Datos Caletas Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por picardoxd, 6 Ene 2017.

Etiquetas:

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El tema es muy simple intercambiar datos de flacas que atraquen sexo por dinero claro que no anuncien osea q no trabajen abiertamente en esta nota o q esten en un local..hay flacas asi en Aqp?.. pues si las hay... ahora han dado algunos nombres de flacas conocidas pero q estan en circulos cerrados q no se si alguien en el foro este con esos contactos.. anteriormente en una agencia estaba por ejem una flaca simpaticona q conducia un program de nombre de un auto viejo yq da los domingos (ya hace como 6 a 7 años) si asi podriamos nombrar a varias pero aun solo seria un tema de conversacion aun no se tiene datos concretos... y la verdad es q cuando se tiene una flaca CALETA la mayoria no va a dar el dato ya q corre el riesgo q esta flaca pueda desaparecer o cambiar de fono o ubicacion y la info q va a compartir es de flacas q ya no la ven como opcion segura y saben q esta puteando con otros cofras..,. ejem. la rosenthal de aqp scort y su amiga megan harto conocidas q aun salen, yo pedi el fono de las susodichas a mas de 3 cofras del foro y los 3 no me dieron la info me la tuve q carnear a la megan por la agencia y me solto su fono y despues de la rosental en ese tiempo era Ivanna ahora tengo hasta el face de las flacas (esto es ya un tema mas personal y se deberia tocar asi) osea se puede compartir el cel (por MP) pero de ahi publicar el face o alguna referncia personal creo q nos estariamos pasando a otro plano q va en contra de los intereses de los cofras en el foro... ahora hay casos como la Natalia de las malcriadas q se retiro y aun tenia encuentros nose si con otros cofras pero yo estuve frecuentandola hasta marzo de este año q me dijo q ya no iba hacer salidas conmigo por temas personales (me pidio q no compartiera su fono lo cual se lo comparti a un cofra del foro pero le hice referencia a la susodicha y bueno fue una tranzada entre ella y el cofra)... ahora de intercambiar datos va mas por el tema de q info queremos compartir... me pasaron el dato de una flaca q solo hace salidas previa coordinacion de dias... la flaca cobra 400 soles es bien simpatica pero el mate es muy regular me lo paso un cofra del foro y bueno creo q esa info es la q se puede dar o compartir por aqui claro por MP y dar las experiencias aqui pero no esperen 4 o 5 flacas q esten circulando por esta info ya q creo q la mayoria se va a reservar alguna flaca ... yo por ejemplo me reservo una flaca q enganch en el mall y como jugando me dio su fono y despues me entere q estaba en problemas economicoa y por vacilon ahora tenemos encuentros previo acurdo de dinero..pero se q no sale de esta manera con otro cofra o no me he enterado..le quise pasar aun brother de mi trabajo pero la flaca me pidio q sea entre ell y yo por eso digo q derepente este tipo de flacas no vayan a ser referidas para dar info...bueno vamos a ver como se da este tema de aqui en adelante..saludos...
     
    zeta17, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A arequipeñasparaunpajaso le gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Gary te mensajee en el interno


     
    juancarf, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Sobre Dorita Cardenas , lamentablemente no pase con ella, pero si me la ofrecieron hace unos 5 años cuando era bailarina en un grupo poco conocido.

    Saludos

    M.A
     
    emanuelnat, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A ttboy le gusta esto.

    Recluta69

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Conozco una que le dije que podía pasar su fono me dijo q es nueva pero creo q tiraba mucho con su flaco no la vi anunciando así que creo que podría ser caleta. Manden MP si están interesados no es figurita pero tampoco es cara
     
