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Howl91 le gusta esto.

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Esa cojuda es una loca de , todos sabemos que puteaba en la cato junto a su amiga la mia que tenía una camioneta pituca y se lucía, ahora se hace la santa está cojuda esque lo que pasa que hay un montón de arrechos que le revientan flores y la cojuda se alucina, se nota a leguas que es una vividora al igual que su viejo pero en fin allá los cojudos que le den plata sin recibir nada a cambio al final va a terminar regresando al hostal dónde trabajo en sus inicios
     
    chulon, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cesar10020 y gonzapirata les gusta esto.

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    A parte está cojuda de la va... Ro.. no es la gran cosa ahora con la cirugía habrá mejorado pero yo la Vi en la calle más abierta la cojuda esa y bajita solo por las tetas llama la atención y anda con un cabro camanejo que es su amigo y como digo unos días más y regresa la hostal solo no le den plata no seas cojudos que al veneco con el.que está lo va a cachudear
     
    chulon, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y Howl91 les gusta esto.

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Si pue igual que la Mi... ord.... Si las queiren dar de santas de las mujeres dignas cuando son tremendas pendejas, ya saben cojuditos que les sobra la plata y por primera vez en su vida ven plata y no saben en qué gastar no les regalen nada a esas cojudas que ni el saludo les van a devolver o piensan que cuando los vean en la calle los van a saludar jajajajjaja no seas giles habrá una que otra que puede ser que te respete como amiga pero esas son las aparecen y desaparecen estás cojudas locas son para cachar y si quieren plata que den el culo no así noma darles plata sin nada a cambio asi los agarren en el sentimiento la que es puta se queda puta para toda la voda
     
    chulon, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    37
    Creo que te refieres a la Mia que chambeaba en el Dubay cerca al Lord Byron, a esa flaquita le gustaba el cache, como gozaba cuando se la metian toda, me la tiraba en esos tiempos en el Dubay y luego cuando se mudaron al telo que habia cerca a la cato, son patas con la tetoncita mencionada y se nota a leguas que le gusta tb la plata facil, a la pechugona en mencion no me la comi aunque imagino que tb trabajaba en la misma agencia que Mia o me equivoco?
     
    maxyec, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    37
    Si puedes pasar el contacto de la amiga de la tetoncita cofrade por MP se agradeceria bastante.
     
    maxyec, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página