Datos Caletas Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por picardoxd, 6 Ene 2017.

Etiquetas:

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    2.537
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Sabias palabras. Si así me tratan, que será a la pobre caleta, le pedirán que entregue todo y porque si. Esta bien que mi kine necesite plata pero no la voy a mandar con un subnormal, gracias cofrade, seguiré tu consejo de aquí en adelante.
     
    Loretano40, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dan329 y roberto zedinho les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    2.537
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Hola cofrade. Es venezolana, lo que pregunte es que si paga. Solo uno me dijo que si, asi que le he sacado tres horas por S/ 100, me aprovechare de ella, porque ala verdad ahora las venezolanas estan desesperadas.
     
    Loretano40, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Si paga Man, pero, tampoco hay que abusarse, pero eso sí, Denise cuenta lo que puede pasar si somos más selectivos y concientes que el poder lo tiene el cliente
     
    MontanerAqp, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    2.537
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimado NO PAGA, jajajaja, pensando que yo me estaba aprovechando al final fui por lana y salí trasquilado.
     
    Loretano40, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    2.537
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Mi consejo, las venezolanas no pagan. Les contaré mi historia que será la última con venezolanas.
    Ella tiene un hijo, separada de su marido, no tiene documentos, LITERAL, ni cédula ni pasaporte, nada. La conocí vendiendo sandwich en el centro. Me dijo que le pagaban poco y que necesitaba, le ofrecí trabajo y me dijo ya.
    En la chamba no hacía nada, hueveaba en el mes y cobraba su sueldo, Fino, como dicen ellos. Pero atracaba el medio kilo.
    Que paso? Pues en la cuarentena cuando le escribí dos veces al WhatsApp me bloqueó, lo cual me encabrono porque yo le regale el celular porque no tenía. Encima de que le regaló un celular me bloquea, cuando me desbloqueo me pide que le haga una recarga, encima conchuda, pero lo pensé mejor y le dije que estaba en el mercado y tenía comestibles, que se lo podía llevar a su cuarto. Me dijo YA pero que me esperaba en la esquina. Fui y cuando nos encontramos le dije para ir a su cuarto, me dijo porque era puros venezolanos le daba roche. Entonces le dije que me diera el celular porque llamaba a la policía y le hacía escándalo, cómo no tiene documentos se asustó y me lo dio, pero me dijo que era malo que porque se lo quitaba.
    Conclusión: en el cuarto que alquilo estaba con su nuevo marido venezolano, seguro un misio que la penetra de día y de noche, pero no le da nada, es más ella pide para el más, porque cuando le dije que tenía comestibles me dijo ya porque no tenía nada.
    Esta historia ya es vieja, tengo experiencia. Pero pensé que al no tener documentos, sin instruccion, sin bienes, con carga familiar, elegiría el trabajo en lugar de un marido. Me equivoque, a ellas no les importa nada. Ya saben, con venezolanas solo el medio kilo, nada más. Ni invitarles ni nada, a ellas no les importa. Bueno espero les sirva mi historia para no caer en sus garras.
     
    Loretano40, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT, gonzapirata y Parnuldo les gusta esto.

    gdm21

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No seas pendejo. La flaca te acepto la chamba porque necesitaba, y seguro te acepto tu frijolito porque pensaba que la ibas a sacar. Es obvio que la flaca esta necesitada. Si quieres ayudala de verdad no a cambio que te vea el frijol. Si quieres una así anda donde una puta. La flaca de lo que cuentas esta en apuros y seguro el marido tambien y va a preferir pasar hambre a dejar a su pareja.
     
    gdm21, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A emanuelnat le gusta esto.

    Cazaputas12411

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cofra no te pases, la flaca te atraco porque estaba necesitada no porque sintiera algo, yo creo que el que se equivoco fuiste tu al poner sentimientos de por medio. Si te la estabas chifando solo debias disfrutarlo y no esperar una exclusividad para eso consiguete una enamorada.
     
    Cazaputas12411, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Yo tengo mi chamita ya la pasamos muy bien la invito a comer y ella me da mi trato super especial horas y horas la cosa es no involucrar sentimientos aveces no se puede pero hay que pensar con la cabeza fría.
     
    Vergon_zozo, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Alvaroxx_xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Creo que te estas equivocando, cuando alguien le da ese trato es porque quiere un trato exclusivo es por eso que no salgo con chamas ya que con ellas solo es una sola vez y ya en cambio con las caletas es otra cosa cuando das ese trato ya es como si fueras su amigo con derecho bueno ya algunos de acá sabrán como es eso
     
    Alvaroxx_xx, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    2.537
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    A ver, primero modera tu lenguaje, Yo no me meti con tu prima o con tu novia, para que reacciones asi. Quizas seas mujer para que te indignes de esa manera. Se dio la oportunidad y la aproveche. Obvio que acepto porque necesitaba, pero despues pidio cosas y eso ya no era por necesidad. Anteriormente ya hice aportes referidos a esta misma situacion y no reaccionaron como tu, como si hubiera violado a alguien. Yo tengo la culpa por haber hecho este trato esta bien, pero si vas a comentar no me escuelees ni trates de enseñarme lecciones de moralidad. Este es un foro que se tratan estos temas y otros como para que te escandalices, porque nadie te ataco a ti. Modera tu lenguaje.
     