    Recluta69, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    son del norte, en ese grupo tmb estaba la mayra que ahora se hace llamar la leoncita de la cumbia yo si la cache a esa zorra, esta ahora en el grupo clavito y su chela, buenas tetas y piernas tiene, estuvo en ese grupo tmb de bailarina, sorpresa fue cuando me cito en un conocido telo de mariano melgar, xuxa, pero si tu eres bailarina dije en mo cabeza, pero estaba rica ps, 250 mangos me costó el polvo, en ese grpo vi bailar a dorita, tremendo bota caca que tiene y es una malgeniuda, media loca esa culonaza, como una vez le dije en la disco a un pata tremendo bota caca que tiene me escucho la dora de m y se enojo jaja, sin roche yo paso por su lado con mis patas estaba de anfitriona que xuxa me llegan yo en one sin molestar estoy que las chequeo de cerca, no pueden hacer nada porque solo miro jaja estaban de anfitrionas con otras perras, el pata se mato de risa a mas no poder ajaj
     
    ttboy, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Bien dificil cofra que se exponga en uno de esos locales, ya que todo el mundo la puede ver y correr la voz, ya que es "conocida" en la farándula arequipeña. Por ahí una vez me enteré que un pata la movía, pero te pedía las 500 lucas por adelantado, pero nica pues, el pago siempre se hace al final cuando uno está con los soldados afuera.
    Tal vez en los foros de cofras con mayores rangos exponen mayor información sobre esas "caletas".
    Saludos
    M.G.
     
    MG74, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A arequipeñasparaunpajaso y emanuelnat les gusta esto.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofra Metalgods.

    Efectivamente yo dudo mucho que trabajo en un local, pero se que estoy completamente seguro que era caleta, ya que el precio que pedía estaba 500 yo la contacté por medio de otra bailarina.

    Lamentablemente en esa época mi inversión en kineo no era muy alta.

    Estamos hablado del 2012 - 2013.

    No era conocida pero si manejaba un culaso.

    Como muchos caletas actuales que no son nada conocidas y que en algunos años darán portada en la farándula arequipeña.

    Saludos

    M.A.
     
    emanuelnat, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Asi es cofrades, una vez que ya son conocidas de la farandula es muy dificil llegar a ellas.... y asi como la Dorita la mayoria de las modelitos tiene su pasado caleta, como dijo algun cofrade hay que estar metido en ese mundo farandulero y veras que la mayoria de modelitos tiene precio.... los productores de programas de espectaculos, los dueños de agencias de modelos, lo que organizan eventos etc.... saben como funciona la huebada y son los primeros que se las comen.....
     
    Cesar10020, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    X727leeco

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno muchachos después de rogar y pedir por privado una caleta y sin éxito y después de leer puros mensajes basura mesclado con of topic q no aportan nada a este post hay una chibola mide 150 tiene ricas tetas y grandes formada buenas piernas 19 primaveras y la pieza la tiene nuevecita de lo.mejor q me a tocado les avisaré si ella quiere q la recomiende aqui con todas las medidas necesarias y solo se programara cita atraves de Messenger del facebook para q no la jodan amanerados envidiosos q andan por a hi por q yo si voy a aportar de verdad ya le avisaré cuando todo este listo
    El único detalle sería q la nena.no dispone de mucho tiempo y me dijo q su mamá la recoje de su chamba a las 7pm será cierto?
     
    X727leeco, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A New Super Depredador, Tio Charly y deseoso les gusta esto.

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bien brother.. de todo lo leido en este post.. el unico claro, directo, buena man.. Espero tu confirmacion por privado.. Sldos
     
    deseoso, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64

    Su mamá la recoge de la chamba ? No te pases , con quien te estás metiendo , mejor cuando te la estes tirando que su mamá verifique que no la estás lastimando.

    Eres un florero , si uno quiere hacer las cosas ... las hace y punto , corre noma a coordinar y recoordinar con ella
     
    Specialized, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    jajaja caficho a la vista, causas la cosa es directa, dejar fono por inbox y quedar con la chica directo, mucha webada con las chicas, si quieren plata y de la manera facil es quedar putear y quitartse, que xuxa nos importa sus webadas sino que vayan a su capricho y que les de plata, fuera cafichos.
     
    ttboy, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Sobre la chica del Afrika, ya no trabaja alli, dicen que allí se inició la enana
     
    MontanerAqp, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Mmmmm alguien quiere fregar a la flaka...... señores moderadores revisen la publicación..... creo q la flaka no tiene nada q ver en el asunto.....Si se quiere dar info para eso está el imbox o siquiera editar imágenes....... sino Démosle una chequeada a la normas Básicas del foro.

