Datos Caletas Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por picardoxd, 6 Ene 2017.

Etiquetas:

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofras un dato hace tiempo me cache a la flaca grusenka tiene una cara de putaza, alguno de ustedes se la ha pisado? porque ahora se hace la loca y tiene sus ricas tetas y es una loca de mrda pero no era carera 150 el polvazo era, su nick que usa es Grushienka Ryn, se hace la loca como digo, pero si ah da ganas de repetir tiene una cara de perraza y putaza, la deben conocer cofras comenten peeeeeeeee

    sobre el cafetal gustavo es recontra conocido en fb, se hace apsar por chica y ofrece a sus putas, ese pata si quieren gomearlo dice que tiene un restaurante en socabaya, averiguar nomaz jajaj ese csmre un lokillo
     
    ttboy, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No la sacaba, su cara un poco autoctona jeje. Pero esta para darle. Por su círculo social parece que si juega, pero bastantes de esas chicas solo juegan por conveniencia.(canjes, viajes, ropa, chamba) y la tendré en la lista para pulsear terminando cuarentena.
     
    Luisangelito1905, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alvaroxx_xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esa flaca es antiguasa será de hace tres años esa flaca era buena voz yo le daba 100 recuerdo que un bro le dio tekila y se la tiro sin pagar nada porque la flaca se emborracho, esa flaca usa full filtros por facebook no responde averigua su número por ahí creo que si te atracaria esa flaca buenos polvos al principio solo que después ya se volvió muy mecánica y ya pedía mucho la culpa de los cofras que al decirle no aumentaban el monto, recuerdo una vez que en pleno mate recibió una videollamada de unos pulpines, así como el pata de arriba que publicó que eso de tener carro ser de farándula y tener su fisico ella me contó que a los vivía
     
    Alvaroxx_xx, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alvaroxx_xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ese Gustavo en el facebook esta como carla algo así era de todas las flacas que me paso todas eran antiguas recorridas
     
    Última edición: 19 Abr 2020
    Alvaroxx_xx, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jairgon1

    Sargento

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo pulsie hace un tiempo atras a esa flaca gru.... Tengo su numero, pero no parecía p..... me pareció una flaca para chelear y ver q pasa jajajajaaja, me fallo el olfato. Alguien sabe como entrarle? De frente nomas?
     
    Jairgon1, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alvaroxx_xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra es cuestión de floro, en sus tiempos era fácil supongo que ahora alguien la jodio y por eso se puso mas caleta si no pasaste con ella busca que alguien te recomiende en mi caso yo no volvería a pasar con ella ya va mucho tiempo en esto y debe ser mas mecánica cuando recién inicio si estaba en algo lo que me desánimo de ella era sus manos todas con ticte bueno ahora no se como estará pero en su ambiente vi que sus amigas juegan es cuestión de recomendaciones si tienes su numero ve de frente ala hora de la hora que pierdes
     
    Alvaroxx_xx, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    si tenés su celular ya pe escribele ahora con la cuarentena seguro que necesita y facil atraca, esa cojuda usa full filtro es chata y de que se cree si es mam...ani de apellido esa zorra csmre, rayada la tazo y recontra putaza
     
    ttboy, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alexlight

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La flaca grushenka ya es antigua. Hace 3 años maso intenté salir con ella, en ese entonces le dije para ir a tomar algo antes y pues al momento de verla no pasaba nada. Como dicen por ahí es bien.... digamos "producto nacional", sus manos descuidadas y con ticte, demasiado maquillada ... una decepción.

    Antes de la cuarentena la vi por goyoneche y por los pasajes que están cerca a la UTP, sigue teniendo el mismo cuerpo pero sus brazos han engordado y me llamó la atención que tiene una cicatriz en un brazo.

    Ah te paso el dato que por el mes de marzo antes de la cuarentena un amigo cofra le escribió a su face (la pulseó por ahi) y salieron.
     
    Alexlight, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alvaroxx_xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajaja pero ya con el tiempo abra mejorado jajaja bueno en fin cofra puedes irle de paso que le sacas información de su amiga una negra que para con ella según por ahí me dijeron que también juega
     
    Alvaroxx_xx, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrades sus amigas putean tmb si la grusenka en uno de esos caches k tuve me dijo kieres un trio con mi amiga? Pedía 3 chekes no tenía pe ya imagínense a que amiga llevaría, hay varias solo me dijo es bonita te gustará y kede con las ganas luego cambio de celular y perdí su rastro y por FB no contesta está mrda
     
    ttboy, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alvaroxx_xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si pues por su facebook nunca te va a responder es cuestión de tener su numero y por ahí hacerle recordar cosas que capaz te contó por ahí sería yo perdí su numero sino fácil y le hacia recordar lo que me contaba y por ahí le puedo entrar de nuevo
     
    Alvaroxx_xx, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Esa chata me recuerdo me la comí 3 veces o 2 ya no recuerdo. la primera vez en los balcones de rivero y la segunda en el california. La flaka tiene tema de conversación pero es botada. Imaginense que la última vez que le hable por face le mande mi foto y según ella no se acordaba de mi. Como yo si me acuerdo que la 2da vez le vino la regla a la sonsa esa. Jeje. Pero bueno a una de sus amigas le comente eso. Se llama Valery O. Es una chocolate colocha que vive en aqp. Le dije que puedo ser el sugar de alguna de sus amigas pero se hace la loca.
     
    gonzapirata, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    Juan M.

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Estimado a la V. O. que mencionas me la comí un par de veces. La 1era vez fue algo gracioso, quedamos por Mariano Melgar como a las 6pm. Luego de esos encuentros le perdi el rastro por completo. Tu llegaste a pasar con ella?

    Salu2
     
    Juan M., 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La Vania es fácil escríbele a su feisbok jaja y hazle recordar donde te la cachaste y al toque atraca es todo terreno esa psicopata
     
    ttboy, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan M.

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofra no me refiero a esa flaca, sino a la que menciona el cofra gonzapirata.

    Salu2
     
    Juan M., 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alvaroxx_xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Te refieres a una morocha con una piernasas según vi sus fotos y están más retocadas, pero si también juega la flaca sino me equivoco esta en una agencia por facebook si conoces alós cafichos conocidos ellos te la pueden ofrecer si no recuerdo mal me dijeron 180 pero vi unas fotos que me desanimaron
     
    Alvaroxx_xx, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ala ch
    La prostitución es ilegal y acabas canela y te quitan la visa
     
    MontanerAqp, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    No le atraque a este huevon nada es capaz de mandarte a la paisana Jacinta diciendo que es Janet Barboza, sé que lo querían golpear por estafador
     
    MontanerAqp, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elber gatierna le gusta esto.

    Alvaroxx_xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si pues pero de vez en cuando le ha caído unas cuantas por ahí se que tiene un Internet por la salle, hubo un tiempo donde tenía una chama solo que muy alucinado el pata
     
    Alvaroxx_xx, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Maso como es el gilazo y su internet sobre todo maso donde yo voy y lo gomeo Tazo esa zona
     
    ttboy, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página