    Loretano40, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JhorX y SeekerXT les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    2.537
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pues si, sea venezolana o peruana cuando ven que tu quieres algo mas por ella o que le puedes dar cosas, se aprovechan. Me equivoque, no volvere a creer en historias, porque les quiero ayudar pero es un juego donde si se involucran sentimientos pues se pierde.
     
    Loretano40, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo les comente en un post anterior.. de algo que me di cuenta. La veneca puede ser infiel a su marido... pero nunca le sera desleal..
     
    deseoso, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calculador y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    2.537
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Por culpa de ese cofrade que opina como fémina se ha confundido las cosas. Ella está SEPARADA de su marido del papa de su hijo. Cuando la conocí estaba soltera. Pero cuando se fue a pasar la cuarentena a su cuarto se consiguió OTRO marido, en cuestión de días, y es un veneco que vive en su vecindad. Ahora me dicen que le ayude a cuenta de nada, habría que ser demasiado imbecil para ayudar a alguien con marido. Bueno que sea feliz con su marido yo recupere el iPhone que le regale, y se quedará que chamba, porque han ampliado el estado de emergencia, que sea feliz.
     
    Loretano40, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    2.537
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Sabias palabras. Pero es díficil encontrar alguien que si te de prioridad, mejor esperar a las venezolanas que rogaran por trabajo luego de estado de emergencia.
     
    Loretano40, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    Alvaroxx_xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Es cuestión cofra de aclarar las cosas yo tengo unas cuentas caletas que me dan prioridad y no invierto mucho solo hay que darle un poco de detalles, es cuestión de caerles bien todo depende de tu floro cofra
     
    Alvaroxx_xx, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    2.537
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero las cosas estaban claras. Trabajo, le pago adicional por cada encuentro, le regale un celular, le iba comprar muebles para su cuarto, pero en plena cuarentena me bloquea porque se consiguió un nuevo marido en días porque lo conoció allí. Es más su pretendiente que era un veneco le reclamo por facebook que le pague lo que le debe porque se entero que tenía nuevo marido. Así con esa venezolana no se puede tener claro nada.
     
    Loretano40, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alvaroxx_xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra es lo malo con las chamas, ya son muy atrevidas y se las saben todo en mi opinión y con todo respeto cofra tu diste mucho para lo que ella te daba aparte de eso darle trabajo es cosa seria cofra de lejitos nomas las tienes que tener ahora con esto cofra ya lección aprendida
     
    Alvaroxx_xx, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    74
    Suena a kine o jerma ardida jaja ya sabemos que en el.foro hay de eso. Normal en este mundo de putas y clientes no vale enamorarse porque se pierde asi que solo aprovecha la oportunidad, y eso de que necesitan ayuda es cuentazo jaja asi como te piden ayuda a ti se lo piden a otros 30 mas (sarcasmo) asi que solo a gastar para el polvo y fuera de eso nada mas, los cofrades que ya temenos varios años en esto sabemos de lo que hablamos, por eso kine es kine solo mirala como algo para desfogar un intercambio de sexo por dinero, punto y ya con la firme dalo todo. Saludos cofradia
     
    Charlie Rider, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y gonzapirata les gusta esto.

    Ferocius

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Así son esas Venecas ... se les ayuda y pagan mal ... después se quejan por que tanta xenofobia
    upload_2020-3-26_21-14-24.png

    NO ME MUERDAS LA MANO VENECA !
     
    Ferocius, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmer Paul De La Vega y Loretano40 les gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Las venequitas son terribles, saben que son mas ricas que nuestras peruchas por eso hacen y deshacen con los cofrades lorchos. Pero en todas partes sucede lo mismo. Yo el año pasado conocí a una venequita super bonita, blancona de buen trato en la "Oficina" Bueno tengo mis tacticas para no pagar salida y esas vainas pero esa es otra historia..
    De frente le invite una jarra y le dije para salir atraco en una. Que rico me la comí en el telo esa vez, al toque nos hicimos patas y me dio su cel.. Desde ahí que somos "amigos" y un par de veces mas me la comí el año pasado. Según ella no sale así nomas con cualquiera según ella le tienes que gustar para que fluya pero lo dudo y mas ahora. Ella tiene un par de niñas en caracas, le ha comprado un carro a su familia que lo esta pagando al crédito. Y hubo un tiempo que tuvo roche con sus compañeras porque según ella la celaban porque era la mas linda. Y facil lo es depende de gustos.. Pero estuvo un tiempo fuera del local por ese tema y me dijo ahora bebe solo estoy saliendo con clientes conocidos y final feliz.. Luego volvio al local pero se fue un tiempo a Huaraz por el tema que cerraron el local y no esta al día en sus papeles. Ahora subio una historia al whatsapp y la vi media colorada y me dijo estoy en MOLLENDO anteriormente subio fotos de un viaje que sr dio por mollendo. Y para caletearla me dice es que estoy roja por el filtro. De hecho que como no puede ir al local algun cofrade con plata se la ha llevado a mollendo. Ellas simplemente el puteo lo ven como una chamba mas y es su fuente de ingreso. Ese carro, no se va pagar solo, esas niñas tienen que comer. Difícil que busque marido porque con los contactos que tiene ya lo hubiera hecho.
     
    gonzapirata, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuttos, Elmer Paul De La Vega y Loretano40 les gusta esto.

Compartir esta página