    5.SOBRE LAS FOTOS Y VIDEOS EN EL FORO:

    a) Los foristas tienen derecho a publicar material visual o escrito que crean convenientes para ilustrar sus experiencias, siempre y cuando estas no vulneren el derecho a la privacidad de las personas captadas. Debido a esto, el material generado bajo la modalidad de Uppies, Voyeurs, video conferencias, sexo explícito, etc. debe postearse con el rostro editado de tal forma que sea IMPOSIBLE su identificación ya sean personas de naturalidad peruana o extranjera.
     
    Última edición por un moderador: 1 Ago 2018
    Cesar10020, 27 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    perrero88, jrivaaqp, juancarf y otra persona les gusta esto.

    jrivaaqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Con el respeto que se merece nuestro cofrade Picardox, y repitiendo las palabras escritas en post anteriores, las chicas caletas son aquellas chicas que sin la necesidad de anunciar, publicar o estar en alguna agencia nos dan un servicio de calidad superior al normalmente ofertado sin considersr el costo de este.(puede haber chicas caletas de 50 a 500 soles o más)
    Por eso considero inadecuado el estar publicando numeros telefonicos y fotos en este tema de alguna chica que consideremos caleta, porque ya dejaria de serlo y pasaria a ser de dominio publico y en muchos casos un descuido como ese lleva a la chica a asustarse, cambiar de numero y en el peor de los casos retirarse del negocio.
    Hay muchos casos de cofrades que comentan tener contactos y ofrecen intercambiarlos dando o recibiendo datos falsos ya sea numeros telefonicos o cuentas de fb, quizas por eso es que uno es reservado con los datos de las caletas y como normalmente se hace, se solicita la autorizacion de la flaca para poder compartir su numero y dar la clave o palabra pase que nos llevara a poder entablar una relacion de negocios.
    Ahora con la precencia de cafichos en el foro, que paran en busqueda de cofrades incautos que puedan compartir sus datos y asi poder reclutar mas chicas a quien explotar, les pido mayor discresion y sinceridad al publicar, solicitar y compartir datos de chicas caletas, tan cotizadas por todos nosotros.
     
    jrivaaqp, 27 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Cesar10020, juancarf y emanuelnat les gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Concuerdo con el cofra Cesar10020, no se puede estar difundiendo imágenes o fotos sin el consentimiento de la persona, puede que la chica sea o no de la nota, pero por eso el término caleta, algo underground, porque de los que comentamos en estos foros (unos 10), son 500 son los que leen pero no comentan nada, y puede que alguien la conozca y empiece el teléfono malogrado. Si se tienen números caletas se deberían de intercambiar por privado, o en sub foros especializados donde se cuente con un mayor rango y por ende credibilidad.
    Saludos
    M.G.
     
    MG74, 27 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Cesar10020 le gusta esto.

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64

    No te hagas, no nos hagamos los Santos , si la flaca es de la nota es de la nota , no es tu hermana , no es tu prima , no vengas que no publiquemos su foto , no te hagas el santo , eres un putero o no ?
    Estás en un foro de putas , los que entramos somos punteros así que no jodas qué hay quque pedirle permiso , no te hagas el webon .

    Si está su foto es porque es puta y punto y no digas más
     
    Specialized, 28 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A ElNorteño y ttboy les gusta esto.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Haber estimado cofra....efectivamente de eso se trata el foro pero tenemos que entender que tenemos reglas que respetar antes de realizar cualquier posteo...... sino te recomiendo date una leida a las NORMAS BASICAS DEL FORO.....
     
    Cesar10020, 28 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37

    Tu eres imbécil o que? Que sea de la nota no permite que puedan dar sus datos libremente, o eres tan idiota que no entiendes las normas del foro?
     
    tabonazo, 28 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    picardoxd

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Nueva carne para todos
     

    Adjuntos:

    picardoxd, 28 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A kikin, perrero88 y M88 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página